El mejor trabajo remoto

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
Responder
juan223
Rookie
Rookie

El mejor trabajo remoto

Mensaje por juan223 » 17 Ago 2019, 23:35

¡Hola a todos! Cómo pensáis, ¿qué tipo de trabajo remoto se considera como el mejor?

lori88
Rookie
Rookie

Re: El mejor trabajo remoto

Mensaje por lori88 » 18 Ago 2019, 18:47

Eso depende de los gustos de cada quién. A las personas que les gusta hablar mucho, seguramente estarían contentas de trabajar en un call-center desde casa. Las que son creativas, escogerían algo relacionado con la programación o el diseño. Las que tienen mucha disciplina y no tienen nada en contra de hacer un trabajo monótono, podrían trabajar como moderadores o administradores de alguna página web.

juan223
Rookie
Rookie

Mensaje por juan223 » 19 Ago 2019, 22:58

Muy interesante tu punto de vista, lori88. Estoy de acuerdo con el hecho de que el mejor trabajo es aquel que le pueda satisfacer a uno.

josesanches
Rookie
Rookie

Mensaje por josesanches » 23 Ago 2019, 15:53

Hay personas que prefieren trabajar desde una oficina y no desde casa, así que el concepto "mejor" es muy relativo. De todos modos, para encontrar algo que te guste hay dos opciones: 1) tener muy clara tu meta 2) revisar un montón de páginas para por fin decidir qué es lo que más te atrae. A mí, por ejemplo, me gusta escribir textos para sitios web. Antes de empezar a trabajar en este campo, hice un curso de mecanografía que me ayudó mucho. Si alguien más quiere hacerlo o averiguar, cuál es su velocidad de teclear, ¡biénvenido sea! https://www.ratatype.es/learn/average-typing-speed/ El test es gratuito.

Responder