Que os parece este longboard para empezar?

El lugar para hablar de todo lo referente al surf de asfalto. A patear el suelo con estilo.
surfalicantefalcon
Habitual
Habitual
Contactar:
Que os parece este longboard para empezar?

Mensaje por surfalicantefalcon » 12 Ago 2011, 14:58

Sin rumbo, simplemente me dejo llevar por la olas del mar...
@AlvaroPoveda6 twitter

Correfoc
Rookie
Rookie

Re: Que os parece este longboard para empezar?

Mensaje por Correfoc » 12 Ago 2011, 15:59

Tiene buena pinta la tabla. Yo no puedo aconsejarte mucho porque también estoy empezando en este mundillo. La tabla con la q yo he empezado no es gran cosa, me costó 100 €, pero la verdad q para aprender va muy bien y me lo paso genial.
Un consejo: antes de tirarte por una cuesta pillale el rollo al tema de frenar ( yo no lo hice ;) )

bodysnow
Habitual
Habitual

Mensaje por bodysnow » 17 Ago 2011, 17:39

la verdad es que los de globe son demasiado caros para la calidad que tienen
ImagenImagen
ImagenImagen

umbraka
Rookie
Rookie

Mensaje por umbraka » 19 Ago 2011, 01:13

Hola yo tengo ese modelo y estoy muy contento con en lu uso para desplazarme y pasear y me va de loco, y sin cambiarle nada, ahora quiero ponerles bushing nuevos q me han dicho q mejora mas el rendimiento

jose carlos
Rookie
Rookie

Mensaje por jose carlos » 23 Ago 2011, 23:09

PUES MIRA, YO YEVO 3 AÑOS ACIENDO SKATE Y QUE ESTAS INTENTANDO APRENDER SKATE O LONG?
SI ESTAS APRENDIENDO PARA HACER SKATE TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UN SKATE DE LOS BUENOS PARA EMPEZAR, TE RECOMENDARIA UNA TABLA JART, RUEDAS Y EJES DE CUALQUIER MARCA, AUNQUE SEA DEL DECATHLON Y LO QUE SI TE RECOMIENDO TAMBIEN SON LOS RODAMIENTOS, TE RECOMIENDO RODAMIENTOS ABEC 5,
PERO SI QUIERES HACER LONG NO SE.
UN SALUDO

jowcriss
Rookie
Rookie

Mensaje por jowcriss » 01 Sep 2011, 12:17

No es que sea una tabla mala... pero no te recomiendo los globe... son muy rigidos (no flexan nada) y suelen pesar mucho...
de todos modos si estas empezando tampoco busques una tabla que sea brutal y que cueste un paston.
Yo te recomiendo que empieces con una tabla manual, suelen ser baratas rondando los 120 euros completas casi todas, y no son nada malas, ademas con ellas aprendes bastante!

SurferWarrior
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por SurferWarrior » 18 Nov 2011, 12:43

Hola, yo llevaba mazo haciendo skate, más o menos 10 años xDD pero entre pitos y flautas tuve q dejar de patinar, ahora tengo una tabla zero de 80€, ejes independent, pero yo soy partidario de si estás empezando cómprate alguna tabla "mala" es decir q la cojas para empezar a pillarle el rollo, si ves q te mola el rollo ya ves buscando cosas mejores pero pienso q si te pillas una pedazo de tabla y luego ves q no te va o q te frustra mogollón y lo dejas x lo q sea q no haya sido una mala inversión.... eso si date tiempo

Responder