derrapar en asfalto

El lugar para hablar de todo lo referente al surf de asfalto. A patear el suelo con estilo.
Responder
Pepsurf
Heavy user
Heavy user
derrapar en asfalto

Mensaje por Pepsurf » 27 Dic 2011, 01:40

pues al final me compre el tsunami tricky town y va bastante bien pero tengo una duda. esta noche he salido con mis amigos y hemos ido a una zona que tenia suelo como de centro de comercial y he pillado el derrape enseguida, me sale bien y tengo equilibro, pero luego al intentar hacerlo en una rampa de asfalto me ha sido imposible moverlo, y yo me pregunto como es posible que en los videos giren tan bien? hay que hacer mas fuerza o es que el asfalto es distinto? gracias

danipunk
Local
Local

Re: derrapar en asfalto

Mensaje por danipunk » 27 Dic 2011, 21:57

de cuantas atmosferas son las ruedas???

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Pepsurf » 28 Dic 2011, 14:51

son unas ruedas abec 11 reflex zigzag de 70mm y 80a

antonio_1996_isla
Rookie
Rookie

Mensaje por antonio_1996_isla » 28 Dic 2011, 19:42

Tú sigue intentándolo, que con cualquier ruedas se derrapa, eso si, puede costarte mas o menos, y el derrape puede ser mejor o peor, pero todas derrapan!

danipunk
Local
Local

Mensaje por danipunk » 28 Dic 2011, 23:46

son intermedias igual te cuesta mas pero no es imposible, de hecho yo derrapo con unas de 78 pero eso si necesito hacerlo con guantes si no si que no puedo, tu has probado con los guantes?

bodysnow
Habitual
Habitual

Mensaje por bodysnow » 29 Dic 2011, 13:16

Yeah! La tricky town! Llevas unas ruedas que agarran mucho! Se puede derrapar con ellas pero resulta un poco dificil. Bueno, las cosa es ir con casco y guantes y darle cuanto mas rapido y en la cuesta mas empinada posible
ImagenImagen
ImagenImagen

Dani Soto
Rookie
Rookie

Mensaje por Dani Soto » 29 Dic 2011, 16:53

danipunk escribió:de cuantas atmosferas son las ruedas???
en serio la A significa atmosferas?!!!!

Dani Soto
Rookie
Rookie

Mensaje por Dani Soto » 29 Dic 2011, 17:02

Pepsurf escribió:pues al final me compre el y va bastante bien pero tengo una duda. esta noche he salido con mis amigos y hemos ido a una zona que tenia suelo como de centro de comercial y he pillado el derrape enseguida, me sale bien y tengo equilibro, pero luego al intentar hacerlo en una rampa de asfalto me ha sido imposible moverlo, y yo me pregunto como es posible que en los videos giren tan bien? hay que hacer mas fuerza o es que el asfalto es distinto? gracias
1º PRACTICA, MUCHA
2º ruedas 81a o mas (de borde redondeado) y poca superficie de contacto
ejemplos las mejores Abec11 Freerides 81a / o mas conocidas pero peores Orangatang stimulus
3º guantes, se aprende antes y mejor
5º ejes mas bien flojos (siempre que no hagas bajadas)
4º no imprescindible: tabla simetrica concava que se te adapte para que los pies esten siempre en su sitio

anddddddddddgetthe fuckoutof heere! go loooooooongg

danipunk
Local
Local

Mensaje por danipunk » 30 Dic 2011, 00:52

Dani Soto escribió:

claro!! las atmosferas son una medida de presion que dice la dureza de las ruedas!! fisica puraa!! a nivel del mar y a unos 20ºc se dice que hay una atmosfera de presion, es lo mismo aplicado en las ruedas!! :D

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Pepsurf » 30 Dic 2011, 00:53

jajajaja gracias a todos, todavia no he probado con guantes pero hoy me he echo unos caseros dpm y mañana por la tarde los probare! ya os comentare que tal!

Mita1992
Rookie
Rookie

Mensaje por Mita1992 » 30 Dic 2011, 16:05

La dureza de las ruedas te ayudara pero como te han comentado anteriormnte lo que se necesita es mucha práctica y no compares el suelo liso a el asfalto que agarra muchisimo mas por ejemplo yo tngo un loaded dervish con unas 80a y derrapo perfectamente asique no te preocues y a darle caña! :D
Surf: Pukas DFK 6'0 18'' 1/4 2'' 3/16 | Nexo NX-01 6'2 19'' 2'' 3/8 | Al Merrick DFR 5'9 18'' 1/2 2'' 3/16

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Pepsurf » 15 Ene 2012, 23:03

vale ya se porque era, tenia los ejes muy apretados! los he aflojado y entre eso y que he ablandado las ruedas como deciais ahora que si que derrapo bastante bien en cualquier tipo de suelo! ueee por fin!

Dani Soto
Rookie
Rookie

Mensaje por Dani Soto » 27 Ene 2012, 17:52

Pepsurf escribió:vale ya se porque era, tenia los ejes muy apretados! los he aflojado y entre eso y que he ablandado las ruedas como deciais ahora que si que derrapo bastante bien en cualquier tipo de suelo! ueee por fin!
ohh my lord que has hecho! ablandar ruedas, con el mechero? jajajja

me alegro sigue dandole duro!

Dani Soto
Rookie
Rookie

Mensaje por Dani Soto » 27 Ene 2012, 18:07

danipunk escribió:
Dani Soto escribió:

claro!! las atmosferas son una medida de presion que dice la dureza de las ruedas!! fisica puraa!! a nivel del mar y a unos 20ºc se dice que hay una atmosfera de presion, es lo mismo aplicado en las ruedas!! :D

siento echar abajo tu excitante teoria pero buscando un poco por GUGEL..
la A es parte de una escala 'durometro shore' (ejemplos shore A, shore C, shore D) donde la A se le designa para goma blanda, elastomeros, caucho, la D seria para gomas mas duras etcetc

un saludo, me aburro

Responder