Consejo neopreno gama alta DECATHLON

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Iñaki1967
Rookie
Rookie
Consejo neopreno gama alta DECATHLON

Mensaje por Iñaki1967 » 04 Oct 2016, 10:28

Hola,
un buen amigo me ha pedido consejo para un neopreno y le he aconsejado este, https://www.decathlon.es/neopreno-surf- ... 58122.html
¿que os parece? ¿creeis que por 180 €, que es lo que vale, podría conseguir algo sustancialmente mejor?
La ventaja de este es que se lo puede probar.

gogonauta
Rookie
Rookie

Re: Consejo neopreno gama alta DECATHLON

Mensaje por gogonauta » 04 Oct 2016, 23:19

Hola,

Yo no tengo ni idea de otros. Sólo te puedo decir que me lo he comprado y ya me he dado unos cuantos baños, y por ahora muy bien... Seguro que alguien te ayuda.

Por cierto, no lo compres por internet. Ve a la tienda, porque además de probártelo (Dios y ayuda para quitártelo si no tienes experiencia), resulta que cuando yo lo compré estaba rebajado por fin de temporada (en la web no).

javivi71
Rookie
Rookie

Mensaje por javivi71 » 16 Oct 2016, 19:33

Yo también lo he comprado, un par de baños... soy otro novato... así que te iré diciendo dentro de un tiempo, de momento bien.

Iñaki1967
Rookie
Rookie

Mensaje por Iñaki1967 » 16 Oct 2016, 19:47

gogonauta escribió:Hola,

Yo no tengo ni idea de otros. Sólo te puedo decir que me lo he comprado y ya me he dado unos cuantos baños, y por ahora muy bien... Seguro que alguien te ayuda.

Por cierto, no lo compres por internet. Ve a la tienda, porque además de probártelo (Dios y ayuda para quitártelo si no tienes experiencia), resulta que cuando yo lo compré estaba rebajado por fin de temporada (en la web no).
¿Donde te lo has comprado? Es por ver si lo tienen rebajado todavía.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 16 Oct 2016, 23:33

Ese neopreno es muy similar a uno de marca de 300-400 €. Y encima la garantia que da la tienda es insuperable.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

gogonauta
Rookie
Rookie

Mensaje por gogonauta » 19 Oct 2016, 23:01

Iñaki1967 escribió:
gogonauta escribió:Hola,

¿Donde te lo has comprado? Es por ver si lo tienen rebajado todavía.

En Decathlon Pamplona

carlos77
Rookie
Rookie

Mensaje por carlos77 » 20 Oct 2016, 18:25

En esta pagina tienes wetsuits billabong de excelente calidad y mejores que los de decathlon con diferencia a precios realmente asequibles, desde 100 a 200 eur te compras un buen traje.

https://www.wetsuitoutlet.es/2016-billa ... 15712.html

andujardani
Rookie
Rookie

Mensaje por andujardani » 21 Oct 2016, 08:46

Pues a mí me habían hablado muy bien de ese traje del decathlon y por el contrario no me han hablado muy bien de billabong en cuanto a neoprenos de gama baja...

Aprovecho este post para preguntar porque he estado esta semana tratando de decidir que traje 4/3 pillarme y después de mirar en wetsuitoutle y decatlhon estaba más inclinado por el del decatlhon...¿Alguna recomendación? (el del decatlhon me gustó por tener el cierre delantero.

Saludos

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 21 Oct 2016, 09:50

andujardani escribió:Pues a mí me habían hablado muy bien de ese traje del decathlon y por el contrario no me han hablado muy bien de billabong en cuanto a neoprenos de gama baja...

Aprovecho este post para preguntar porque he estado esta semana tratando de decidir que traje 4/3 pillarme y después de mirar en wetsuitoutle y decatlhon estaba más inclinado por el del decatlhon...¿Alguna recomendación? (el del decatlhon me gustó por tener el cierre delantero.

Saludos
Yo tengo un Billabong Foil 4/3 chest zip, y va muy bien. No es el mejor neopreno del mundo, pero cumple su funcion. En Cádiz, el 4/3 no hace falta todo el año, y los dias mas frios, cumple con creces. Para el resto del año si tengo uno mas bueno: el ION ONYX AMP SEMYDRY 3/2, que es muy elastico, comodo y calentito.

A igualdad o similitud de precios, yo me iba por un gama alta de decathlon, la verdad.
Imagen

Imagen

andujardani
Rookie
Rookie

Mensaje por andujardani » 21 Oct 2016, 10:34

Surfer Solitario escribió:
andujardani escribió:Pues a mí me habían hablado muy bien de ese traje del decathlon y por el contrario no me han hablado muy bien de billabong en cuanto a neoprenos de gama baja...

Saludos
Yo tengo un Billabong Foil 4/3 chest zip, y va muy bien. No es el mejor neopreno del mundo, pero cumple su funcion. En Cádiz, el 4/3 no hace falta todo el año, y los dias mas frios, cumple con creces. Para el resto del año si tengo uno mas bueno: el ION ONYX AMP SEMYDRY 3/2, que es muy elastico, comodo y calentito.

A igualdad o similitud de precios, yo me iba por un gama alta de decathlon, la verdad.
Que tal Surfer Solitario, encantado de saludarte,

Hmmm...Entonces entre:
-Billabong: https://www.wetsuitoutlet.es/2016-billa ... 14926.html precio 140€
-Decathlon: https://www.decathlon.es/neopreno-surf- ... 58122.html precio 180€ (he visitado dos Decathlon en Madrid y no lo tienen rebajado en estos)

Teniendo en cuenta que la diferencia son 40€ pillarías el Billabong? O ya puestos este otro Billabong: https://www.wetsuitoutlet.es/2016-billa ... 14894.html que son 20€ menos que el del Decathlon y parece ligeramente mejor que el foil?

Muchas gracias!

carlos77
Rookie
Rookie

Mensaje por carlos77 » 21 Oct 2016, 14:57

Billabong sin duda1!!!! los de tribord no tienen tradicion de surf, billabong es una marca 100% surf y saben que se necesita, en igualdad de precios siempre ir a por billabong

homer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por homer » 21 Oct 2016, 15:58

yo soy partidario de comprar neoprenos de marcas exclusivas de surf, ahora bien, eso de que billabong quik 100% por encima de otras es por lo que con menos calidad cuestan más que otras marcas aunque es verdad que quik esta temporada ha tenído un traje calidad precio muy bueno. Yo tengo un o'neill y un hurley y estoy pero que muy contento con ellos. Míra la calidad del neopreno, los acabados y por último el precio, hay que comprar lo mejor en calidad /precio séa cual sea la marca, si no te llega vas bajando el precio.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 21 Oct 2016, 19:54

Yo me iría al decathlon. ¿Por qué? Porque estás comparando un gama alta decatlón con un gama media, y no le veo color. ¿Has mirado Seland, Kynay...?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 21 Oct 2016, 20:58

Ya también me iría al gama alta de decathlon. Tiene una pinta barbara.

Pikete78
Rookie
Rookie

Mensaje por Pikete78 » 03 Dic 2016, 22:34

Iñaki1967 escribió:Hola,
un buen amigo me ha pedido consejo para un neopreno y le he aconsejado este, https://www.decathlon.es/neopreno-surf- ... 58122.html
¿que os parece? ¿creeis que por 180 €, que es lo que vale, podría conseguir algo sustancialmente mejor?
La ventaja de este es que se lo puede probar.

Buenas Iñaki1967.

Te los recomiendo 100%. Tengo el 4/3 y el 3/2.
Asta finales del año pasado tenian el 5/4/3 ( este tambien lo tuve pero pero en el pecho y la espalda tenia un material muy delicado y se me hicieron una fisuras y me abonaron el 100% del dinero).

EL 4/3 es muy estanco. Le doy mucha canya y espero que me dure un par o tres de años.
El 3/2 tambien es muy estanco y comodo. Este al ser mas fino es mas delicado. Quizas por lo que vale la proxima vez prueve otra marca.

Te compres el que te compres te recomiendo que cierren por arriba.

Un saludo

Responder