Novata en Asturias, gente para ir al agua?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Novata en Asturias, gente para ir al agua?

Mensaje por paula193@hotmail.com » 17 Mar 2015, 16:31

Buenas! Soy una chica de Asturias. Me gustaria encontrar gente de la zona para ir al agua de vez en cuando, ya que te sientes mejor con compañia y asi aprendes más (que nunca vienen mal los consejos y la ayuda.).Además, que asi te sientes obligado....que con el frio del agua...siempre da pereza, jejej.

Un saludo.

danisurfeolas
Rookie
Rookie

Re: Novata en Asturias, gente para ir al agua?

Mensaje por danisurfeolas » 04 Abr 2015, 18:10

hola compi ,,,pues mira yo soy de madrid pero me estoy moviendo mucho por el norte y me encanta conocer gente de por ahi,,,( soy gaditano ) empece en septiembre hacer surf si quieres cuando vaya por asturias quedamos y pillamos unas olitas :)

paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Mensaje por paula193@hotmail.com » 05 Abr 2015, 17:36

Hola!! Claro que sí!! cuando subas avisa que nos vamos al agua! jejej :D

chankly
Rookie
Rookie

Mensaje por chankly » 13 Abr 2015, 12:19

Buenas, yo también soy de Asturias, de Oviedo concretamente. Y estoy empezando en esto del surf. Me pongo de pie en la espuma, y con olas pequeñas y sin mucha marejada también surfeo las paredes (Aun que el tema de girar es otra cosa)

Suelo ir a la playa de Rodiles, que es a donde siempre fui desde pequeño y me siento más cómodo. Voy casi todos los fines de semana (Excepto cuando está muy gordo). Si te animas, por mi encantado de ir contigo, así nos auto-obligamos a ir, y de paso no vamos solos. Y cualquiera que lea esto, que se anime !!!

belsev
Rookie
Rookie

Mensaje por belsev » 13 Abr 2015, 21:01

Yo pese a ser de Madrid suelo subir mucho a Asturias, en concreto a Ribadesella y Salinas.

Movamos algo algún finde de estos ,¿no? Que las marejadas ya han pasado y ahora queda un mar tranquilito para los novatillos jejeje

paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Mensaje por paula193@hotmail.com » 14 Abr 2015, 16:50

chankly escribió:Buenas, yo también soy de Asturias, de Oviedo concretamente. Y estoy empezando en esto del surf. Me pongo de pie en la espuma, y con olas pequeñas y sin mucha marejada también surfeo las paredes (Aun que el tema de girar es otra cosa)

Suelo ir a la playa de Rodiles, que es a donde siempre fui desde pequeño y me siento más cómodo. Voy casi todos los fines de semana (Excepto cuando está muy gordo). Si te animas, por mi encantado de ir contigo, así nos auto-obligamos a ir, y de paso no vamos solos. Y cualquiera que lea esto, que se anime !!!

Hola #chankly, yo desde pequeña siempre fui también a rodiles y también soy de Oviedo, asiq cuando quieras...vamos!

paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Mensaje por paula193@hotmail.com » 14 Abr 2015, 17:58

belsev escribió:Yo pese a ser de Madrid suelo subir mucho a Asturias, en concreto a Ribadesella y Salinas.

Movamos algo algún finde de estos ,¿no? Que las marejadas ya han pasado y ahora queda un mar tranquilito para los novatillos jejeje

Hola #belsev !!! cuando subas por estas tierras avisa!!

paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Mensaje por paula193@hotmail.com » 19 Abr 2015, 19:01

Hola a todos!!!
Para todos aquellos que estén pensando en si contestar o no... He conocido a dos chicos (muy majos y normales) a través del foro y nos hemos metido al agua a darnos un bañito. Adjunto una foto de la prueba! jejej. Lo pasamos muy bien! Animaros!
Adjuntos
IMG-20150418-WA0000_1.jpg
IMG-20150418-WA0000_1.jpg (102.67 KiB) Visto 2866 veces

david2111
Rookie
Rookie

Mensaje por david2111 » 19 Abr 2015, 21:28

Hola!

si aceptáis un compi-baños más en el equipo, me apunto para la próxima!
A ver si mejora un poco el tiempo y las condiciones.

P.D.: muy cuqui la funda rosa :P

paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Mensaje por paula193@hotmail.com » 20 Abr 2015, 12:03

Hola David!
Claro que te aceptamos! mandame un correo o un privado que vamos hablando para quedar!

david2111
Rookie
Rookie

Mensaje por david2111 » 03 May 2015, 22:09

Hola,
siempre que leo estos hilos y veo que la gente deja de responder me acojono. Piensas, "vale, ha quedado con unos completos desconocidos y no ha vuelto a escribir nunca más.... como mínimo le han sodomizado 2 señores peludos y cariñosos en las dunas"

Escribo para decir que ya me he dado un par de baños con esta gente y me parece un grupo genial!
Poco a poco se van animando más usuarios, así que no seáis tímidos y si un día se os apetece quedar en la playa para charla/birra/baño, avisad!

Supongo que más allá de si tienes un buen nivel. o si le das al bodyboard, o si es de las primeras veces que entras en colchoneta al agua... está el pasarlo bien, disfrutar y conocer gente nueva con gustos afines. Poder planear algún viaje, alguna escapada a una playa relativamente cerca ...

Ahí lo dejo!

Un saludo y buenas olas,

rocioasturcon
Rookie
Rookie

Mensaje por rocioasturcon » 05 May 2015, 15:23

Muy buenas! Asturiana al foro! JAJAJA. Eso es la es la Espasa...¿O me equivoco? Ahí se celebra en verano nuestro querido Motorbeach... Oye,pues yo algún día del veranito -que está ya cerca- me uno vosotros a coger algunas olitas! (Si antes consigo manejar bien las espumillas...ejeje)

paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Mensaje por paula193@hotmail.com » 05 May 2015, 17:53

Hola Rocio!
Sí, es la Espasa. Únete a nosotros cuando quieras! Cada uno tenemos un nivel diferente, aunq cojas espumillas puedes venir cuando quieras. Fíjate que incluso aceptamos a un chico con corcho XDXD...jajajjaja.
Mándame un correo o un privado que vamos hablando para quedar!

yhagorumsam
Rookie
Rookie

Mensaje por yhagorumsam » 21 May 2015, 11:13

Que pasa chavales, me llamo llego, llevo ya una temporada surfeando y este invierno a fuego, vivo en gijon y surfeo todos los dias, suelo ir a salinas, san juan, el espartal, muy a menudo, y xivares o candas si hay mareton y ahi pega menos, enviarme un email o algo y nos juntamos, agur!

paula193@hotmail.com
Rookie
Rookie

Mensaje por paula193@hotmail.com » 22 May 2015, 15:51

Hola yhagorumsam !!

Nosotros solemos meternos al agua todo lo que podemos. jejeje. Ya somos un grupin de 7 u 8 personas. Mandame un privado o un mail y vamos hablando para quedar.

Salu2!! :D

Responder