Surferos/as en Pamplona !!!!

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
chankly
Rookie
Rookie
Surferos/as en Pamplona !!!!

Mensaje por chankly » 31 Ago 2015, 15:26

Buenas foreros !!!

Bueno, pues me llamo Carlos, estoy empezando en esto del surf y me encantaría conocer gente q tb le encante este deporte para ir a surfear los fines de semana y siempre q podamos... Estoy cansado de ir solo !!! Jejeje

Cualquiera que sea de la zona y le apetezca ir a surfear con compañía que cuente conmigo !!!

A ver si se anima alguien y hacemos un grupo guapo !!! xDD

edufiestas
Rookie
Rookie

Re: Surferos/as en Pamplona !!!!

Mensaje por edufiestas » 31 Ago 2015, 15:37

Buenas , yo soy de Almería pero subo mucho a Pamplona, y cuando voy aprovecho para hacer surf.Si te interesa te paso mi teléfono por prive y cuando valla quedamos para ir juntos.Yo normalmente voy con otro colega de allí, pero a veces cuando voy no encarta que pueda, y yo solo como que no voy hacer surf.En septiembre subo del 25 al 1 de octubre. Bueno un saludo.

chankly
Rookie
Rookie

Mensaje por chankly » 01 Sep 2015, 23:53

Guay tio, ya estamos encontacto entonces. Si hay más gente por Pamplona animaros

iruñasurf
Rookie
Rookie

Mensaje por iruñasurf » 03 Sep 2015, 11:14

Aupa Carlos! Yo estoy igual que tu! Me acabo de comprar una tabla hace poco y no tengo mucha gente con quien subir a la playa de aquí de pamplona!

javinator
Rookie
Rookie

Mensaje por javinator » 03 Sep 2015, 16:20

Hola,

Yo también soy de Pamplona, y llevo poco en esto. ¿A qué playa vais? Yo suelo ir a Cantabria. Edades?

iruñasurf
Rookie
Rookie

Mensaje por iruñasurf » 04 Sep 2015, 07:57

Jejej yo suelo ir un poco mas cerca, por gipuzkoa.ah y tengo 25 años

chankly
Rookie
Rookie

Mensaje por chankly » 04 Sep 2015, 14:20

Que bueno !!!

No sabeís lo que me alegra ver que haya más gente, jejeje. Bueno, yo al igual que IruñaSurf suelo ir por Gipuzkoa o por Francia, prefiero Francia, pero bueno, pa gustos colores. :)

Suelo ir todos los fines de semana a surfear, a no ser que sea muyyy pequeño y que se vea que va a estar plato, procuro ir todos los que pueda. Vamos, que si no voy a Asturias a ver a la familia/amigos, voy a surfear.

Tengo 32 años, aun que parezco más joven, jajaja.

Bueno, si os parece, mandarme vuestro número por privao y hacemos un grupo de Pamplona, ¿Os parece? Ahi meto también a edufiestas que ya estuve hablando con él, y ya somos 4. A ver si sigue subiendo esto !!! jejeje

Un saludo !!!

Responder