"...El que no hace Surf, es porque no quiere..."

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
Responder
Ghost surfer
Local
Local
"...El que no hace Surf, es porque no quiere..."

Mensaje por Ghost surfer » 18 Nov 2008, 16:52

Bueno, pues esta foto me la enviaron unos amigos de Fuerteventura...Al parecer había una especie de rastrillo y en él había esto...Además, me contaron que quien las vendía, decía algo parecido a que quien no hacía Surf era porque no quería o algo así... Y Qué razón tenía, por Dios...!!! :D
Madre mía, como cambian los tiempos... Si cuando yo empecé a hacer Surf me hubiera topado con una cosa semejante, todos en la playa lo hubiéramos celebrado un mes seguido o un año...Cómo me hubiera gustado estar allí para verlo en directo y de paso hablar con el tío que vendía las tablas...En fin, aunque parezca increible, yo siempre que voy a un rastrillo pienso que voy a encontrar algo especial, algo parecido a esto, de pronto un montón de tablas viejas, pero viejísmas(como a mí me gustan) que se venden a precio de risa o de tablones de la época del "Gran Miércoles" o un montón de skates también viejísimnos, pero buenísimos y todos de Santa Cruz, por supuesto...Ja,ja,ja... :lol: Quién no ha soñado alguna vez que le regalaban la tabla o que le llovía del cielo o que ibas a algún sitio desconocido y apartado del planeta, donde encontrabas la tabla de tus sueños, esa que era tan cara y no te podías comprar, pero que allí era la más barata del mundo...Ja,ja,ja... :lol: Ahí va para todos/as, espero que os guste, a mí me encantó... :wink:
Adjuntos
Venta de tablas.jpg
Venta de tablas.jpg (45.74KiB)Visto 3352 veces
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

mikemou77
Local
Local

Re: "...El que no hace Surf, es porque no quiere..."

Mensaje por mikemou77 » 18 Nov 2008, 19:34

Ghost, podrías informar algo más acerca del rastrillo?? Zona de Fuerteventura...días... algún detalle...

Por lo demás mi sentir se resume en:

:shock:
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

pol_bdn
Rookie
Rookie

Mensaje por pol_bdn » 18 Nov 2008, 20:17

Visto esto, podríamos comunicarnos acerca de nuevos rastrillos, no?
Cuando alguien se entere de alguno, podría comunicarlo aqui :D

Un saludo!
Y sobre la foto... como mikemou77, me quedo sin palabras.

surfisland
Heavy user
Heavy user

Mensaje por surfisland » 18 Nov 2008, 22:36

Si, me parece una buena idea, algo asi como un post en el que ponga..

Ranquing de rastrillos..

o

Rastrillos con estrella..

o tambien simplemente Rastrillos guais!

jeje, parece a broma pero es una buena herramienta no?

Saludos y buenas Olass!!
Don't waste your time... or time will waste you

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 19 Nov 2008, 01:31

Buena idea chicos...!!!
Yo aún estoy esperando el día ese que me encuentre una cosa como esta, pero de tablones viejos, de esos que pesan la de Dios o de skates, de esos de los años 70, bueno...Dicen que soñar no cuesta, no...?
Me dijeron que el rastillo este es en Puerto del Rosario y que se celebra el tercer domingo de cada mes...Sinceramente, sabía que os iba a gustar, porque yo no he visto una cosa igual en mi vida... :shock:
Un saludote muy grande Surfers. :wink:

hawk1914
Rookie
Rookie

Mensaje por hawk1914 » 26 Nov 2008, 00:13

Eyy olaa a todos...yo soy de fuerteventura...y suelo pasar muxas veces por el mercadillo este...mis abuelos tienen un puesto alli...o lo tenian..bueno al caso...que si kereis puedo pasarme y deciros como va el tema...fotillos incluidas...salu2!!! buenas olas desde el paraiso....XD
SiTtInG oN mY bOaRd...FeElInG tHe WaTeR...wAiTiNg FoR tHe PeRfEcT wAvE...tHaT's WhAt Is All AbOuT ;)

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 26 Nov 2008, 11:02

hey hawk!!

Buena idea! Eso molaria... yo tengo algo con Fuerteventura que al final acabaré yendo unos días... supongo que después de los reyes cuando el trabajo esté más tranquilo me intentaré escapar 3 dias o asi...

Y cuando vaya.... ese mercadilloooooo hay que veerlo!!!

Mandanos fotos!!
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 27 Nov 2008, 00:28

Genial chicos...! :wink:
Genial Hawk...Infórmanos del tema!!!Pregúntale a ese tío de mi parte que si hay algo barato de Town&Contry o un tablón viejo como de los sesenta y en azul, uno que me vendían cuando empecé a hacer Surf y... Nunca me arrepentí tanto de no comprar algo, era un trasto, estaba destrozado, pero precioso...Ja,ja,ja... :lol:(OYe, ahora en serio, pregúntale de verdad, si lo ves...Por Dios...Qué igual el tablón acabó allí...)
Es verdad que Fuerteventura es todo un paraiso, yo también tenía pensado volver este invierno, pero me parece que la crisis y el trabajo, trabajo, trabajo,trabajo... :mrgreen: En fin, no va a poder ser, de momento...Oye Hawk, dime una cosa, por favor!!!... Los Surfers de Fuerteventura, cuando no hay olas, no aprovechais esas dunas...? Digo yo... Con un snow o algo así, no se puede hacer algo ahí...?
Un saludote muy grande y un wink. :wink:

hawk1914
Rookie
Rookie

Mensaje por hawk1914 » 02 Dic 2008, 17:05

heyy people...a ver...la verdad es k esta semana he estado del tingo al tango con los examenes...ye finde toca surf y hotel en la playa a cargo del insti jeje..la buena vida del estudiante.en fin...lo k decias de k hacer cuando no hay olas...la verdad es k siempre hay olas jaja..si no en el norte,en el sur..sino en el este...la cosa es k con una coche te plantas en cualquier playa en una hora desde cualquier punto...y si no...aki se aprovecha muxisimo el viento..el kite se usa un monton.y con el tema de las dunas...no se les suele dar muxo uso..mas k nada xk siempre estan llenas de guiris pasmados k no han visto tanta arena junta en su vida XD..asi k naa...o te vas a otra playa..o te coges el skate..tienes pensado venirte por aki?? a k parte? saludos!!!
SiTtInG oN mY bOaRd...FeElInG tHe WaTeR...wAiTiNg FoR tHe PeRfEcT wAvE...tHaT's WhAt Is All AbOuT ;)

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 02 Dic 2008, 22:23

Hawk1914... :wink:
De momento no puedo ir, ni siquiera tengo tiempo y me meto en diciembre que no voy a hacer otra cosa más que trabajar, pero si la cosa va más adelante, ya te comento...
Un saludote. :wink:

Responder