Que pena de gente

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
db
Local
Local
Que pena de gente

Mensaje por db » 12 Sep 2008, 12:36

Hijo de la grandisima puta...para matarlo a ostias. Ojala lo encuentren. Pero que cojones le habrá hecho el pobre canguro.

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 770642.htm

gabifuengirola
Rookie
Rookie

Re: Que pena de gente

Mensaje por gabifuengirola » 12 Sep 2008, 13:21

a este tipo de gente los tienen que hacerlos sufrir en la carcel con palizas todos los dias y dejarlo sin comer ni beber para que sufra lo peor el gran hijo de puta ese

espumilla
Rookie
Rookie

Mensaje por espumilla » 12 Sep 2008, 13:50

Para que veamos quien es realmente mas animal.......... no entiendo que le puede llevar a un """""""ser humano """""" a hacer este tipo de canalladas.

J.J.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J.J. » 12 Sep 2008, 13:52

Estoy de acuerdo tio :twisted: .
Cuando lo metan en la carcel espero qe lo torturen y las palizas sean su pan de cada dia :evil:
( desde luego hay cada hijoputa suelto por ahi........ :evil: )
"Lo que importa es el indio, no la flecha..."

surf_girl*
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por surf_girl* » 12 Sep 2008, 14:29

Bueno... No he acabado de ver el vídeo porq me parece ya... De lo más penoso qe he visto..
Me repito... Cada día le doy más vueltas a lo mismo... Pero somos los "seres humanos" los qe alardeamos de ser la "raza con inteligencia"?? CON INTELIGENCIA DICEN???? Inteligencia para qe? Para crear bombas nucleares qe pueden matar a miles de seres vivos?? :evil: Para matar animales qe se están extinguiendo y ponernos sus pieles en un caro bolso? :evil: :evil:
Cada día me avergüenzo más de lo qe un "ser humano" puede llegar a hacer...
Creo qe si fuese al revés los animales nunca nos harían algo así...
Ellos sólo matan para alimentarse y no morirse de hambre... Mientras, algunos "humanos" matan por mera diversión...
Mejor no sigo hablando porq igual digo aguna barbaridad.. :evil: :evil:

Beod
Rookie
Rookie

Mensaje por Beod » 12 Sep 2008, 15:05

Pero que coño hace??

A ese deberia ir algun boxeador profesional y propinarle la misma paliza, a ver que le parece :evil:

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 12 Sep 2008, 15:24

Si es maltratar a un bicho, persona o lo que sea paso de verlo, me hiere, no obstante me hago una idea por vuestros comentarios.El maltrato puede ser constitutivo de delito en muchos paises, ha habido ya sentencias en firme contra infractores del código penal que exhiben sus "proezas" en internet, tipo palizas, vejaciones, carreras de coche o moto ilegales y cosas así. Si proponéis una recogida de firmas contra estos casos ponedme el primero de la lista. :shock:
Rip or die!

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 13 Sep 2008, 02:13

Yo tampoco he podido ver el video, la imágenes estas me dejan traumatizada para una temporada, es como la imagen aquella del tio que mató a golpes a su perro y lo pillaron con la cámara para ponerlo en el telediario o cuando de la misma manera nos ofrecen las imágenes salvajes de una guerra, sea la que sea...En fin horrible todo, pobre animal, todos estos asquerosos que hay sueltos por el mundo, siempre son los mismos y siempre se meten con los mismos, se meten con los que creen más indefensos(...Y ahora no me estoy refiriendo sólamente a los animales), porque el que le hace eso a un pobre animal indefenso, es capaz de hacerselo a cualquiera que piense que está por debajo de él... :evil: :evil: :evil:
Mierda para este mundo de locos y para todos estos chiflados maltratadores que no tienen otra cosa más que andar por ahí zurrándole a los animales o cargándose a niños...!!!(lo de las mujeres lo voy a dejar, porque ya me encinendo mogollón... :evil: :evil: :evil: )
Qué se peguen un tiro todos y nos dejen en paz al resto del mundo :twisted:... Ya está bien, hombre ya, mierda todo...!!! :evil: :evil: :evil: Mil perdones, es que me dejo llevar, me cabreo y en fin...
Por cierto Love hunter... Bienvenido de las vacas, ya ves como está el tema... :mrgreen:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

Responder