Practico longboard (surf) hace años y llevaba tiempo queriendo retomar algo el skate, pero mas enfocado a surfing y a fluir que el skate tradicional. Total, que llevo unas semanas con un longskate pintail de 42" y bueno, llaneo carveando y haciendo un poco de cross-step, no es lo mismo que en el agua pero bueno, algo es algo. Ahora he llegado a un punto que el long se me hace un poco largo porque me gustaría poder bombear en llano y hacer giros un poco mas cerrados que con el long, algun derrape, etc, ademas de que me gustaría entrar en el park a carvear.
Por lo que leo, me podría ir bien un slide swallow de 33" pero tengo dudas porque tampoco quiero gastarme mucha pasta y que luego no me convezca. Otra opción es pillar una tabla y montarle mis ejes y ruedas (70x51mm/83A con bushings 92A), aunque igual tendría que cambiar también los bushings o incluso las ruedas (no he conseguido hacer ni un mísero derrape aun)... así que mejor me saldría comprar uno completo

Lo que tengo claro es que no quiero hacer giros muy agresivos tipo shortboard ya que en el agua soy mas de fluir y noseride, por lo que los surfskates "puros" tipo yow o smoothstar no creo que vayan con lo que busco, pero dudo entre los slide o si incluso algo tipo miller me podría valer (aunque en esta marca las tablas son pequeñas y siempre me queda la esperanza de poder hacer algo de cross-step...). Otra idea seria algo tipo decathlon cambiándoles los ejes... bufff vaya lío que llevo encima...
A ver si alguno me puede echar un cable orientándome un poco... gracias!
venga!