Sí, soy un espumilla...

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
espumilla
Rookie
Rookie
Re: Sí, soy un espumilla...

Mensaje por espumilla » 05 Sep 2008, 13:25

Hola tocallo... que guapas las tablas, sobre todo la mas discretita en color ( la minimalibú es preciosa ), y ahí ahí bien de parafina :mrgreen: una pregunta. Es epoxy o resina??

Espumilla23
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Re: Sí, soy un espumilla...

Mensaje por Espumilla23 » 03 Oct 2008, 20:01

Hola de nuevo [email protected], pues queria deciros que ya voy evolucionando muy bien, con el malibu soy un crack :twisted: , y ahora me he pasado al pincho, que ya tenia ganas yo... Os digo las medidas de la que tengo es una 6.5 x 18 x 2 3/16. Es finita y bueno todavia me cuesta un poco manejarla porque es muy rapida. Aparte una 6.5 me viene un poco grande no? Yo mido 1,77.

A lo que voy, he tropezado con una tabla que me ha gustado bastante, pero quiero que me orienteis un poco en las medidas. Es una 6.0 x 18 1/2 x 2 1/2. Una 6.0´´ me ira mejor no? Pues bueno la he probado y es super estable y encima tiene el tail de golondria o fish para hacer los giros mejor, pero lo que yo quiero preguntaros son buenas las medidas de esta tabla para mi? es decir para aprender a hacer los giros que se hacen con los pinchos? lo digo porque al ser un poco gordita... Yo diria que es una mezcla de una Fish con una Short.

Que me decis? Gracias [email protected]

Responder