Un espumilla nuevo

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Hermes
Rookie
Rookie
Un espumilla nuevo

Mensaje por Hermes » 21 Oct 2008, 15:43

Ante todo saludaros, aquí se presenta un nuevo espumilla y en la zona de ferrol, y lo digo por que acaba de llegar mi maruxiña, una fulcash 7.4, ha sido amor a primera vista, es autenticamente genial , totalmente blanca, vamos preciosa, la única pega es que como viene directamente de fabrica tengo que esperar una semana para remontar unas olitas.
Que conste que ya paso de los 30 con que ahora mismo estoy pensando que estoy como una cabra y que llevo una semana buscando el tornillo que me falta por dedicarme a esto con esta edad.
Bueno, ahora toca probarla, estoy impaciente.

saludos a todos

Espumilla23
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Re: Un espumilla nuevo

Mensaje por Espumilla23 » 21 Oct 2008, 16:12

Antetodo darte la enhorabuena por compratir este foro con nosotros (uno más :P ). Y otra cosa importante te diré, que para el surf no hay edad...

Un gran saludo, y ahora paciencia, poco a poco, y sobretodo a disfrutar, que es lo mas importante :wink:

:mrgreen:

bichop5
Rookie
Rookie

Mensaje por bichop5 » 21 Oct 2008, 16:53

yo me veo mayor con 26.... :oops: :oops:

Guillermo
Rookie
Rookie

Mensaje por Guillermo » 22 Oct 2008, 00:30

Saludos a todos, también soy nuevo en el foro y retomando la afición después de muuuuuuchos años :D . Hermes, si piensas que te falta un tornillo por surfear con más de 30 entonces a mi me faltan todos los tornillos, las tuercas, las arandelas y hasta la caja de herramientas ya que al mes pasado cumplí 45 y me regalé una 6.8” para retomarlo después de más de 20 años sin coger una ola :oops: pero, siempre lo digo, este deporte es una maldición, una vez que bajas la pared de una ola quieres seguir haciéndolo toda la vida. Lo malo? Crees que es como montar en bici, pero no, :shock: las tapitas de bar y 20 años de tabaco te hacen sentirte como una morsa después de la segunda ola. Jod…… con lo fácil que lo recordaba jajaja :mrgreen: pero, bueno, ya estoy logrando huir de la espuma y coger algún que otro escape. Un saludo desde Vigo y buenas olas para todos.

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 22 Oct 2008, 02:21

Ja,ja,ja...Chicos, teneis razón con lo de la maldición...Una maldición terrible pesa sobre nuestrassss cabezas surferiles y ya nadie nos podrá liberar de ellaaaa, ni siquiera la muerteeee...(Risas tétricas)...También os doy la razón con lo de las cabras, las tuercas y los tornillos...Ejem...Hablo por mi misma, claro... :mrgreen:Pero sobretodo, muchos ánimos y mucha suerte a los dos...Ah!... Bienvenidos... :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 22 Oct 2008, 09:51

los 30 son la mejor edad para hacer cualquier cosaaaaa!!!! y ya los 45 ni te cuento!! arriba el surf MADURO!!!
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

INSO
Rookie
Rookie

Mensaje por INSO » 22 Oct 2008, 14:11

pues si a ti te falta1 a mi 2 hace 15 dias e sido padre y soy una espumilla...31 años

Oscar28
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Oscar28 » 22 Oct 2008, 23:41

Yo soy un espumilla pero bueno, a diferencia de muchos de vosotros y envidia de algunos, tengo 18 añitos aun y bueno cogiendo alguna olita ya pero pocas. Por cierto Guillermo, yo soy de A Guarda, cerquita de vigo y me sorprende conocer a alguien de por aqui cerca que hiciese surf hace tantos años, no tenia ni idea. Ya nos veremos algun dia en el agua jeje.
Saludos e boas ondas

byeone
Habitual
Habitual

Mensaje por byeone » 23 Oct 2008, 16:04

jeje bienvenido y que para esto no hay edad solo hay que hecharle ganas ^^
Waves Are My Live...

AKILINO
Rookie
Rookie

Mensaje por AKILINO » 03 Nov 2008, 15:01

Buenas a todos .... pues si tu con treinta tacos te crees que estás loco por empezar a surfear ahora, ..... yo con 40 que lo único que hago es llevarme hostias (pero terminaré cruzándomelas ..... x mis ...... ganas). Imáginate la situación, yo con mi tabla (7.2) intentando ponerme de pie y mi hijo de 6 años (5.11), ya pillando más que espumas ..... y riéndose de mí ..... No te agobies y a por ellas.

Saludos

surf_girl*
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por surf_girl* » 04 Nov 2008, 12:26

Ánimo y enhorabuena
:):):):)

fersan
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por fersan » 04 Nov 2008, 12:47

No hay edad yo empeze con 30 y ahora tengo 38, y despues de ponerme algunos tornillos pero de verdad en el tobillo sigo en este deporte, en el que puedes viajar y disfrutar...

Guillermo
Rookie
Rookie

Mensaje por Guillermo » 05 Nov 2008, 23:24

Oscar28 escribió:Yo soy un espumilla pero bueno, a diferencia de muchos de vosotros y envidia de algunos, tengo 18 añitos aun y bueno cogiendo alguna olita ya pero pocas. Por cierto Guillermo, yo soy de A Guarda, cerquita de vigo y me sorprende conocer a alguien de por aqui cerca que hiciese surf hace tantos años, no tenia ni idea. Ya nos veremos algun dia en el agua jeje.
Saludos e boas ondas
Hola Oscar, será un placer encontrarnos y compartir experiencias aunque te comento que para aquel entonces no vivía en España, soy hijo de gallegos emigrantes y nací en Venezuela donde viví mi infancia y adolescencia. mucho me hubiese gustado surfear aquí para aquel entonces ya que en Venezuela la ola más grande que ví no superaba los dos metros, pero se tambien para aquel entonces se surfeaba en Galicia pues en uno de los veranos que pasé de vacaciones en La Coruña vi surfistas. lo cierto es que sería interesante informarse de la "Historia" del surf no solo en Galicia si no tambien en zonas de España donde hasta hace muy poco era un deporte casi desconocido para multitud.

Un saludo a [email protected] y nos vemos en el agua!

G.R.C. :D

Hermes
Rookie
Rookie

Mensaje por Hermes » 07 Nov 2008, 21:23

Muchas gracias a todos por los ánimos, se agradecen mucho, no sabeis de que manera, mañana a la tarde toca observar las olas un par de horas y el domingo, al agua patos a la mañanita. Ya os contare. Por cierto una pregunta, ¿las quillas se quitan despues de cada baño, o es mejor dejarlas en la tabla?

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 07 Nov 2008, 22:29

dejalas salvo que viajes y metas la tabla en algun sitio donde se puedan cascar... eso si...limpia bien el agujerito de las quillas con agua dulce.....

Enhorabuena y a por ello!!! Cuentanos!!
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

Responder