Nuestro progreso con SurfSkate. Sensaciones, ideas etc

El lugar para hablar de todo lo referente al surf de asfalto. A patear el suelo con estilo.
Responder
aguhea
Habitual
Habitual

Nuestro progreso con SurfSkate. Sensaciones, ideas etc

Mensaje por aguhea » 10 Feb 2019, 15:38

Buenas! Pues creo este post para que entre todos vayamos aportando nuestras sensaciones con el SurfSkate.

Seria bueno poner la marca de tu patín y modelo a ser posible al principio del mensaje, así el que lea podrá ponerse mas en tu lugar.

Smooth Star, modelo Filipe Toledo ( el del OJO)
Yo estoy flipando, cada vez que lo uso flipo, noto con cada media hora mejora en mi timing, repartición de los pesos, movimiento de los pies en la tabla sin perder tracción ni equilibrio, y un largo etc. Hoy en un half pipe grande, le he dado bastante rato y he acabado casi llegando al copy, a unos 3 metros con el ultimo tramo vertical, y casi no voy a skate park, pero es que el patín va tan bien, que da seguridad para darle fuerte!

Que ganas de probar un bowl!!! Eso si, no me puedo permitir lesionarme ahora mismo ni por asomo, así que voy a lo seguro. La verdad que aun no me he caído (toco madera)

He flipado como subía el patín con los tirones al cuerpo y flexión y extension... hay veces que realmente tengo la misma sensación que en una ola!!!

Que ganas de volver a la costa por unos meses... :roll:

Y tu? Que patín usas? Que es lo que mas te ha llamado la atención? Que usos para entrenar surf te gustan mas!?

Saludos y buenas olas, liquidas y duras :twisted:

cielodespejado
Rookie
Rookie

Re: Nuestro progreso con SurfSkate. Sensaciones, ideas etc

Mensaje por cielodespejado » 11 Feb 2019, 14:48

Hola,en mi caso que soy principiante en lo de el surf me he comprado el Carver Knox Quill de 31,25 con el eje C7. Después de leeros a los entendidos y con el consejo del dependiente de la tienda salí de comprarlo ya carveando je je. La verdad es que no me resulta nada difícil. Había practicado monopatín en los 80 ósea que ya llovió,lo que pasa es que en su día se me daba bien lo de patinar y el monopatín.
Si que he notado y un montón que voy mucho más agachado en la tabla y más agresivo,incluso hasta se me pone cara de velocidad je je la coña. Bueno que estoy enganchadisimo a las dos cosas y como un niño..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder