Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
surfingmyfuture
Rookie
Rookie
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 10:42

Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por surfingmyfuture » 14 Mar 2015, 12:24

Hola surfer@s, estoy en un momento de mi vida en que me veo frustrado por mi trabajo (no me gusta) y siento que debo cambiar de vida. El surf es mi pasión y no puedo practicarlo todo lo que me gustaría. Creo que estoy decidido a hacerlo.
Os encontráis en mi misma situación? Que falta para que os decidáis a hacerlo? Que echáis de menos o qué dudas tenéis?
Creo que la comunidad surfera es de las más inconformistas (al menos de pensamiento) con la sociedad y la rutina de trabajar 8 horas al dia en algo que no te gusta y no poder disfrutar no va con el sentimiento de libertad que da el surf, pero cuesta romper con eso total o parcialmente.
Queréis compartir vuestras dudas en este tema?

Avatar de Usuario
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Abr 2005, 15:07
Ubicación: Cadizfornia
Contactar:

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Surfer Solitario » 15 Mar 2015, 23:49

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita...

Yo hace mucho que abandoné la idea de un chalet, y me siento mas comodo en mi piso. Tambien abandoné la idea del lujo, y disfruto mas con lo que tengo. Incluso tras casi dos años parado por una lesion muy jodida, he vuelto al agua con energias renovadas...

¿No te gusta tu trabajo? Creo que pocos podemos decir que si nos gusta (y en el pasado no me gustaba lo que hacia, por lo que cambie de curro). Planteate las cosas con cabeza, y cuando tomes una decision, que estés seguro de tirar para adelante. Hasta que no lo hayas hecho no sabras si acertaste o te equivocaste. Asi que... ANIMO. LOS CEMENTERIOS ESTÁN LLENOS DE COBARDES.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Surfmocion
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2015, 19:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Surfmocion » 17 Mar 2015, 15:31

Creo que todos nos hemos visto en una situación así tarde o temprano.
Si las circunstancias te lo permiten creo que es bueno hacer un alto en el camino y replantearte lo qeu te hace feliz y lo que no.
Nos pintan las cosas muy mal, pero para aquel que se atreve a dar el salto y vivir como quiere las cosas funcionarán, de una manera u otra.
Hazlo con cabeza (al final todos tenemos que comer), pero no lo hagas con miedo!
Ánimo y suerte!
Surfmocion
http://surfmocion.com
Cómo, cuando y donde aprender a surfear

Avatar de Usuario
koyermo
Habitual
Habitual
Mensajes: 375
Registrado: 13 Ago 2012, 11:43

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por koyermo » 19 Ago 2015, 10:59

Da miedo pero no es para tanto, al final con ilusión y esfuerzo todo es posible. Suerte!

PD: Si te sale bien podrías responder por aquí y motivarnos al resto

Avatar de Usuario
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Abr 2005, 15:07
Ubicación: Cadizfornia
Contactar:

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Surfer Solitario » 21 Ago 2015, 00:42

¿Miedo al cambio? Nunca. Se ha de perseguir un sueño, disfrutar de la vida. Hay una frase que tengo enmarcada en el despacho: "la vida no debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta ¡¡uff, vaya viajecito!!" (Hunter S. Thomson). Carpe diem...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Avatar de Usuario
Rikus
Heavy user
Heavy user
Mensajes: 258
Registrado: 05 Sep 2011, 01:09

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Rikus » 20 Sep 2015, 20:36

Me siento totalmente identificado con el OP.

Tengo un amigo que vive en Gran Canaria, y me estoy planteando irme allí, él me ayudaría a buscar piso y tal.

Aun así, siendo de Cádiz, siento que la cosa me viene enorme.

No sé si al final tendré huevos suficientes para hacerlo, el caso es que mañana cumplo 37, y siento que o lo hago ahora o más adelante será imposible.

Saludos

edufiestas
Rookie
Rookie
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2015, 16:14

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por edufiestas » 28 Sep 2015, 22:07

Aprovecha el momento, y si no estas bien con tu vida, cambia. El miedo no te va ayudar. Animo y cuenta por aquí como te va.Un saludo y mucha suerte con lo que decidas.

Avatar de Usuario
TODOSURF
Dios
Mensajes: 206
Registrado: 06 Ago 2002, 10:03

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por TODOSURF » 05 Nov 2015, 08:18

Querido usuario del Foro de Todosurf,
Queremos contactarte para informarte que el Foro de Todosurf sigue abierto y más activo que nunca. En la nueva versión, que esperamos estés disfrutando aún más, podrás encontrarlo al pie de página bajo el enunciado de SITE WEB.
Como siempre, estamos agradecidos por tu confianza en nosotros. Estamos en fase de desarrollo, por lo que ahora más que nunca agradecemos tus comentarios y dudas como todosurfer.
Con todo nuestro cariño,
El equipo de TODOSURF.

aqui tenéis un adelanto
http://www.todosurf.com/dev/

Avatar de Usuario
Pikete78
Rookie
Rookie
Mensajes: 30
Registrado: 16 Ago 2015, 13:43

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Pikete78 » 08 Nov 2015, 16:20

Revelaciones.
Estamos a finales de 2015, tengo 37 años y estoy triste. La vida es rara. Hace dos semanas sufrí tres ataques de pánico, hace un mes que decidí plegar en breve del trabajo y en setiembre tuve una experiencia que hizo que ahora esté escribiendo estas líneas.
Pongo estos tres hitos porque algo está cambiando en mí. Sí, estoy en tratamiento con una buena amiga. Para los que hayáis sufrido algún ataque de pánico ya sabéis de qué va el tema, para los que no, solo tengo que deciros que nunca abandonéis a su suerte a alguien que esté sufriendo uno. Si podéis cogerle de la mano, darle un abrazo, hablarle. El cree que su hora ha llegado. Es tan intensa la sensación de que vas a morir que por momentos estas a punto de desmayarte…
Os voy a contar mi experiencia por tres motivos, el primero porque tengo la necesidad de contar lo que me pasa y pasó. El segundo por seguridad, ya que fue irresponsable por mi parte lo que hice. El tercero por que espero econtrar respuestas en el surf, viajar y vivir con tranquilidad.
Hacía tres días que había vuelto de vacaciones. Ya no tenía pareja, ya no bebía, ya no fumaba y por esas de la vida había probado el surf. Sí, en agosto estuve en Loredo, toda una revelación…. Hice un curso de siete días en la escuela la Curva. Cuando regresé, lo primero que hice fue comprarme un “corchopan” y un traje. Casi cada semana intento coger holas…
En setiembre me reincorporé al trabajo, algo raro pasaba por mi mente, algo latía lentamente. No tenía ganas de trabajar, bueno no es cierto del todo. No tenía ganas de volver a trabajar otra vez en el mismo lugar, con la misma porquería de siempre. Las prisas, el estrés, las multitareas, las jornadas infinitas, las palmaditas en la espalda, tener que aguantar las quejas de todo el mundo, un sinfín de cosas que no quiero ni recordar.
Creo que era un martes, fui con un compañero a hacer la puesta en marcha de una instalación. Una de esas instalaciones que terminamos en ¡marzo!, que te hicieron correr como un atleta, que tuviste que apretar (eso sí, muy sutilmente) a todo el mundo para que cumpliera con los plazos de entrega, haciendo horas extras para poder terminar sin tener penalizaciones, broncas, etc… Que te dejaste la piel para cumplir y que después de medio año aún no se ha puesto en marcha. Si, esa clase de trabajo que al final hace que uno se sienta como un idiota.
Había una trampilla de acceso a un pozo que estaba mal colocada. Los cierres se habían desplazado y no se podía cerrar con seguridad. Había muchas maneras de repararlo pero se me ocurrió la peor. Decidí hacer los agujeros de los cierres más grandes. Desde afuera mi compañero colocaría tornillos nuevos y yo desde el interior haría las soldaduras necesarias para la reparación. Había dos problemas, el primero era que para poder trabajar desde el interior, debía de pasar un cable hasta el pozo para poder disponer de electricidad para alimentar la máquina de soldar. Con la ayuda de una guía, logramos pasar un cable abriendo tapas de alcantarillado cercanas al pozo. Ya estaba todo listo, el cable con electricidad dentro del pozo, las herramientas, las tuercas que me harían falta para la reparación y una pequeña linterna con apenas un poco de batería.
Coloqué la escalera, cogí las tuercas y le dije a mi compañero que cerrara la trampilla. El metió los tornillos en los nuevos agujeros y yo puse las tuercas en sus respectivos lugares, tuve la precaución de proteger cada tronillo con más tuercas para evitar que las salpicaduras de la soldadura hicieran daño al tornillo. En ese instante tuve un revelación, si algo salía mal me quedaría allí encerrado. Era el momento de rectificar, de sacar las tuercas, salir a fuera y pensar en otra manera de hacer la reparación. No lo hice… Nada iba a salir mal, ya había hecho cosas similares anteriormente.
La primera soldadura, perfecta, la segunda, perfecta. Saqué sin problemas las tuercas de protección. Fin.
-¡Dani ya puedes abrir!
Un ruido chirriante de metal sonó. En ese instante sabía que algo había ido mal. La elevada temperatura había soldado la tuerca de reparación con el tornillo. De repente la humedad del pozo junto con olor extraño a cloaca me hizo acelerar el pulso.
-¡Dani, sácame de aquí!
Algo malo va a suceder. Sin luz, encerrado, con la humedad y el calor sofocante dentro de un pozo que ha estado esperando todo el verano a que tú vayas. El pulso se te acelera, no puedes respirar, que coño has hecho, qué coño has hecho, ostia puta qué coño has hecho. Gritas a tu compañero. El apenas puede oírte.
- Joder me voy a morir en este puto pozo, mierda los gases me van a asfixiar. Hoy me muero aquí, joder me muero hoy aquí, mierda hoy me muero aquí.
-¡Dani, arranca la tapa tío, no puedo respirar!
-¡Arranca la puta tapa Dani, no puedo respirar!
-¡Sácame de aquí tío, rápido sácame de aquí, joder!

Un instante antes de desmayarte bajas de la escalera. Miras por el pequeño agujero por dónde has pasado el cable eléctrico. Una pequeña corriente de aire hace que metas la cabeza dentro. Ves una pequeña luz al final. Notas el poco aire que pasa por que el sudor se enfría en tu cara con su paso. Así un par de minutos hasta que parece que te calmas. Todo está en tu mente, cálmate todo está en tu mente. Respiras hondo, una y otra vez, por fin consigues calmarte.
Empapado de sudor, a oscuras, con el pulso acelerado y con una presión en el pecho que hace imposible que puedas respirar con normalidad. Consigues no desmayarte. A gritos consigues hablar con tu compañero que a duras penas escucha lo que dices. Ya más calmado empiezas a razonar. ¿Qué hay que hacer para salir? Estás hecho un flan, las piernas, las manos y la voz te tiemblan de tal modo que parece que vas a llorar. La primera idea es introducir una radial por el conducto por dónde has pasado el cable. No, no es una buena ida, el humo puede empeorar las cosas (piensas). Mejor una sierra de mano. Con paciencia ir cortando los tornillos desde el interior. Mientras tanto desde el exterior, con la ayuda de un taladro a batería, que intenten romper las cabezas de los tornillos.
Los minutos pasan. Cortar con la sierra unos tornillos de acero es lento. Cansa, hay que parar a menudo. Desde el exterior se oye constantemente el ruido del taladro. El ruido desde el interior es ensordecedor, todo retumba.
Parece que llevas una eternidad, el tornillo no se corta… De repente el ruido cesa. ¿El talador no funciona?
Dani – ¡El talador se ha quedado sin batería!
Otra vez calor, mucho calor, la ropa totalmente empapada, joder otra vez el temblor de piernas, el pulso se vuelve acelerar. Dejas de cortar con la sierra de mano los tornillos. Bajas de la escalera te pones a llorar. Ahora sí, vas a morir. Llevas veinte minutos allí encerrado, cuando lleguen los bomberos esto ya estará lleno de agua. Ya habrás muerto asfixiado o ahogado. El pánico te asalta. Vuelves a suplicar a tu compañero que te saque de allí.
-¡Dani, sácame de aquí!
-¡Dani, arranca la tapa tío, no puedo respirar!
-¡Arranca la puta tapa Dani, no puedo respirar!
-¡Sácame de aquí tío, rápido sácame de aquí, joder!

Casi lo habías conseguido. Te habías calmado, un tornillo ya había salido. Pero te vas a desmayar pronto, todo se acaba aquí, en este pozo, estas llorando. La respiración es tan rápida que ya no puedes ni hablar, tu familia, tu familia, tu familia, todo ha acabado. Ya ni tan siquiera escuchas nada. Nada. Sólo, en este pozo, aquí vas a morir. Ni el pequeño conducto por donde respiras va a evitar que te desmayes. En ese instante miras hacia arriba, ves un pequeño rayo de luz en la trampilla. Es el último tornillo. Tu compañero ha conseguido romperlo. Los ruidos, las voces, todo es muy lejano. Casi con un impulso irracional subes por la escalera y con una fuerza irreconocible abres la trampilla.
La luz del sol, el aire….
El terror es tan grande que durante más de media hora no puedes ni hablar. Al sol i aun temblando se acerca tu compañero. No sabe que decir. También se ha asustado mucho.
Sollozando le recriminas que haya tardado tanto en sacarte.
Al rato, ya más calmado le abrazas y le das las gracias por haberte sacado de allí.

Desde entonces mi vida ha cambiado. Ya lo he hablado con la empresa. Antes de que acabe el año me voy.
Tengo una furgoneta y una perra preciosa que le gusta el agua tanto como a mí.
Mi intención es viajar por la costa haciendo surf, sin prisas, hasta que encuentre lo busco. La felicidad…

SurferWarrior
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 148
Registrado: 20 Oct 2011, 12:03

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por SurferWarrior » 17 Abr 2016, 13:34

A día de hoy cumplo 28 años dentro de poco, iba la universidad, trabajos, compañeros que no te dan nada, perdido sin ningún sentido en la vida y en mi mismo; me sentía tan solitario como una boya en medio de la inmensidad del mar.. dejé de estudiar y ahora he empezado a trabajar, trabajo en un trabajo que tampoco es el trabajo de mi vida, pero me permite madrugar para ir a pillar olas a primeras horas de la mañana, salir de casa cuando ni siquiera ha salido el sol, enfundarme en el neopreno mientras termino el primer cafe de la mañana, meterme en el pico cuando el sol empieza a levantarse y ver las gaviotas revoloteando en el cielo... echaba de menos esa sensación de paz, de sentirme vivo a la vez que veo lo pequeño que soy en comparación con todo lo que me rodea!

Como han dicho otros compañer@s, mi ideal de vida perfecta no es con un chalet, ni con un ferrari en la puerta de mi casa, me conformo con el poder ver el mar desde mi ventana, al abrirla escuchar como ruge desde la lejanía, cuando estoy deprimido o de muy mala ostia el irme a la playa, sentarme en la fría arena y relajarme!!

Avatar de Usuario
Pikete78
Rookie
Rookie
Mensajes: 30
Registrado: 16 Ago 2015, 13:43

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Pikete78 » 09 Jun 2016, 22:35

surfingmyfuture escribió:Hola surfer@s, estoy en un momento de mi vida en que me veo frustrado por mi trabajo (no me gusta) y siento que debo cambiar de vida. El surf es mi pasión y no puedo practicarlo todo lo que me gustaría. Creo que estoy decidido a hacerlo.
Os encontráis en mi misma situación? Que falta para que os decidáis a hacerlo? Que echáis de menos o qué dudas tenéis?
Creo que la comunidad surfera es de las más inconformistas (al menos de pensamiento) con la sociedad y la rutina de trabajar 8 horas al dia en algo que no te gusta y no poder disfrutar no va con el sentimiento de libertad que da el surf, pero cuesta romper con eso total o parcialmente.
Queréis compartir vuestras dudas en este tema?
Junio, el verano ya está aquí.
Hoy releo los POSTS de este tema. De nuevo he vuelto a llorar.
El 4 de diciembre dejé el trabajo. Des de entonces mi vida dio un giro de 180º. Me dediqué a mí, mi familia y al surf. Cada mañana me levantaba, daba las gracias por estar aquí y por poder disfrutar de otro día. Daba los buenos días a mi familia y a todos los seres queridos que tengo cerca, lejos y a los que ya no están aquí.
Encendía el ordenador, ponía música y escribía todo aquello que me pasaba por la cabeza. Muchas de las notas que tomaba estaban relacionadas con el surf, cosas que podía hacer para cambiar mi vida, gente a la que tenía que ir a visitar. Al final iba un rato a pasear con mi perra. Los paseos también me hacían llorar. Después de todo empiezo a entender que cualquier cosa me hiciera llorar. Un amanecer, un atardecer, una canción, el cielo azul. Somos tan pequeños… Al volver a casa meditaba. La meditación es algo especial, algo que hacía tiempo había intentado practicar pero sin resultados. Al final miraba las previ, si había olas… a surfear!!!!

Esta vez también ha habido dos hitos que han marcado mi camino. El surf y los madrugones. Des de entones soy muy feliz. Me he convertido en un pies negros, el sol ha dejado su marca en mi piel. Las largas sesiones de surf con el neopreno dejan sus cicatrices . Lo bueno ha llegado. Des de que practico surf todo lo que me ha pasado ha sido bueno. He conocido a gente preciosa, he hecho nuevos amigos y he recuperado alguno perdido hace tiempo. Este tema en el foro me llamó la atención, “QUIERO CAMBIAR DE VIDA Y PODER SURFEAR MÁS”. Estaba y estoy totalmente de acuerdo, surfingmyfuture como té va todo? Ya has puesto rumbo a tu nueva vida, tío hazlo ya!!!!
Sin duda los madrugones trajeron sus resultados. Todas las mis dudas se fueron, las notas que he ido tomando durante todo este tiempo han generando un rompecabezas que ya estoy empezado a descubrir.
Cuando escribí este post tenía un corchopan y un traje con el que meterme al agua. Des de entonces no he faltado a mi cita con el Mar. Ahora tengo 5 tablas y una de ellas me la he hecho yo!!!. Como ha cambiado todo. Esta semana me he arreglado un pequeño local donde poder seguir construyendo tablas. Ahora tengo un gran pilar, el surf.
Trabajo por las mañanas. Después, SOY LIBRE !!!!! SOY LIBRE DE CORAZON !!!!! SOY LIBRE Y HE ENCONTRADO UN TESORO QUE SEGURO QUE COMPARTIS CONMIGO el surfing……
“Fracasar no es equivocarse, es no haberlo intentado”. Es una frase que también tengo colgada en la habitación. Ahora solo pienso en vivir y surfear.

Pronto estaré cerca del mar para poder estar conmigo.

Un saludo y a vivir!!!!

Avatar de Usuario
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Abr 2005, 15:07
Ubicación: Cadizfornia
Contactar:

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Surfer Solitario » 13 Jun 2016, 09:40

Pues me alegra ver que has evlucionado. Felicidades. Has dado el paso que muchos quisimos dar pero no nos atrevimos.

Seguiremos tus progresos, shaper. :wink:
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

patocb
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2009, 07:08
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por patocb » 07 Jul 2016, 16:44

Bien! Me alegro por vos. Es verdad lo que dice surfer solitario, diste el paso al que muchos no nos atrevemos.
Yo lo intente una vez (vivir a 2 cuadras del mar) y como no me fue bien laboralmente me volví a los 5 meses a mi ciudad natal (a 300 km del mar); claro que mientras duro estuvo increible!
Igual es algo que siempre me ronda en la cabeza; pero ahora es mas dificil con 34 años (contra 27 en su momento), me va bastante bien laboralmente hablando; en pareja, con dos nenes de 2 y 4 años.-
En fin, exitos y mas exitos en esta etapa!
Buenas olas

Avatar de Usuario
Pikete78
Rookie
Rookie
Mensajes: 30
Registrado: 16 Ago 2015, 13:43

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Pikete78 » 09 Jul 2016, 20:57

Gracias patocb, gracias surfer solitario, gracias surfingmyfuture por contarnos tus inquietudes.

Aunque seamos de lugares tan distintos tenemos ciertas similitudes. Creo que el surf es algo que une, igual que la familia (felicidades por los dos “nenes”).
Yo no tengo niños aunque espero que lleguen algún día.
De momento voy haciendo alguna tabla. Me encanta. Mi primera tabla fue una 6´4. Intenté copiar a “the thing” de BRADLEY. Creo que estoy a años luz, pero por algún sitio tenía que empezar jijijiji.
El temporal de Levante en Catalunya estuvo fuerte. Partió por la mitad mi querido corchopan. Lo guarde de recuerdo. Pero harto de verlo allí tirado decidí arreglarlo. Lo he reconvertido en un huevo laminado, eso sí. Ha pasado de 7´ a 6´. Aún no lo he podido probar porque estos dias no hay olas por aquí. Espero estas vacaciones en el norte poder surfear con mi pequeño franquestain!!!.
También estoy haciendo un fish 5’4 para mí y una nug 6´2 para mi hermana (que era una excelente nadadora y que estoy reconvirtiendo a surfer). La próxima será un tablón 9´4 que ya tengo en el taller pero seguramente dejaré para después de verano.

Durante todos estos últimos meses he podido dejar salir ideas de como quería que fuera mi vida. Realizar mi primera tabla ha sido todo un reto personal y algo diferente. Tengo que reconocer que me costó sudor y lágrimas poder terminarla pero, cuando me metí en el agua y cogí la primera ola, la emoción que sentí valía la pena.
Este pasado junio me inscribí en el Cosmic Children’s Festival en la modalidad de Shaper Amateur con mi primera tabla. Evidentemente quedé eliminado en la primera manga jijiji. Para mí ha sido una experiencia tan grande que no tengo palabras para contarla.

Le he dado un nombre a mis tablas y también una idea que relaciona el tipo de surf con su tabla acorde. Todas mis tablas se llaman DESEMBRE, pues fue un 4 de diciembre cuando mi vida dio este maravilloso giro hacia el surf. También me he hecho un LOGO.
Para mí (al menos así lo siento yo) creo que hay cuatro variantes o ramas de surf, al igual que hay cuatro ciclos lunares. Así es como relaciono yo el tipo de tabla con su ciclo lunar y así es como las voy decorando.
Luna creciente es una softboard o minimalibu, ya que son tablas para cualquiera que se quiera iniciar en la práctica del surf.
Luna llena es un longboard, es una tabla para gente madura al igual que la luna en este estadio.
Estas dos fases simbolizan tablas con formas más redonditas y amables, tablas tranquilas.
Luna menguante es una evolutiva, que es la ideal para alguien que quiera hacer trucos e ir hacia cosas más radicales.
Luna nueva son las short, en general tablas que requieren de técnica, fortaleza.


En mi mente siempre está presente el surf. A todas horas, solo la meditación, y no siempre, consigue abstraerme de este profundo sentimiento.

Todo me lleva al mismo lugar…surf.

A mi edad uno ya tiene cierta consciencia de lo que está transitando.

Espero algún día dar todo lo que estoy recibiendo.

Un saludo a todos y a vivir!!!!

Avatar de Usuario
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Abr 2005, 15:07
Ubicación: Cadizfornia
Contactar:

Re: Quiero cambiar de vida y poder surfear más

Mensaje por Surfer Solitario » 11 Jul 2016, 09:33

Enhorabuena. Seguiremos de cerca tus pasos.

En cuanto al surf y la vida... buff... ya lo escribí hace algun tiempo: mi vida no es el surf, pero el surf es mi vida. Va y viene según le place, y me hace feliz siempre.

Ánimo. La proxima vez, todo será más facil.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Responder