Escuelas en Fuerteventura

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
SAGRES
Escuelas en Fuerteventura

Mensaje por SAGRES » 29 Oct 2008, 11:05

Hola,

vivo en Fuerteventura ¿que escuela me aconsejarías para un curso de Surf? tendría que tener una preparación física especial antes de empezar las clases?

Gracias

Nano
Rookie
Rookie

Re: Escuelas en Fuerteventura

Mensaje por Nano » 31 Oct 2008, 03:43

Buenas, de que parte de fuerteventura eres??? Si eres de corralejo, tienes mas de 30 escuelas de surf, yo estoy recien llegado de un surfcamp con la quiksilver surfschool y que decirte, ha sido una pasada y he aprendido un monton, te trasladan a diferentes payas como esquinzo, tindaya, escaleras, shark bay, etc...
El inconveniente...más vale que te defiendas en ingles porque los instructores son galés, escocés, californiano, holandés, etc... hablan español pero tambien es cierto que como las nacionalidades de los alumnos son variadas, suelen hablar en ingles.
Esta escuela, es más que recomendable, mirate su pagina, como criterio de busqueda en google pon: quiksilver surfschool fuerteventura.
Saludos
Buenas olas!!!
Only a surfer knows the feeling

Alex heavy-surfer
Rookie
Rookie

Mensaje por Alex heavy-surfer » 31 Oct 2008, 17:34

En Corralejo tb esta la escuela Inaika, que lleva muchisimos años en la zona. Pero la Quicksilver es una buena opcion.

saludos.

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 31 Oct 2008, 18:57

Cursos de 3 dias o asi?? solo vi de 1 semana....
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

knario
Rookie
Rookie

Mensaje por knario » 02 Nov 2008, 11:16

Hola gente:

Respecto a las escuelas decir que en corralejo hay unas 30. Algunas ofrecen información detallada en internet. (Buscar en google por escuelas de surf en fuerteventura). Se ofrecen paquetes de alojamiento y curso, alojamiento solo, curso solo, alquiler de tablas, etc. Por lo que he visto, los packs de curso y alojamiento son mínimo de 7 días.Si quieres solo curso puedes hacerlo los días que quieras. Yo nunca he estado en estas escuelas pero supongo que pueden ayudar bastante.

Saludos

Nano
Rookie
Rookie

Mensaje por Nano » 05 Nov 2008, 00:09

A ver, te hablo desde mi experiencia con quiksilver surfschool, ok??
Yo fui alli con la opcion de surfcamp, que incluye una semana de clases y el alojamiento en una casa que te ponen ellos, que por cierto..esta de pm.
Pero se que puedes tomar clases por dias sueltos tambien, o cojer solo el alojamiento o solo alquiler de material.
Muy recomendable esta escuela.
Ya me contaras.
Only a surfer knows the feeling

Responder