Se busca socio programador para Startup sobre surf

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
Responder
dieguito297
Rookie
Rookie

Se busca socio programador para Startup sobre surf

Mensaje por dieguito297 » 18 Dic 2014, 00:31

Hola, me llamo Diego y estoy buscando un socio programador para iniciar una startup relacionada con el surf.

Características del puesto:

Para este proyecto innovador busco un SOCIO programador que le interese trabajar en un proyecto propio donde compartir sus habilidades profesionales y su mayor pasión, el surf.

Los requisitos técnicos buscados son:

– Requisitos mínimos:Titulación de ingeniero técnico o superior en Informática de Sistemas o al menos 5 años de experiencia con Bases de datos (MySQL, Apache). Javascript. C++. HTML. Gestión de proyectos. Disponibilidad y vivir en el Norte o alrededores.
– Requisitos deseados: Conocimientos sobre Diseño, SEO, Usabilidad, Social Media. Inglés

Los requisitos personales buscados son:

-Pasión ilimitada por el surf, honradez, constancia para el trabajo y muy buen humor.

Sólo gente realmente interesada en emprender y vivir de su pasión por las olas.

mmonterov
Rookie
Rookie

Re: Se busca socio programador para Startup sobre surf

Mensaje por mmonterov » 06 Ene 2015, 22:14

pues nadie te respondio, yo soy surfista de Costa Rica e ingeniero en computacion, de hecho tengo mi propia empresa de web hosting y software, checala eym-multiservicios punto com

Si me cuentas de tu proyecto, tal vez me podria interesar y tal vez exista la posibilidad de podamos hacer algo a pesar de que estoy al otro lado del oceano.

saludos

dieguito297
Rookie
Rookie

Mensaje por dieguito297 » 06 Feb 2015, 03:17

Gracias, pero prefiero que mi socio resida por lo menos en mi mismo país, en tu caso habría muchas limitaciones.

Saludos

surfingmyfuture
Rookie
Rookie

Mensaje por surfingmyfuture » 13 Mar 2015, 10:45

Hola Diego, yo soy Victor de Barcelona. Soy ingeniero informático y apasionado del surf. Si quieres cuéntame un poco qué es lo que buscas y cuál es tu proyecto y lo hablamos. Un saludo

Responder