De verdad merece la pena?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
alcaide2
Rookie
Rookie

Re: De verdad merece la pena?

Mensaje por alcaide2 » 20 Mar 2018, 15:08

tomasjrl escribió:Mira justo hace unos días me sucedió algo ridículo referente a lo que comentas.

Después de más de 1 año llendo a la misma playa, ayer.. Y con poca gente en el agua por la mañana.. Estoy entrando derecho al mar (que tenia corriente en diagonal) cuando escucho detrás mio a un tío diciendo "he! no te cruces! "...

Asumí que el muchacho se lo estaba diciendo a un compañero con el que venía remando... Igual no había nadie en el agua como para ponerse así.. Si nadie estaba tomando ninguna ola ni nada. Me quedé 2 segundos y cuando lo veo a la par por las dudas le digo "disculpa no te vi" para sacarme la duda aunque me pareciera raro...

Cuestión que pasándome me dice "hey que con la tabla puedes lastimar a alguien" y siguió...

Me quede mudo!.. Obvio no le seguí ninguna conversación y apenas me superó por mi izquierda se mandó para mi derecha.... ridículo..

Yo venía delante avanzando recto y tranquilo sin buscar ningún sitio específico.., y el viniendo desde atrás (y por la izquierda) por remar más rápido y buscar ponerse a mi derecha se cruzó sólito... Porque yo ojos en los pies no tengo...

Me quede pensando... POBRE MUCHACHO... todo el mar, poca gente y te metes con cara de culo pensando que los demás te cruzan... Sus gestos mostraban lo que era... Una persona insatisfecha.

Por eso, ni pierdas el tiempo en estos casos aislados.. Y si no puedes olvidar lo a corto plazo, piensa que al día siguiente el sol vuelve a salir para todos...

Totalmente cierto tomasjrl.

En este tiempo desde que escribí el primer comentario he ido a Somo un par de fines de semana más y acabo de venir de La Cicer en LAs Palmas, y lo realidad es que solo me he encontrado gente maravillosa así que de momento sin problemas, aunque supongo que según me vaya soltando y entre solo a los picos pues a alguno me encontraré.

Responder