surf-skate

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
groseko
Rookie
Rookie
surf-skate

Mensaje por groseko » 28 Nov 2008, 18:40

aupa gente.me gustaria conocergente para andar en skate esos dias que no hay olas...quiero dejar de ser el unico novato de los skateparks de donosti.a ver si se anima gente,las sensacion de bajar rampas es tremenda y a mi me a valido mucho para aplicarlo al surf. saludos....

surf_girl*
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: surf-skate

Mensaje por surf_girl* » 17 Dic 2008, 15:53

A mí me encantaría saber andar en skate!! Así cuando no puedes surfear por lo que sea tienes algo que se le parece
pero esque me da un corte ser una novatilla en medio de todos los skaters que controlan... :?
un saludo!

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 18 Dic 2008, 18:01

Eso también pasa en el Surf y salimos adelante...Venga Surf_Girl* que no se diga...!!!
Un saludote muy grande y ánimos. :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

juanmi
Heavy user
Heavy user

Mensaje por juanmi » 18 Dic 2008, 22:02

bua yo tengo 29 palos y me acabo de pillar un skate jeje, asi que mas novato que yo no creo que vayas a ser jejeje, en fin que no te importe ser novata que nadie nacio sabiendo!! :mrgreen:
"El tiempo que pasa porque si"

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 18 Dic 2008, 23:05

31 y mi primer skate en camino...espero tenerlo la semana que viene si no me han engañado....
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

dgwee
Habitual
Habitual

Mensaje por dgwee » 19 Dic 2008, 15:30

k dices ya te llega????

cuidado con los codos y las rodillas q no estan como cuando tenias 20, ujajajajaaajaa

un saludo y ya me contaras q tal te va (al igual me animo yo tambien)
mikemou77 escribió:31 y mi primer skate en camino...espero tenerlo la semana que viene si no me han engañado....

victorleytont
Rookie
Rookie

Mensaje por victorleytont » 20 Dic 2008, 22:25

jaja me gusta el skate me gustari aprenderlo pero seria como el unico aprendiendo recien a andar en skate con 16 años y los demas todos unos profecionales para el skate como que uno se siente como nose jajajaj pero seria genial andar en skate

knario
Rookie
Rookie

Mensaje por knario » 21 Dic 2008, 17:58

Hola gente:

Yo apoyo y animo a todos los que se quieran iniciar al skateboarding. Sensaciones parecidas al surf, pero no tantas como puede parecer. Lo bueno es que no dependes tanto de las condiciones climatológicas para practicarlo. (inclso cuando llueve te puedes meter en una nave o skatepark cerrado.
También podrás comprobar que no hay tanto fantasma y ver como skaters con patrocinador te ceden el paso para bajar una rampa o te aconsejan como hacer algun truco.
El pasado sábado fue la final del circuito canario de skate y la peña filpó cuando fuera del skate-park donde se celebraba, los skaters salieron a la carretera y pararon el tráfico. ¿Para que?, pues para que el que al final acabó como ganador de la prueba, Jose, aterrizase en ella después de volar por encima de la valla que delimitaba el skate park, viendo como hasta la gente de la guagua (autobús) aplaudía la volada.Así lo describía la web de tenerife:(http://www.tfsurf.es/)
Al final, el triunfo en la prueba fue para José Gabriel, el cuál sin duda alguna fue el mejor en todas las rondas de open, deleitándonos con un vuelo hacia la carretera que circunda al parque con el que el público lo ovacionó, quedándose boquiabiertos tanto los transeúntes como los que estaban en ese momento dentro de una guagua, que no dudaron en aplaudir la hazaña de este reputado skater de Maspalomas.

Viendo cosas así ¿quien no se anima?

Saludos gente.

javi12
Rookie
Rookie

Mensaje por javi12 » 05 Ene 2009, 14:09

OLA SURFEROS
YO TENGO 13 AÑOS Y NO S K SKATE COMPRAR
PORK M KIERO INICIAR PORK EN INVIERNO NO HAGO MUCHO SURF
SI ALGUIEN M RECOMIENDA ALGUNO K M LO DIGA
AGREGARME:[email protected] :mrgreen:

Lur
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lur » 28 Mar 2009, 23:35

Joe...a mi tambien me gustaria empezar, tengo 25 años...bueno...jejeje

Lo que pasa que ningun amigo se me anima... la cosa seria pillar skate para pista y no para andar en la calle,no?

Yo soy de Errenteria, si me compro el skate a ver si podria quedar con alguno de la zona...por lo menos seremos dos jejjee

Si alguien se me anima D.P.M. me gustaria empezar los martes y jueves entre las horas 6:15- 7:30, salgo de currar a las 6 y tengo ingles a las 7:30.

Si alguno conoce, anda mucha gente en la pista de skate que esta en Donosti, detras de Anoeta?

Un saludo y buenas olas, y rampas para [email protected]
Vive y deja vivir

mellamanbodyman
Rookie
Rookie

Mensaje por mellamanbodyman » 20 Ago 2009, 10:51

hola surferos!!!!! mu buenas, soy nuevo en este foro, je je
Yo también tengo 29 palos y me estoy aficionando al tema deslizamiento encima de una tabla ( surf , skate), soy bastante novato
y me gustaría conocer gente que le guste el surf, skate para practicar y aprender!!! yo soy de madrid alguien se anima?
mi correo : [email protected]
saludos y buenas olas!!!! 8)

silword
Rookie
Rookie

Mensaje por silword » 16 Jul 2011, 01:05

pos yo lo contrario ago skate pero voi a probar surf i me da un poco de verguensa i mas de en barcelona k casi nadie hace surf i no se nada xd xd lo mio es Skate

groseko
Rookie
Rookie

Mensaje por groseko » 16 Jul 2011, 22:54

Aupa.Ya ni me acordaba de este blog,pero lo aprovechare para despues de unos añitos tb patinando,aunque no de forma habitual,decir que a mi el patinar me a supuesto una grandisima ayuda para surfear mejor.Cualquiera de las distintas modalidades me ha ofrecido algo,pero la,modalidad del bowl es a la que mejor provecho le sacado,para mi es lo mas parecido a seguir una ola.Os animo a que lo practiqueis...eso si, ya podeis llevar armadura..un saludo

danipunk
Local
Local

Mensaje por danipunk » 17 Jul 2011, 02:23

si tenemos un apartado de skate/long en el foro!! comentenlo ahí!! :mrgreen:

surfermallorca
Rookie
Rookie

Mensaje por surfermallorca » 20 Jul 2011, 00:01

Buenas, os veo animados aki jajajajaj, yo primero empece con el skate i hace unos meses que pillos olacasXD el skate me ha ayudado bastante para el surf, sobretodo con el tema de equilibrio i movimientos, xk en 5 meses ja se dar giros etc. Yo todavia que lo haya dejado por el surf a medias, os animo a que probeis el skate, aveces es mas aprobechable que un dia tirado encima de la tabla sin pillar nada.

P.D.: Queria decir, que alguien comento de que no hay tanto fantasma en el skate, yo diria que hay mas fantasma en el skate que en el surf, no se ve igual que el surf XD solo eso.

Buenos Pepinos (Olas, como dicen por mallorca) jajaja ALOHA

Responder