Busco Trabajo Socorrista Asturies

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
Responder
Guiller10
Rookie
Rookie

Busco Trabajo Socorrista Asturies

Mensaje por Guiller10 » 31 Mar 2009, 13:46

Hola peña.....

Estoy buscando playas y piscinas donde necesiten socorrista

Para Playa: Socorrista acuatico, con muy buena forma fisica (186cm y 85 kg) Deportista durante el año. Ademas posee titulo de PER (patron embarcacion de recreo) Para Moto Acuatica y Zodiac de Salvamento.
`
Para Piscina: Socorrista acuatico similar a playa. Con buenas referencias.

Si algien conoce a gente que busque socorristas para estas 2 zonas (playa o piscina) en Asturias, porfavor contactar conmigo por este post o al email. puxa_asturies11@hotmail.com

Muchas gracias gente y buenas olas...

surfast
Local
Local

Re: Busco Trabajo Socorrista Asturies

Mensaje por surfast » 31 Mar 2009, 21:11

Lo mejor será que pidas información en los ayunamientos que más te gusten para que te digan cuando tienes que presentar curriculums y tal por lo menos en los ayuntaientos de mi zona funciona así.

body.po
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Busco Trabajo Socorrista Asturies

Mensaje por body.po » 27 Abr 2009, 16:11

Hola Guille aki otro es muy facil entra en la federacion de socorrismo acuatico y ahi ves que nos estan empezando a mandar las ofertas,,,ya q estamos estoy sacando el titulo de monitor de natacion y la psicopedagogia me a burreeeeee tu le tienes? AH que los asturianines teneis fed salvamento pq se que federacion de natacion pues ejem que no teneis perras y mas o menos ta cerrada No? pq conmigo hay asturianos en el curso y se han tenido que venir a santander a hacer el curso,,le manda h....s chau :wink:
federacion cantabra de salvamento acuatico y aver o en tu federacion si teneis que no lo se suerte :shock:

Responder