Nuevo en longskate

El lugar para hablar de todo lo referente al surf de asfalto. A patear el suelo con estilo.
argrau
Rookie
Rookie
Contactar:
Nuevo en longskate

Mensaje por argrau » 12 Feb 2012, 22:47

Hola, hago surf y hoy me he comprado de segundamano un longskate. Mas que nada para practicar los giros y la soltura en la tabla. Pero noto la tabla muy rigida, como que no gira lo suficiente. Para poder ir en zigzag, hacer derrapes y eso, no se si me explico xd Todo eso en llano porsupuesto sin rampas. Aunque alguna que otra me gustaria pillar. ¿Que mejoras le tengo que hacer para conseguir lo que quiero? Os paso fotos. Gracias de antemano :)

Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Ya le he subido la altura a los ejes

reyes
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Nuevo en longskate

Mensaje por reyes » 13 Feb 2012, 18:13

Tiene muy buena pinta el long :mrgreen:
Pues si no gira mucho tienes que cambiarle los bushing(Las gomas de los ejes) por unas mas blandas,te recomiendo unos venom o kihiro.Y las alzas si son en cuña te dara mucho mas giro,por ultimo los ejes tienes que llevarlos blandos
no los aprietes como en un skate normal,
En lo de los bushing segun la dureza de las gomas y la forma(Conico,barrel)o la combinacion que lleves(Barrel-barrel,
conico-barrel,conico-conico) te dara distintos comportamientos y sensaciones.

Un saludo

argrau
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por argrau » 13 Feb 2012, 22:26

Muchas gracias!!
Pues a ver, sobre el tema de los bushings, esto es lo que tengo montado:

Imagen

Y los ejes los he aflojado y ahora gira más. Pero ¿cómo se cuando los he aflojado demasiado?
Gracias de antemano!!

antonio_1996_isla
Rookie
Rookie

Mensaje por antonio_1996_isla » 14 Feb 2012, 15:17

aflojalo hasta qe veas qe el extremo del tornillo no sorbresalga mucho de la tuerca, pero tampoco dejes la tuerca suelta, algo intermedio.

bodysnow
Habitual
Habitual

Mensaje por bodysnow » 19 Feb 2012, 21:51

La arandela no tiene que moverse. Comprate unos bushings buenos, lo notaras muchisimo
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder