que os parece esta tabla?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
surfingUSA
Rookie
Rookie
que os parece esta tabla?

Mensaje por surfingUSA » 08 Sep 2008, 22:30

ola!
bueno he encontrado esta tabla, tiene funda y quillas y me piden 220 euros, en el anuncio pone que es negociable, pero que os parece?
Imagen

gracias!:D

Corchero_94
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: que os parece esta tabla?

Mensaje por Corchero_94 » 09 Sep 2008, 00:46

Un poco viejilla está no? Las quillas te las tiene que cobrar como la tabla, una tabla sin quillas...
Mmm, es un poco cara, le falta el grip (se ve la marca de que tenía uno por eso lo digo) y sin INVENTOO.
Lo mejor será que te pilles una nueva por 100 euritos más. :wink:

**j4v1**
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por **j4v1** » 09 Sep 2008, 03:12

yo en sto sy novato pero fijate bien que tiene una marca de haber tenido el grip y no tiene el invento son gastos a sumar a esa cantidad ya que como dice aqui el compañero por 100€ mas tienes una nueva, a por cierto si puedes regatearle mejor ya que como bien as dicho estaba dispuesto a negociar intentalo por que no pierdes nada por ello, eso si. prenguntale los años que tiene la tabla, medidas, dimensiones... por que mas vale saber todo para despues no encontrarse con sorpresas indeseables; tu todo lo que se te ocurra preguntarle se lo preguntas pero yo si fuera tu seguiria buscando mas cosas :wink: Espero haberte servido de ayuda
Respetar a los demás es cosa de sabios

[email protected]
Rookie
Rookie

Mensaje por [email protected] » 09 Sep 2008, 09:32

Es muy cara. Aqui en santander por ese precio te puedes pillar una full&cas nuevita en la tienda de la temporada pasada. Yo también soy novata, pero he comprado bastantes cosas de 2º mano y por ese precio me compre 1 tabla de la tienda de Sopelana blanquita como el culito de un bebe, con las killas, invento, grip y funda quicksilver....asi que yo que tu seguia mirando por las tiendas y foros.
Saluditos!! :wink:

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 09 Sep 2008, 11:40

Así a golpe de vista, si tiene todos los toques reparados y el bottom no tiene bollos le puedes dar como máximo 180 eurillos, si tiene bollos en el bottom, desde luego no más de 150. :shock:

SALUD
Rip or die!

surfingUSA
Rookie
Rookie

Mensaje por surfingUSA » 09 Sep 2008, 13:52

muchas gracias, seguire buscando :D

Responder