Calidad Leash

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
cielodespejado
Rookie
Rookie

Calidad Leash

Mensaje por cielodespejado » 01 Feb 2018, 12:37

Buenos días os quería preguntar si hay mucha diferencia de calidad y durabilidad de comprar un leash de una marca a otra o también de comprar uno de Decathlon o de primer precio a uno más caro. Como he leído por aquí creo que recomendáis llevar siempre uno de recambio y no se a que se debe la diferencia de precio.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aguhea
Habitual
Habitual

Re: Calidad Leash

Mensaje por aguhea » 01 Feb 2018, 14:39

cielodespejado escribió:Buenos días os quería preguntar si hay mucha diferencia de calidad y durabilidad de comprar un leash de una marca a otra o también de comprar uno de Decathlon o de primer precio a uno más caro. Como he leído por aquí creo que recomendáis llevar siempre uno de recambio y no se a que se debe la diferencia de precio.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
Pues aqui entran los gustos de cada uno... yo uso dakine y fcs, me gusta mas el FCS por que el strap, lo que te atas al tobillo, es mas ancho, y cuando tira fuere una ola de la tabla, al ser mas ancho me hace menos daño.

Se dicen que los mas duros y fiables son los DAkine.

Despues tienes dos tipos, el "regular" o el "comp" el regular es el normal y el comp es mas fino.Personalmente no lo uso fino, uso el regular.

Un saludo! Mi recomendacion seria FCS, y sobre las calidades.. pues pagas marca por supuesto.... los del decathlon no los he probado, pero seguro van bien.

JuliaGerkel
Rookie
Rookie

Re: Calidad Leash

Mensaje por JuliaGerkel » 01 Feb 2018, 16:22

Todo depende de tu gusto y comodidad... eso ya creo que depende de ti.

Responder