baca para llevar la tabla

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
wiza
Rookie
Rookie
baca para llevar la tabla

Mensaje por wiza » 04 Sep 2008, 16:43

ola buenas, me gustaria saber donde podria komprar una baca para el coche, para llevar las tablas de surf por un precio no muy exagerado. el problema es ke mi coche no tiene esos agujeros especiales ke tienen algunos para engancharles la baca, pero me han komentado x ahi ke ahi muxos tipos de bacas, ke por ejemplo se pueden agarrar a las puertas y sirven para todo tipo de koches.es cierto? si saben mas kosas sobre bacas x favo me gustaria ke me las dijeran!!xd

gracias y buenas olas.

cesardeluxe
Heavy user
Heavy user

Re: baca para llevar la tabla

Mensaje por cesardeluxe » 04 Sep 2008, 17:55

Búscate unas cinchas... las hay en el decathlon y en algunas tiendas. Yo tengo unas de FCS por 15€ que van por las puertas delanteras y traseras... o por el hueco de la ventanilla
En www.frussurf.com también tienen algun modelo
SALUDOS

bealobo
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por bealobo » 05 Sep 2008, 05:41

yo llevo cinchas y van de lujo, con su almohadillita y todo

keuwf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por keuwf » 05 Sep 2008, 11:21

Yo también tengo las FCS y son muy fáciles de poner y de quitar y aguantan perfectamente.
Lo único malo es que si llueve se empapan y entra un poco de agua.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana (H. Jackson Brown Jr.)

db
Local
Local

Mensaje por db » 05 Sep 2008, 11:29

Hombre si las quieres FCS o del Decathlon pues mejor, pero yo llevo unas de ferreteria de esas que ajustan con un cierre que se tensa. Y aguantan de lujo. Me parece que me costo 3 euros la cincha.

Si pones las cinchas por dentro de las puertas atadas al techo si llueve, como ya te han dicho te calará el techo y te goteara por las 4 puertas. Está comprobado

dark
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por dark » 08 Sep 2008, 11:48

Si te vas a una tienda de recambios, les dices el modelo de coche que tienes y te dan la baca y accesorios que necesites.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_
Surf en ripadores.com

Responder