Proyecto: "De la espuma al tubo"

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Turboalimentados
Heavy user
Heavy user
Re: Proyecto: "De la espuma al tubo"

Mensaje por Turboalimentados » 22 Dic 2014, 16:37

Tengo buenas noticias aunque no es que ha revivido la sj4000, debido a mi proyecto de surf que por aquí he puesto y que me muevo por foros, una pagina conocida de productos de tecnologia, me va a dar una camara: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_77094.html para promocionarlo y poder seguir con mi proyecto y poder seguir haciendo todo lo que estaba haciendo, cuando me venga haré una review de esta cámara a ver que os parece!

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 22 Dic 2014, 16:57

Turboalimentados escribió:Tengo buenas noticias aunque no es que ha revivido la sj4000, debido a mi proyecto de surf que por aquí he puesto y que me muevo por foros, una pagina conocida de productos de tecnologia, me va a dar una camara: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_77094.html para promocionarlo y poder seguir con mi proyecto y poder seguir haciendo todo lo que estaba haciendo, cuando me venga haré una review de esta cámara a ver que os parece!
Si fuese una gopro ademas de haber perdido 300 €, no te hubiesen dado una nueva. :lol:

JuanP
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JuanP » 29 Dic 2014, 07:31

me alegro que puedas seguir con el proyecto.

yo te aconsejaria darle varias vueltas de cinta aislante para proteger un poco la unión y evitar que se te mueva al pasar las espumas o en algún revolcon

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 19 Ene 2015, 16:34

Después de un tiempo.. He podido revivir la sj4000, ahora tengo que soldar un par de cosas y comprar otra carcasa y así podre seguir con el proyecto!

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 18 Feb 2015, 20:42

A ver si llega la carcasa que pedí hace un par de semanas y retomó el proyecto!! Tengo muchas ganas de seguir grabando y seguir avanzando

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 13 Mar 2015, 12:15

Sigo con el proyecto y aquí os dejo un nuevo vídeo! Espero que os guste aunque la edición ha sido muy rápida y sencilla y bueno posteriormente intentare hacerlo mejor:

jm94
Rookie
Rookie

Mensaje por jm94 » 13 Mar 2015, 14:37

Turboalimentados escribió:Sigo con el proyecto y aquí os dejo un nuevo vídeo! Espero que os guste aunque la edición ha sido muy rápida y sencilla y bueno posteriormente intentare hacerlo mejor:
Que bueno! Que siga así!! Y a darle duro Imagen Imagen Imagen

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 01 Jun 2015, 00:16

Os dejo un nuevo vídeo del proyecto "De la espuma al tubo"!! Espero que os guste! Íntegramente grabado con una sj4000
Ver ""De la espuma al tubo" Día 4" en YouTube - https://youtu.be/DsuWLkrgYts

Rikus
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Rikus » 13 Jul 2015, 23:18

Me alegro de que al final hayas conseguido otra cámara y a buen precio :mrgreen:

Ahora, videos, queremos más videos :P

Saludos

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 15 Jul 2015, 10:06

Rikus escribió:Me alegro de que al final hayas conseguido otra cámara y a buen precio :mrgreen:

Ahora, videos, queremos más videos Imagen

Saludos
Llevo Sin echarme al agua par de semanas, le estoy dando al skimboard estas semanas pero ya está semana vuelvo a grabar!!

WeiderManu
Rookie
Rookie

Mensaje por WeiderManu » 15 Jul 2015, 21:06

Mola el proyecto tio, buena idea has tenio, mientras no tenga mi tabla ni pueda iniciarme me consuelo viendo tus videos jajaja espero el quinto dia

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 19 Jul 2015, 20:05

Un nuevo vídeo del proyecto, ha sido un poco escaso de olas pero es que la fuerza y siendo verano no perdona, así que hay que conformarse con estos pequeños baños, si os gusta el proyecto darle like, subscribete al canal y compartan el video ya que dentro de poco habrá novedades en el canal y eso ayuda mucho ;)
https://youtu.be/jEvW3fInvkU

elquemao
Rookie
Rookie

Mensaje por elquemao » 27 Nov 2015, 20:09

hola trubo. pues yo no he tenido suerte con las sjcam. pero he preguntado por ahi y no es un caso aislado. me compre la sj4000 sjacam y al cabo de los pocos dias se rompen los botones. ni garantia ni nada. decido comprarme la sjcam cube que es mas pequeñita. esta duró 2 dias. mi vecino surfista compró al mismo tiempo la sjcam5000 wifi y lo mismo. misma averia. los botones no estan preparados para surfista. on off...todo el rato. y los botones petan. se bloquean y queda inservible.

NO RECOMIENDO CAMARAS CHINORRAS A NADIE. No vale la pena lo que te ahorras por que petan rápido.

al final me compré la gopro hero y de purta madre. vale la pena gastar un poco mas. es mi consejo. me he gastado 180 euros más por tonto jajaajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
---disfrutando la vida. preocuparse no sirve paná-----
mi furgo t4 vw cali exclusive
mi quiver de rusty 6,0 6,4 y 7,2 roundpin long takayama y 5.4 quad retro fish
mi ukulele puravida www.puravidaguitarukulele.com

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 05 Dic 2015, 00:10

elquemao escribió:hola trubo. pues yo no he tenido suerte con las sjcam. pero he preguntado por ahi y no es un caso aislado. me compre la sj4000 sjacam y al cabo de los pocos dias se rompen los botones. ni garantia ni nada. decido comprarme la sjcam cube que es mas pequeñita. esta duró 2 dias. mi vecino surfista compró al mismo tiempo la sjcam5000 wifi y lo mismo. misma averia. los botones no estan preparados para surfista. on off...todo el rato. y los botones petan. se bloquean y queda inservible.

NO RECOMIENDO CAMARAS CHINORRAS A NADIE. No vale la pena lo que te ahorras por que petan rápido.

al final me compré la gopro hero y de purta madre. vale la pena gastar un poco mas. es mi consejo. me he gastado 180 euros más por tonto jajaajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues la mía a aguantado hasta un hundimiento jajaja me la salido muy buena habrá de todo a unos les toca chungas y a otros les sale buena, todo será cuestión de la fabricación

Pikete78
Rookie
Rookie

Mensaje por Pikete78 » 21 Ene 2016, 22:51

De la espuma al tubo, muchos soñamos lo mismo.

Un saludo y al lio :)

Responder