Playas en fuerteventura para principiantes

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Haizea
Rookie
Rookie
Playas en fuerteventura para principiantes

Mensaje por Haizea » 08 Sep 2008, 22:53

Hola gente que tal, os cuento, yo he surfeado algo mi nivel es algo intermedio, pero voy con mi chica que es principiante, y nos vamos en noviembre a fuerteventura 10 días, no conozco nada por lo que he oido hay muy buenas olas,mucho de ellas con fondo de roca y de mal acceso, vamos con una niña de un añito, entonces me gustaría que me aconsejaseis alguna playita buena para poder surfear los los con fondo de arena y con facil acceso, gracias
Buenas olas para todos

espumilla
Rookie
Rookie

Re: Playas en fuerteventura para principiantes

Mensaje por espumilla » 09 Sep 2008, 18:06

Hola, yo fuí hace unos meses, y te recomiendo, la zona de El cotillo en el norte, y la Playa de barlovento de jandia y la de Cofete, eso si, si te decides por estas ultimas que estan al sur, pilla un 4x4 ( 1 hora y media por carretera sin asfaltar puff) las vistas valen la pena. Un saludo

beVLC
Rookie
Rookie

Mensaje por beVLC » 09 Sep 2008, 22:42

Creo recordar que entre Costa Calma y Taralejo habian largas playas de arena, pero si hay viento es insoportable!!!
El paraiso, para mi esta en la playa de La Pared! Ahi tienes arena y rocas.
que envidia!!!

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Mensaje por DaniLp » 10 Sep 2008, 16:06

Mira yo fui en agosto, te comento.

Jandia: Vete a la izquierda, justo en frente de la rotonda del centro comercial Ventura.
Corralejo: De camino a corralejo hay monton de calitas aptas para principiantes de fondo de arena.
La Pared: Es una playa con la ola bastante espumosa, solo te la aconsejo si eres bastante principiante.
Entre Costa Calma y Jandia hay tambien calitas buenas pero tienes que fijarte que no tenga fondo de piedra si no te gustan claro.

Y eso es todo, espero que te sirva.

hawk1914
Rookie
Rookie

Mensaje por hawk1914 » 13 Sep 2008, 20:29

Como han dicho por ahi arriba...por donde las dunas...hay una playa que se llama "la entubadera" y es muy buena para principiantes.y justo al lado hay otra parecida,pero mas larga que se llama "el burro",que es buena,pero es para gente mas avanzada,por si quieres pasarte por las dos..para mi son de las mejores para empezar..tambien han mencionado cotillo..eso no es muy recomendable si estas empezando..porque hay que pillarlo un dia en el que no haya mucho viento..lo cual suele ser raro..y las demas playas que han dicho tambien estan muy bien..depende tambien de donde te vayas a quedar.las dos que mencione primero estan en uno de los principales focos turisticos de la isla,es decir,cerca de los hoteles y de Corralejo,en el que se encuentra una buena parte de la poblacion turistica de fuerteventura...pero bueno,con un buen mapa te vas de excursion por aqui k seguro k encuentras algun spot chulo.saludos!!
SiTtInG oN mY bOaRd...FeElInG tHe WaTeR...wAiTiNg FoR tHe PeRfEcT wAvE...tHaT's WhAt Is All AbOuT ;)

Alex heavy-surfer
Rookie
Rookie

Mensaje por Alex heavy-surfer » 13 Sep 2008, 22:22

la verdad es que el norte esta plagado de buenas zonas y sobre todo muy cerca y sin excesivos desplazamientos. la entubadera esta bien si, y si no hay mucha corriente la playa de el Muro, la ultima en direccino al sur (aki suelen ir las escuelas).

mas hacia Cotillo esta Majanicho, y tb se suelen poner las escuelas en la baiha.

weno, mas preguntas plantealas.

saludos.

Haizea
Rookie
Rookie

Mensaje por Haizea » 17 Sep 2008, 15:49

Entonces donde me aconsejais que nos alojemos mejor por corralejo o en el cotillo más que nada por las olas por lo de más gente y mas cosas alrededor no nos importa por que al coger un coche nos podemos desplazar por las tardes aun sitio o a otro.
Y que distancía hay por carretera normal desde corralejo al cotillo?
Gracias

Alex heavy-surfer
Rookie
Rookie

Mensaje por Alex heavy-surfer » 17 Sep 2008, 16:06

Haizea escribió:Entonces donde me aconsejais que nos alojemos mejor por corralejo o en el cotillo más que nada por las olas por lo de más gente y mas cosas alrededor no nos importa por que al coger un coche nos podemos desplazar por las tardes aun sitio o a otro.
Y que distancía hay por carretera normal desde corralejo al cotillo?
Gracias
de Corralejo a COtillo a velocidad guiri hay unos....25 minutos o 30.
de corralejo a majanicho pues....unos 15 o 20.

lo del alojamiento, ahora mismo tengo curro por las mañanas y no he podido informarme de precios o promociones, pero Corralejo lo mas k tiene es que tendrán ambiente, porque Cotillo lo que es ambiente....

ozharu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ozharu » 17 Sep 2008, 18:31

Haizea yo me voy en Octubre para alla y me alojo en Corralejo, mira en booking.com.
Tienen 1s descuentos importantes, yo habia reservado en el club las olas I&II aunque al final me cambie a un hostal mas barato que encontre

Haizea
Rookie
Rookie

Mensaje por Haizea » 18 Sep 2008, 14:10

Pero Alex para ir del Corralejo ha Majanicho o para esa zona necesitare un 4x4 por que si no mal o que me aconsejas, lo que me da miedo es meterme con mi hija de 1 año por esos caminos un poco chungos por que si no, no tendria problema pero claro al llevarla,
Gracias gente desde ibiza

Haizea
Rookie
Rookie

Mensaje por Haizea » 18 Sep 2008, 15:32

La verdad es que he estado mirando de alquilar un 4x4 y vamos para 10 días y nos sale a el doble de precio que uno normal.

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Mensaje por DaniLp » 18 Sep 2008, 17:38

Yo sigo insistiendo que si vas con unas niña de un año lo mejor es ir al sur, arriba te puses algunas playas de facil acceso.

Responder