long o minilong

El lugar para hablar de todo lo referente al surf de asfalto. A patear el suelo con estilo.
serentry
Rookie
Rookie
long o minilong

Mensaje por serentry » 24 Ene 2014, 00:53

¿Que es mejor para complementar al surf el long o el minilong? No quiero gastarme un pastizal solo quiero un skate para los dias que no hay muchas olas y para entrenar fuera del agua.

luis_1_9_9_8
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: long o minilong

Mensaje por luis_1_9_9_8 » 24 Ene 2014, 21:21

Dependera del estilo que quieras. A mi me gusta el skate (no el long) porque asi consigo un surf mas electrico. Pero si tuviese que elegir me pillaria un minilong, que debe de ser mas manejable y tal.

saludoos

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 27 Ene 2014, 12:22

Lo que mas te mole tio :mrgreen:

no te preocupes tanto de como pueda ayudarte, sino de como y que quieres hacer

serentry
Rookie
Rookie

Mensaje por serentry » 29 Ene 2014, 14:30

Es que me comentaron que lo mejor era un longboard pintail , pero el otro dia probe un minilong y me gusto la sensacion.

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 30 Ene 2014, 08:38

Pues no te digo que no se parezca más al surf, pero mas que eso, busca que te divierta, yo, por ejemplo, voy con uno de slide :mrgreen:

sromagosa
Rookie
Rookie

Mensaje por sromagosa » 02 Feb 2014, 19:32

Depende de lo que mas te mole!

Yo tengo ambos y no creo que sea lo mismo, o almenos yo los tengo para usos distintos.

El minilong es mucho mas cómodo yo creo a la hora de llevarlo y cargar con él. tambien es más fácil para hacer derrapes más pequeños y tal

El longboard depende de cual es un palo llevarlo, yo tengo uno más de downhill y al final acabas con los brazos cansadisimos y creo que es más incomodo, pero encima de la tabla es mucho mas estable segun cuales y para hacer giros más grandes, derrapar plegandote hasta tocar el suelo con las manos es mejor.

Pero tu decides amigo!

Eso sí, te recomendaria que para empezar a hacer el loco nunca van mal unas rodilleras y unos guantes! Así te ahorras unas cuantas heridas!

Un saludo

Responder