Dudas de un Proto-Surfer

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
WeiderManu
Rookie
Rookie
Dudas de un Proto-Surfer

Mensaje por WeiderManu » 03 Jul 2015, 00:19

Buenas, hago una breve presentación, Me llamo Manu 20 años de Cadiz capital llevo un par de días registrado y un tiempecito ojeando esto para aprender todo lo que pueda, llevo varios años diciendo voy a comprarme una tabla y nunca lo hago así que este año si que si y a parte de preguntaros por la tabla también tengo otras dudas que supongo podréis aclararme.
Lo primero voy a la pregunta tipica que veo por aqui ¿que tabla me compro? Mido 1,83 y peso cerca de 50 kg (un poquito menos) soy bastante delgado y mirando por aquí y los artículos dicen que para mi altura me vendría bien una evolutiva 7,2'', he buscado y me cuesta encontrar una evolutiva de ese tamaño de segunda mano, y la primera duda era esa si e la tabla correcta o creeis que me iria mejor una mas grande o mas pequeña.
otra duda, a partir de ahora son mas picaditas, ¿Cuanto tardasteis en pasar de una evolutiva a una short? ¿con cuantos años os iniciasteis en esto? y la ultima pregunta no se como se comporta el tiempo por cadiz capital para hacer surf pero ire todos los dias que se pueda y quisiera saber ¿cuanto tiempo normalmente se tarda en dominar medianamente la evolutiva? esto ultimo lo quiero saber para orientarme mas o menos ver que tal voy y marcarme un reto digamos.

supongo que para invierno ya me comprare la tabla (que sera cuando tenga el dinero) y habra menos gente en el agua, si no me llevare a muuuuuchos por delante :D y mientras pues a seguir leyendo por aqui viendo docuumentales y de todo sobre el surf, y dicho esto Gracias y perdon por haceros leer este tochaco y ya nos veremos en el agua en breve con suerte

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Re: Dudas de un Proto-Surfer

Mensaje por Surfer Solitario » 03 Jul 2015, 11:28

Bienvenido paisano.