Muchas dudas

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Lulu
Rookie
Rookie
Muchas dudas

Mensaje por Lulu » 21 Oct 2015, 00:43

Hola, este mes de octubre he empezado un curso de 12 horas de surf (1'5 horas sábado y domingo), dura solo un mes, tengo claro que no es suficiente tiempo pero me recomendarías hacer otro mes más de clases o alquilar por mi cuenta e ir practicando? Es que el tema de, dinero me echa para atrás porque es bastante caro.
Y otra cosilla en las clases hemos ido siempre con las tablas estás de espuma enormes, podría ya empezar con una evolutiva si ya me levanto? Cuál tendría que ser? Mido 1'67 y peso 54kg, vivo en Barcelona así que no hay olas muy grandes.
Muchas gracias!
Gente con experiencia contestad porfa!

danipontes
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Re: Muchas dudas

Mensaje por danipontes » 21 Oct 2015, 00:59

Temas como este si miráis un poco por el foro hay mil ,todos preguntáis lo mismo ,yo entiendo q cada uno quiera una respuesta personal pero también hay q leer algo antes de preguntar.
Pillate un evolutivo sitevapetece los hay usados a buen precio pero yo no tendría prisa cuando mas grande y ancha sea la tabla mejor,aunque te pongas de pie y vayas muy bien con la tabla de la escuela no quiere decirvq sepas surfear.....si pillas algo pequeño y en dos baños no haces nada te aburres así q no tengas prisa por quitarle los ``ruedines a la bici ``

Lulu
Rookie
Rookie

Mensaje por Lulu » 21 Oct 2015, 17:10

Creo que no se ha enviado la respuesta así que vuelvo a escribirla...
Jajajajaja ni mucho menos quería decir que sé surf , pero preguntaba si podría empezar a alquilar una tabla grande tipo evolutiva en vez de seguir con la de espuma que hemos utilizado en clase.
Miraré más temas para informarme, gracias por tu respuesta Dani!!
Saludos!

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 22 Oct 2015, 00:30

Puedes dejar las clases. Sigue alquilando un corchopan, o has números... A veces comprar uno de decathlon es más económico (para ti, 7 pies). Si aún no has exprimido esa tabla, no tiene sentido subir de nivel.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Lulu
Rookie
Rookie

Mensaje por Lulu » 22 Oct 2015, 16:58

Valee! Gracias por todo!

TODOSURF
Dios

Mensaje por TODOSURF » 05 Nov 2015, 08:20

Querido usuario del Foro de Todosurf,
Queremos contactarte para informarte que el Foro de Todosurf sigue abierto y más activo que nunca. En la nueva versión, que esperamos estés disfrutando aún más, podrás encontrarlo al pie de página bajo el enunciado de SITE WEB.
Como siempre, estamos agradecidos por tu confianza en nosotros. Estamos en fase de desarrollo, por lo que ahora más que nunca agradecemos tus comentarios y dudas como todosurfer.
Con todo nuestro cariño,
El equipo de TODOSURF.

aqui tenéis un adelanto
http://www.todosurf.com/dev/

Responder