¿Cómo están llevando el tema de la cuarentena?

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
pepe10
Rookie
Rookie
Contactar:
¿Cómo están llevando el tema de la cuarentena?

Mensaje por pepe10 » 26 Jun 2020, 21:17

Estoy seguro que más de un apasionado del surf la está llevando mal con el tema de que no se puede salir. En mi caso, acá no te dejan mi pisar la playa por que te sacan. Es un tema que me tiene muy enfadado ya que, en mi caso, siempre he creído que el mar es vida y eso de que nieguen algo que no es de nadie, es una de las peores cosas que pueden hacer. Lo único que hemos podido hacer, es comprar desde el hogar, he optado por tener un complemento como está para limpiar ya que, cada vez se hace más difícil limpiar la piscina.
Última edición por pepe10 el 27 Jun 2020, 20:44, editado 1 vez en total.
Me apasiona mucho la vida del mar, el Surf y navegar. Me dedico a realizar evaluaciones para poder ayudar a todas las personas sobre diversos temas relacionados a las piscinas.

aguhea
Habitual
Habitual

Re: ¿Cómo están llevando el tema de la cuarentena?

Mensaje por aguhea » 27 Jun 2020, 10:40

Supongo eres de Sudamérica, por que en españistan se acabo el confinamiento ese...

Pues aquí ha estado jodida la cosa. NAdie a surfeando. Supongo que los gallegos de pueblos costeros pequeños se habrán pegado baños en sitios de difícil acceso y poca población. Pero aquí había riesgo de multa. Veo que allí solo te sacan de la playa.

Si puedes ira algún pico escondido, sera tu única opción.. si no entrena y entrena reviviendo buenas olas que hayas pillado.. poco mas te queda...

Aunq supongo que lo suyo seria irte a la piscina del Kelly jajaja

SaraMP00
Rookie
Rookie

Re: ¿Cómo están llevando el tema de la cuarentena?

Mensaje por SaraMP00 » 10 Jul 2020, 19:48

A mi me ha servido la cuarentena para descubrir un aparato que desconocía y este es el irrigador bucal, no sustituye al cepillado de dientes pero lo complementa de manera muuuuy efectiva

Responder