Página 1 de 1

Me cago en ella - Quiero hacer surf.

Publicado: 11 Ene 2012, 18:41
por Kidde
He aquí el mister oportuno, todo empezo este verano que lo pase en costa maresmesina* y me invento palabras por que sí. Cuando mi capacidad para no hartarme de el agua salada parecia estar mermando, va y aparece un colega con una mini tabla de skim ( ni idea de lo que era eso ) me gustó, me gustó tanto que me volviíloco por que un amigo me dejara su tabla decathloniana* una madera de hell's super-hundible hajaja, la cosa es que me lo pase muy bien este verano y veia lejos el surf por mi poder adquisitivo de - 10 € al més en los meses buenos. ( no pago hipotecas ni seguros ni mierdas, no me pregunteis yo tampoco me lo explico, bueno si, pero eso es otro tema ) El caso es que..( ya me acerco al punto referente al título, paciencia amigo lector insensato que caíste aqui por aburrimiento. :lol: ) .. un día ya entrado el fresquete a principios de septiembre, volvía yo de una sesión de tarde después de trabajar en una playita poco concurrida y menos en sept.. xd, hacia buena mar para surf y mala para skim (con mi tabla ) pero yo es ver olas y no tengo sentido común..asi pues al volver, me había puesto calconcillos debajo del bañador algo que no me gusta hacer, pero hacia frio, en estas que mojado volvía a casa y me molestava mucho en la entrepierna me daba cosa ponerme en medio del paseo a magrarme el paquete para ponerme bien el jodido canconcillo..En estas que entro al paso subterraneo para cruzar a la acera interior del poblado y diije : Esta es la mía, y al girar la esquina escalones arriba unos piececitos neopreno arriba una cintura esbelta pero marcada y mas arriba la silueta de unos pechos bonitos( otro adjetivo no se me ocurria para no dar a entender calentura mas que maravillación ) y ya cuando la surfer estaba a mi altura bajando vi una sonrisa que jamás creo ser capaz de olvidar, no recuerdo su cara, no recuerdo su tabla, ni su coleta, solo su sonrisa y que estamos en Enero y todavía quiero verla y preguntar-le... Sonreíste por mi ? o por que tenia la mano dentro del bañador..maldita sea... ME MOLESTABA MUCHO EL CANCONCILLO !! y desde entonces ando buscando la manera de agenciarme con una tabla. no por ella ni por llevar neopreno sin ropa que moleste, si no por que fue lo que necesitaba para decidir que mas da todo !!? si quiero, puedo, dale pues !!!

Re: Me cago en ella - Quiero hacer surf.

Publicado: 18 Ene 2012, 21:35
por adrian46
Eso es lo que tienes que hacer de una vez.... y creo que esa cintura y todo lo de mas son motivos mas que suficientes para ser un buen surfer....

Re: Me cago en ella - Quiero hacer surf.

Publicado: 19 Ene 2012, 22:04
por Kidde
Gracias, jeje a ver si me agencio un neopreno raspando dinerillo de donde sea, por que hasta el verano no aguanto !! saludos desde Manresa jeje.