¡Ir sin donuts supone morir!

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
dgwee
Habitual
Habitual
¡Ir sin donuts supone morir!

Mensaje por dgwee » 15 Nov 2008, 23:03

Magnifico video en el q ir sin donuts o caerte de él supone ahogarte, jajajaja. ¡Ir a la piscina debe ser de lo más peligroso!. Es en Japón donde tienen la piscina más concurrida de todas. Alucinante!!!! :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=inA-36YRV ... re=related

J.J.
Heavy user
Heavy user

Re: ¡Ir sin donuts supone morir!

Mensaje por J.J. » 16 Nov 2008, 23:40

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo qe no me qeda mu claro es qien se ahoga aqi?
Los japos en el agua o viceversa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
"Lo que importa es el indio, no la flecha..."

dgwee
Habitual
Habitual

Mensaje por dgwee » 17 Nov 2008, 01:11

jajaja, buena pregunta!!! x lo menos perdida el agua está un rato.... no la encuentra ni txus el fantástico!

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 17 Nov 2008, 11:33

Joder y nos quejamos aqui de picos petados...
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 17 Nov 2008, 17:47

la reostia!!!! :shock: :shock:

con los nervios de.....que viene la ola....que viene la ola.... y tanto niño pequeño...eso será una ola de pis tremenda!!!
esperemos que los de atrás no abran mucho la boca.... :twisted: :twisted:
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 17 Nov 2008, 21:21

:shock:

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 18 Nov 2008, 00:01

Chicos/as surfers... :wink:
A mí hay una cosa que me alucina de los Japoneses y es lo respetuosos que son, es increible, guardan colas eternas y no se cabrean, hay doscientos en la playa y hay buen rollo, a mí me resulta completamente extraño y también me estresa verlo, pero será así en el futuro?...Yo cuando ví esta imagen también pensé lo mismo..." Y nos quejamos de como está la playa y además, algunas veces no somos capaces de compartir las olas..."
Un saludo muy grande. :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

dgwee
Habitual
Habitual

Mensaje por dgwee » 18 Nov 2008, 00:24

jajajaa. puto mikemou77 menudo comentario q te has currau. ya sabes la cara esta de q es no? :? de indigesta de pis ..... jajjajaa, muy buena, si si.

pro en serio q son asi los japoneses ghost surfer? lo sabes de primera mano? eske no me creo k se pueda tener buen humor cuando alguien te pasa con el donuts por arriba y justo x el agujero x el k pensabas salir (el del donots) esta habitado arriba x alguien....y si tienen tan buen humor como le des unos golpecitos con la mano pa k se aparte o asi, piensan q son quilis quilis (caricias pa quien no entienda) y se empieza a jartar y generación de nuevas olas y nuevas personas ahogadas..... y lo de las playas tambien lo tngo visto, algun mail q me pasaron...

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 18 Nov 2008, 01:36

emardaras86 escribió: pro en serio q son asi los japoneses ghost surfer? lo sabes de primera mano?
No sé si son así o no en realidad porque no entiendo muy bien su cultura, pero las veces que he podido los he estado observando largo y tendido, primero he visto una playa llena de ellos y no se oía una palabra más alta que otra, cosa que me dejó bastante alucinada porque yo he visto muchas veces la playa llena de gente y todo son gritos y follones, luego en otra ocasión los estuve observando mientras se hacían fotos en un monumento, guardaban cola religiosamente e incluso los que esperaban les sujetaban las bolsas a los que se hacían fotos, (esto lo hacían todos y con todos) y aunque no se conocían se saludaban continuamente, también los he visto hacer Tai-Chi en grandes grupos cuando amanecía o completamente solos en la arena de la playa y simplemente no te enterabas de su presencia hasta que los tenías delante...Qué quieres que te diga? No sé como serán en realidad, pero a mí de momento, ese respeto que aparentemente sienten hacia los demás, me deja sin palabras...
Un saludote muy grande a todos/as. :wink:

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 18 Nov 2008, 20:44

Buenas a todos.
Yo opino como ghost!, yo con los que tuve ocasión de conocer son gente de lo más agradable y repetuosos, eso si, habra de todo, una cosa que me sorprendio es que nosotros a la hora de pedir algo nos intentamos colar de todo el que podamos, en cambio ellos guardan tranquilamente la cola hasta que les toca su turno.

dgwee
Habitual
Habitual

Mensaje por dgwee » 20 Nov 2008, 17:38

jajaja. mucha gracia me ha exo lo de ghost surfer e, realmente los observas mucho!!!. yo no los conozco y x lo cual nunca hablo de ellos, solo los busco en excursiones xk se q van con guia y bueno te dan pistillas, jejeje. (es broma) pus me parece entonces una cosa envidiable!. (x cierto ghost surfer,a veces escribes en femeninoy en otras en masculino....)

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 20 Nov 2008, 18:53

emardaras86 escribió:jajaja. (x cierto ghost surfer,a veces escribes en femeninoy en otras en masculino....)
emardaras86... :wink:
Cuando me refiero solo a mí, siempre escribo en femenino porque soy una chica y estoy muy orgullosa de serlo, pero cuando hablo de mí y de los demás, osea cuando generalizo o cuando estoy hablando de lo que sentimos todos, chicos y chicas entonces lo puedo poner en masculino, por ejemplo, si estoy hablando con varios chicos y les digo que cuando hacemos eso estamos perdidos, digo perdido o perdidos porque si no tengo que andar diciendo, perdido/a o perdida/o todos/as o todas/os, etc y hay veces que lo hago, pero otras lo resumo en todos, perdidos, etc...Y así ya nos comprendemos todos/as perfectamente, si solo estuviera hablando contigo, pues entonces hablaría solo en femenino...No sé, es así mi manera de expresarme, la verdad es que nunca me había fijado en ello...Pero por cierto, dices que yo soy observadora...? :D
Venga, un saludo muy grande. :wink:

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 20 Nov 2008, 19:37

El llamado "masculino genérico" es una manera de decir lo mismo de forma más económica, pero como no sé si me he explicado bien, he encontrado esto muy bueno por internet, para el/la señor/a compañero/a amigo/a que lo desee...Ja,ja,ja...Es broma, pero es muy interesante y esto es exactamente lo que quería decir que hay veces que hago, incluso sin darme ni cuenta, un saludote muy grande... :wink:
"... 2.1. En los sustantivos que designan seres animados, el masculino gramatical no solo se emplea para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar la clase, esto es, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: El hombre es el único animal racional. Consecuentemente, los nombres apelativos masculinos, cuando se emplean en plural, pueden incluir en su designación a seres de uno y otro sexo: Los hombres prehistóricos se vestían con pieles de animales; En mi barrio hay muchos gatos (de la referencia no quedan excluidas ni las mujeres prehistóricas ni las gatas). Así, con la expresión los alumnos podemos referirnos a un colectivo formado exclusivamente por alumnos varones, pero también a un colectivo mixto, formado por chicos y chicas. A pesar de ello, en los últimos tiempos, por razones de corrección política, que no de corrección lingüística, se está extendiendo la costumbre de hacer explícita en estos casos la alusión a ambos sexos: «Decidió luchar ella, y ayudar a sus compañeros y compañeras»

Por otra parte, el afán por evitar esa supuesta discriminación lingüística, unido al deseo de mitigar la pesadez en la expresión provocada por tales repeticiones, ha suscitado la creación de soluciones artificiosas que contravienen las normas de la gramática: * Las y los ciudadanos.

2.2. Para evitar las engorrosas repeticiones a que da lugar la reciente e innecesaria costumbre de hacer siempre explícita la alusión a los dos sexos (los niños y las niñas, los ciudadanos y ciudadanas, etc.; → 2.1), ha comenzado a usarse en carteles y circulares el símbolo de la arroba (@) como recurso gráfico para integrar en una sola palabra las formas masculina y femenina del sustantivo, ya que este signo parece incluir en su trazo las vocales a y o: * [email protected] niñ@s. Debe tenerse en cuenta que la arroba no es un signo lingüístico y, por ello, su uso en estos casos es inadmisible desde el punto de vista normativo; a esto se añade la imposibilidad de aplicar esta fórmula integradora en muchos casos sin dar lugar a graves inconsistencias, como ocurre en * Día del niñ@, donde la contracción del solo es válida para el masculino niño..."

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

dgwee
Habitual
Habitual

Mensaje por dgwee » 20 Nov 2008, 21:39

jejee. pues bueno, no me refería a los plurales como masculinos. ¡Eso ya lo sé ya! yo hago igual. ya leeré algunos de tus comentarios en otros posts a los que me refería citando lo anterior. igual me equivoco e, pero es que era una duda que me venía de antes. (si los encuentro te digo donde era ok?) aleeeeeeeee saludos ghost surfer por tu contribución y te califico como "observadora del comportamiento japonés" realmente demuestras haberlos investigado que no es poco, jajajja.

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 21 Nov 2008, 01:19

emardaras86 escribió:jejee. pues bueno, no me refería a los plurales como masculinos. ¡Eso ya lo sé ya! yo hago igual. ya leeré algunos de tus comentarios en otros posts a los que me refería citando lo anterior. igual me equivoco e, pero es que era una duda que me venía de antes
Pues la verdad que no sé que duda hay en el tema, si lo encontraste de otra forma, pues claramente es que me equivoqué, yo me equivoco como el resto de las personas...
Un saludo.

Responder