Inglés

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
Responder
juan223
Rookie
Rookie

Inglés

Mensaje por juan223 » 06 Oct 2019, 21:54

¡Hola, compañeros! Cómo pensáis, ¿si con un curso de 3 meses es posible aprender bien el inglés?

snowliflake
Rookie
Rookie

Re: Inglés

Mensaje por snowliflake » 07 Oct 2019, 03:26

Hombre, como mínimo aprenderás a defenderte. Pero de ahí a aprender bien, depende de cuántas horas le dediques al día y cuánto practiques, como todo en esta vida.
Mucha gente dice que valen más dos meses en Inglaterra que muchos años de escuela, pero claro, es aprender o morir 😂
Por experiencia propia, aprender bien bien, sabiendo leer escribir y hablar sin problema, creo que te va a llevar más de tres meses
Ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

lori88
Rookie
Rookie

Mensaje por lori88 » 07 Oct 2019, 22:41

En tres meses se puede obtener el nivel A2, de eso estoy segura. Este nivel supone saber hablar sobre las cosas básicas, usando las palabras y frases sencillas. Para viajar sirve mucho.

josesanches
Rookie
Rookie

Mensaje por josesanches » 09 Oct 2019, 13:57

Si eres disciplinado, todo es posible pero un idioma, realmente, se aprende toda la vida jaja

Frame
Rookie
Rookie

Mensaje por Frame » 09 Oct 2019, 14:20

Depende de el nivel que tengas, tu facilidad de aprendizaje y las horas que le dediques.Tres meses son un buen comienzo! Y te servirán para desenvolverte en plan básico. de todas formas yo esos tres meses los enfocaría como una forma de empezar algo que deberás seguir practicando y aprendiendo a lo largo de toda la vida. Hablando desde mi propia experiencia te digo que merece la pena el esfuerzo ya sea para trabajar, poder viajar por todo el mundo, o entender canciones y películas en versión original. ¡Ánimo y suerte!

Responder