Discutir por comer sano

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
Responder
tomasjrl
Heavy user
Heavy user

Discutir por comer sano

Mensaje por tomasjrl » 08 Oct 2018, 17:28

Bueno, abro este tema por ahí más por catarsis ya que me parece insólito y necesito leer otras opiniones al respecto.

Resulta que habiéndome puesto en plan de entrenar.. También esto lo acompaño con ALIMENTACIÓN SANA... Basicamente, disminuir azúcares y derivados, harinas y lácteos... Sin tampoco irme al extremo, pero incluir frutas verduras y carnes variadamente con algún permitido en medio..

También entiendo que al vivir en familia, hay que entender que uno CONVIVE. Por ende, no todos van a pensar igual ni espero eso tampoco.

Hasta acá todo bien... Pero resulta que la familia parece no entenderlo... Es increíble que sea más difícil comer sano por tener que luchar con TU PROPIA FAMILIA!!

Vas a servirte un vaso con agua y te dicen "compre este jugo concentrado para tí. Tomátelo"

Vas a desayunar un licuado de banana con agua.. Y te dicen "compre yogurt para el licuado y galletas para el desayuno. Bébelo y come"

Vas a almorzar y te dicen "compre gaseosa cola toma un poco"

Se hace muy cansador tener que luchar contra los TUYOS todo el día... Y cuando no busco que los demás coman y beban lo que yo como y bebo... Solo que me dejen alimentarme sin presiones..
2019 = 23 días de surf
14 = Enero / 01 = Febrero / 05 = Marzo / 02 = Abril
01 = Mayo

aguhea
Habitual
Habitual

Re: Discutir por comer sano

Mensaje por aguhea » 08 Oct 2018, 18:37

Me ha pasado.
No exactamente igual q a ti pero parecido....

Pide que te respeten y que si no lo hacen quiere decir que sus cabezas no dan mas. El zumo de boite es mierda azucarada, esta claro que si no tienes otra cosa pues el zumo de bote es la ostia, normal que no quieras tomar un zumo lleno de azúcar refinada.

Diles que dejas de comer carne y te cargas a mas de un miembro de tu familia entonces..

Entiendo que se preocupen.. pero ofrecerte zumo de bote por estar preocupado/a que estes bien.. mi madre me ofrecía carne muchas veces, cuando baje el consumo de carne a uno o dos días al mes, pero lo hacia preocupándose de que si la b12 por aquí si el nose q por allí.....

Con la mierda de carne que hay... prefiero comerla dos veces al mes y gastarme el dinero..... para comerme un filete barato del super tiene q ser que lleve sin comer 1 día, y lo necesite,. Entonces me como una vaca en bandejas del super jejej pero bueno, esto no viene al caso jajajaa

Nada, pide que respeten tus decisiones como tu respetas las de ellos.

Saludos!

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 08 Oct 2018, 18:38

También me paso discutiendo con familiares sobre los conservantes.... que decían que eran saludables. Se que el vinagre o el limón puede ser un conservante, y q lo llaman E-XXX pero aun así, prefiero no comer cosas con conservantes, pues no lo entendían hjajajaja decian que eran buenos. Y que la pechuga de pavo de paquete, en lonchas es saludable.

Ya me calle, y los tome por tontos básicamente. Por no respetar mi forma de verlo y por verlo como lo veían.

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 08 Oct 2018, 21:22

Has descubierto la razón por la que a cierta edad nos vamos de casa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

jorgereci
Rookie
Rookie

Mensaje por jorgereci » 12 Dic 2018, 14:22

No hay más...
Comer como queráis y mejor estéis... antes o después nos vamos a morir o eso pienso, cada uno debe hacer lo que mejor le venga.

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 13 Dic 2018, 22:27

jorgereci escribió:
12 Dic 2018, 14:22
No hay más...
Comer como queráis y mejor estéis... antes o después nos vamos a morir o eso pienso, cada uno debe hacer lo que mejor le venga.
lo siento, pero esta opinion me parece patetica.

Como vamos a morir.. pa que cuidarse!! ole!!

Albertsup
Habitual
Habitual

Mensaje por Albertsup » 14 Dic 2018, 07:48

aguhea escribió:
13 Dic 2018, 22:27
jorgereci escribió:
12 Dic 2018, 14:22
No hay más...
lo siento, pero esta opinion me parece patetica.

Como vamos a morir.. pa que cuidarse!! ole!!
Yo creo que el chaval no queria decir eso, sino que sigas un poco lo qie te dicte tu sentido comun, que hay mucha moda absurda detras de ello. Trabajo en un hospital y he visto mucho vegano, gente que come en plan biologico, etc... Ponerse enferma y curarse o no igual que lo hacen aquellos que comen "normal" (ojo no me salteis al cuello, que me refiero a lo habitual de toda la vida).

Y a veces la premisa de pa que cuidarse si vamos a morir tampoco es tan absurda, dime por ejemplo que sentido tiene dejarle a un abuelete ya un poco cascao a dieta sin sal y de hervidos? En esos casos por ejemplo yo soy mas partidario de que disfrute bien de la vida lo que le pueda quedar, que al final al hoyo vamos todos y disfrutar de lo bueno de la vida tambien es un derecho ;)

aletero
Rookie
Rookie

Mensaje por aletero » 10 Jun 2019, 10:52

Lograr comer sano sin caer en los malos habitos....cuestaImagen

aletero
Rookie
Rookie

Mensaje por aletero » 10 Jun 2019, 11:02

En mi casa sucede como lo que se ha comentado, yo intento comer sano pero es todo un desafio cuando el 80% de la comida es basura. Y claro, cuando te quieres hacer una comida especial tu porque todo lo que comen en casa es embutido o frito...resulta un engorro ir por separado y miran con cara de que les estás haciendo un feo por comer a tu bola. Supongo que ese drama de victimismo pasa en muchas otra familias además de la mia, que saben que no comen nada sano pero su esfuerzo por querer cuidarse es nulo y ver a alguien que hace por comer de manera saludable les sienta como una bofetada de "lo que tendria que hacer yo pero que no quiero hacer el esfuerzo de hacer"

Responder