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Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 16 Ago 2011, 22:51
por kahoona
esto os puede ayudar a frenar
buenas olas o pendientes

http://www.break.com/index/high-speed-l ... il-2085710

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 07 Sep 2011, 17:52
por Correfoc
Me he dado cuenta que mi Long (de los baratillos) dobla más hacia un lado que hacia otro... se debe esto a los bunshings?

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 07 Sep 2011, 18:00
por Correfoc
kahoona escribió:esto os puede ayudar a frenar
buenas olas o pendientes

http://www.break.com/index/high-speed-l ... il-2085710
Hahahaaha, diooos, algo así me pasó a mi el primer día, pero decidí saltar antes y no me llegué a hostiar...

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 08 Oct 2011, 12:39
por pantxo
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Correfoc escribió:
pantxo escribió:O lo primero que hay que cambiar a un long baratillo...
Por qué hay q cambiarlas? El mio es mas bien baratillo. Le he aflojado los ejes y ahora dobla bien, incluso creo q cuando se embala dobla demasiado...
Los bushings suelen ser de uretano como las ruedas. Segun la compresion tienen diferente durometria (cuanto mas blando, mas giro). Segun tu peso conviene poner mas duros o mas blandos...
En los long baratillos el uretano es de muy mala calidad, incluso algunos los traen como de plastico... Los bushing son mas importantes de lo que la gente piensa y por unos pocos euros puedes cambiar mucho el comportamiento del patin.

Este es un set que va de puta madre:
http://www.a51.ca/images/khiro_bushing_kit.jpg

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 18 Nov 2011, 12:52
por SurferWarrior
Yo tengo un longskate y no he cambiado las gomas nunca, lo q hago q con el tiempo y la técnica creo yo, las gomas se van ablandando y el long irá cogiendo tu peso y tu manera de moverte. Otra cosa, a la hora de hacer los giros sobre tu long, mueve el cuerpo, deja los pies donde estén y mueve lo q son los hombros "podría decirse q es como el snow" o así es como aprendí a girar sobre el, no se... creo q la mejor forma es conocerlo tu, nosotros te podemos dar consejos, pero nunca notaremos lo q tu sientes sobre tu patín, nadie mas q tu sabe esa sensación al ser tu patín y al conocerlo.... eso me pasa cuando pillo un skate de algún colega le digo buah! no me mola nada y es a q me he echo al mío y él se ha echo a mí a mi manera de patinar y a mi manera de ser.....

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 19 Nov 2011, 23:45
por bodysnow
no, los bushings simplemente se ablandan, el que se acostumbra a la tabla eres tu y no la tabla a ti!!

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 28 Nov 2011, 13:10
por SurferWarrior
Yo que tu le daría caña al long hasta hacerme con él, cuando ya os conozcáis y le hayas cogido el truquillo cámbiale las gomas o haz lo que quieras, yo nunca le he cambiado las gomas, simplemente me dedico a darle caña y poco a poco las gomas de hacen a ti.

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 05 Dic 2011, 10:28
por juanlongboard
sino otra opcion es cambiarte los busings a blandos y no ara falta aflojar los ejes y ademas no perderas estabilidad cundo vayas a toda ostia.y con lo de frenar acte unos guantes k son faciles de acer y vienen genial tanto para derrapar como para giros muy cerrados. mirate este video para acer los guante:
Cómo hacer tus guantes de Longboard

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 13 Dic 2011, 22:27
por bodysnow
haber, los mejores bushings son los SHR (super high rebound) vamos, de rebote super alto.
Perder estabilidad, la vas a perder al ganar giro y viceversa pero los ejes no tienen que estar muy sueltos, la arandela no se puede mover!
Lo de la estabilidad es practica, no moverse mucho y con el peso hacia delante. Yo mismo, hace no mucho no podia tirarme por alguna cuesta ni siquiera con los ejes a tope, ahora le doy incluso yendo de switch!!

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 15 Dic 2011, 09:42
por SurferWarrior
Haber yo cuando patino, mi tabla se hace a mí, yo no a ella..... ayer por la tarde, estaba en un parke con mi pareja y unos amigos y un chaval me pidió el skate, vale, se lo dejé y al poner los dos pies en la tabla, ella sabía que no era yo quien estaba encima, xq el chaval se dirigía hacía todos los obstáculos, rollo, bancos, farolas, carretera..... "ella" que es mi tabla" sabía que no era yo quien le estaba dando mimos, por eso digo q respecto al resto puede que vosotros os acostumbréis a vuestras tablas, pero en mi caso, ellas son las que se acostumbran a mí.

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 28 Ene 2012, 14:53
por Dani Soto
danipunk escribió:esa es la forma cuando ya menejas un poquillo mas, la que se usa tambien pero no sale en los videos por que queda con muy poca clase XDD es mantener un pie sobre la tabla y otro en el suelo y así disminuyes la velocidad aunque al final las zapatillas se rompen, pero yo ya me las apañé para que no lo hagan mas :D
has conseguido reducir es desgaste de las zapatillas al frenar?! di como, o callate, haz una patente y forrate!

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 28 Ene 2012, 14:54
por Dani Soto
pantxo escribió:O lo primero que hay que cambiar a un long baratillo...
+1

Re: Frenar cuesta abajo

Publicado: 30 Ene 2012, 14:55
por kommt86
ya ves.. porque yo no se mucho.. pero hago cada destrozo de suelas que bueno :mrgreen: :mrgreen: