si,soy novata.

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
RoxyGirL
Rookie
Rookie
Re: si,soy novata.

Mensaje por RoxyGirL » 04 Sep 2008, 21:41

hola tarantina!!
yo también soy novata aqui^^!

:)

db
Local
Local

Mensaje por db » 04 Sep 2008, 23:24

Bienvenida tarantina, todos somos novatos de alguna manera. Hay una cancion de Rapsus que dice que hay surferos en el ebro :mrgreen: :mrgreen:

tarantina
Rookie
Rookie

Mensaje por tarantina » 05 Sep 2008, 01:22

hola!! :D
jajaja!!si AmBiFiDus,el niño de la selva tiene razon en muchas cosas..! :wink: ay!el ebro...
beny:que lastima que estemos tan lejos!!!sino...menudas rondas nos ibamos a pegar despues de ostiarnos en el agua!!!jejeje!! :mrgreen: algun dia nos encontraremos en un punto intermedio,vale??.
BB/surfergirl:hola!! :D esres de bcn,no??bueno yo como estoy ahora por aqui,es mas facil que nos veamos,aunque yo de momento me quedo por aqui por sitges(me pilla mas a mano y esta muy tranquilo)
espumilla..vaya tela...!tu tranquila,un dia vamos todas para tu pueblo y les vemos las caritas..jejeje :mrgreen: seguro que hay mogolon de chicas por ahi,fijo,y aqui en el foro al menos una que yo sepa,asi que..investigaremos.. 8)
roxy:hola!!he leido que eres de malaga,verdad?.y ademas tu tienes ventaja..tu chico te puede dar clases particulares...asi que ..aprovechate mujer!! :wink:
y...jon,bonico..(espumilla 23)jajajajajaja!!!!!!!!!como que pitikis???es buenisimo!!!miralo el que gracioso!! :wink: ahora...no des ideas..que nos plantamos en tu pueblo TODAS...y...avalancha de pitikis!!! :mrgreen:
a [email protected] los demas un saludo tambien,claro!!
besicossss!!! :wink:

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 05 Sep 2008, 07:21

Espumilla23 escribió:Joerr, pues deberia ser al contrario. Yo cuando veo a una surfera digo... mira! una pitiki surfeando, vamos pallá!! jejeje...

Saludos!!
jejejje.
:mrgreen: :mrgreen: :lol:

..muy bueno

espumilla
Rookie
Rookie

Mensaje por espumilla » 05 Sep 2008, 13:13

Perdonar mi ingnorancia... Pitikiiii? que c... es eso?
:mrgreen:

tarantina
Rookie
Rookie

Mensaje por tarantina » 05 Sep 2008, 15:01

espumilla bonica mia!!!yo tampoco tengo ni pajolera idea,pero me ha hecho tanta gracias que lo mismo me da!!!! :mrgreen: yo es que soy asi jijiji!!!pero bueno me imagino que son cosas de "ellos" sin mas(digo yo)nosotras tambien tenemos las nuestras... :mrgreen: si son la mar de graciosos!!!!
ves, surfast se parte tambien :wink:
besicosss!!

espumilla
Rookie
Rookie

Mensaje por espumilla » 05 Sep 2008, 16:20

Si si cosas "de chicos", pero quisiera ampliar mi vocabulario...............................
Pitiki... que leches significará :shock: alguien caritativo que me lo diiiga :mrgreen:

surfcampista
Rookie
Rookie

Mensaje por surfcampista » 08 Sep 2008, 22:18

Wenas a [email protected]!!
Aquí otra novata,tan tan novata que no tengo ni material, pero ahí ando... Muchas gracias Tarantina por tu información de la tienda de Vilanova. Algunos findes estoy por la zona y me interesa saber de tiendas, cursos y lugares donde surfear,así que si estás por la zona pues igual algún día de estos nos vemos x ahí!!

estela
Rookie
Rookie

Mensaje por estela » 10 Sep 2008, 11:32

He probado el surf y me ha encantado ahora voy todos los dias, por cierto como que en el norte no hay yo soy asturiana jajjajajajaj prima hermana gallegos pero surfeo en cantabria loredo me encanta saludos :D

db
Local
Local

Mensaje por db » 10 Sep 2008, 11:42

Pitiki es como piva pero en plan moderno. Yo ya he escuchado Pituti, pitiki, pitiwiki...ya no saben que inventar, con lo bien que suena mujerrrr 8)

espumilla
Rookie
Rookie

Mensaje por espumilla » 10 Sep 2008, 17:29

:shock: pitiki, patuco, pataki................ jajjaja :roll: Gracias ambifidus, por enriquecer nuestro vocabulario.......... :mrgreen:
Estela, que guay una surfera del norte, jejjeje, pero bueno, alguna de ourense o vigo o coruña :roll: ?? jejeje

Responder