Reabierto: Surfers novatos BCN

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
teken79
Rookie
Rookie
Reabierto: Surfers novatos BCN

Mensaje por teken79 » 10 Ene 2009, 02:05

:idea: Hola,
Aprovecho la ocasión para reabrir un tema que quedó en el olvido... a ver si coincidimos gente novata de BCN y alrededores con ganas de aprender y de pasar un buen rato para hacer un grupillo y poder ir juntos a pillar algunas olas.
Iremos dejando los MSN para estar en contacto: [email protected]
Imagen

seinch
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Reabierto: Surfers novatos BCN

Mensaje por seinch » 10 Ene 2009, 12:45

Buenas!
Yo soy de BCN y en las próximas semanas voy a hacer una clases de surf... Así que cuando las haya hecho, me gustaría quedar con gente para practicar ya que mis colegas ninguno está por la labor de empezar conmigo y mi mujer menos todavía...
Pues lo dicho, os paso mi MSN: [email protected]
Saludos!

amagoia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por amagoia » 19 Ene 2009, 12:09

Totalmente de acuerdo con vosotros....cuesta coincidir y los amigos no suelen estar por la labor: os dejo mi [email protected] vemos en el agua!!

surfcr
Rookie
Rookie

Mensaje por surfcr » 19 Ene 2009, 23:00

Alguien sabe de alguna escuela de SURF. en BCN?
Gracias

amagoia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por amagoia » 20 Ene 2009, 11:06

Escuela de surf....q yo sepa....esta la de Montgat ( busca por ACSurf).....en el CN Betulo creo q tambien dan clases y hay un chico brasileño Felipe por Marbella/Bogatell q tambien da clases...si te interesan telefonos contactame y te los digo......pero por precio te recomiendo de lejos q te vayas fuera ( Norte o Cadiz) una semanita entera

eas_ss
Rookie
Rookie

Mensaje por eas_ss » 21 Ene 2009, 09:10

hola a todos de nuevo..estoy de acuerdo..a ver si me acabo de animar y kedamos..yo del valles..pero con ganas de ir..
[email protected]

un saludo a [email protected]!
Última edición por eas_ss el 31 May 2009, 18:42, editado 1 vez en total.

Empire

Mensaje por Empire » 14 May 2009, 19:54

teken79 escribió::idea: Hola,
Aprovecho la ocasión para reabrir un tema que quedó en el olvido... a ver si coincidimos gente novata de BCN y alrededores con ganas de aprender y de pasar un buen rato para hacer un grupillo y poder ir juntos a pillar algunas olas.
Iremos dejando los MSN para estar en contacto: [email protected]
Buenas a todos, yo voy a empezar soy de mataro. Poco apoyo tengo excepto el de un colega al que animé que empezara conmigo pero me he propuesto saltar cualquier traba y practicar este precioso deporte, aunque por lo que voy leyendo lo mejor es que primero haga un cursillo no xD
pero luego gente para quedar no estaria mal, siempre es mejor y se pasa mejor. yo tengo 19

de todas maneras si no os importa dejo msn aunque este post para mas adelante ya hace mucho que nadie postea.
[email protected]

surfcatalunya.com
Rookie
Rookie

Mensaje por surfcatalunya.com » 23 May 2009, 22:52

abrid un post en el foro de surfcatalunya.cat ;)

adeuuuu

slob
Rookie
Rookie

Mensaje por slob » 24 May 2009, 15:12

Yo tengo una propuesta para todos los interesados en crear de novatillos de BCN(i io el primero!):

Supongo que muxos de vosotrso tendreis facebook i lo mirais de quando en quando, pues mi propuesta es crear un grupo en la red social para organizar "quedadas" de principiantes ia prender entre nosotros y no surfear tanto en solitario. Crear un grupo en facebook de surferos novatos en bcn que se pueda unir todo aquel que quiera i para quando haya buenas olas informar a todos los miembros de las condiciones del mar y si se da el caso (espero que si) juntarnos los que podamos!

Si os parece ya me direis que os parece y si estais interesados! y se crea el grupo ya posteare el link! ;)

Ciao y a disfrutar!

ViK

[email protected]

amagoia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por amagoia » 25 May 2009, 21:23

Yo te apoyo!!....las chicas del post " chicas para aprender surf en BCN" estamos ahi todas........venga creala q nos apuntamos tooodas....si necesitas ayuda pídela!!!

teken79
Rookie
Rookie

Mensaje por teken79 » 25 May 2009, 22:56

Me parece buena idea... creemos ese grupo de quedadas que ya estamos tardando...
Imagen

slob
Rookie
Rookie

Mensaje por slob » 26 May 2009, 22:46

aqui lo teneis: http://www.facebook.com/group.php?gid=74973104566 ;) a compartir a todo interesado! tambien abriré un nuevo tema en el foro para que sea más visible!

por cierto me gustaria saber si alguien le interesaria tambien ser administrador y asi poder organizar y actualizar el grupo mejor i más regularmente.

Ciao y a disfrutar!

ViK

deividsun
Heavy user
Heavy user

Mensaje por deividsun » 27 May 2009, 11:50

Holap! yo soy de badalona y bajo bastante amenudo aunq no hayan olas. No tengo facebook, pero mi msn es [email protected]. conozco a unos tios q tienen una escuela en la misma playa de badalona (No es el Club nautico) y enseñan surf, skate y organizan camps para el verano en el norte. Si kedais o haceis algo decidmelo q yo me apunto si estoy x aki.

Rxox
Rookie
Rookie

Mensaje por Rxox » 27 May 2009, 20:00

Hola gente¡¡¡¡
Mañana Laura y yo si las previs aguantan entraremos port ginesta....quien se quiera apuntar [email protected] o el nick de amagoia, animaros no veas lo q ayuda un sonrisa o carcajada cuando consigues tus take off, giros, tener alguien novatillo a tu lado que motiva y como no decir las risas, cervezas o bajones compartidos cuando las previs bajan, jjejejeje :D :D

deividsun
Heavy user
Heavy user

Mensaje por deividsun » 28 May 2009, 13:31

De momento aki en el maresme no entra nada, q tal va x ahi? parece q media tarde empezara algo pero no estoy muy seguro, a ver q hace el viento.Si sabeis algo avisad!q ye yevo unas semanas con la ilusion de q parece q entra algo y luego nada.

Responder