Proyecto: "De la espuma al tubo"

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Turboalimentados
Heavy user
Heavy user
Proyecto: "De la espuma al tubo"

Mensaje por Turboalimentados » 11 Dic 2014, 11:38

Hola a Todos!Bueno me presento me llamo Carlos, tengo 21 años, soy de Gran Canaria, mido 1'72 y peso 61 kg.
Pues me animo a abrir este post para enseñaros el proyecto que estoy haciendo de grabar el progreso en el surf desde los comienzos hasta que haya algo de nivel, es un proyecto/reto/bobada que se me ocurrió a modo de motivación, ver como se va progresando y también claro esta puede servirle a los demás surfer o gente que tenga pensado empezar, ver como es esto del surf casi en primera persona.
Ya tengo hecho un teaser y el primer día, el primer día le falta mucha edición y también la parte de comentar después del baño peo en estos días he estado liado(exámenes) y lo dejare para posteriores capítulos de este proyecto.
Como curiosidad, grabare todo íntegramente con una sj4000 que muchos conocen y yo solo grabare todo o con ayuda de algún trípode.. etc, también cuento con el apoyo de un emprendedor y amigo que acaba de comenzar una empresa que sale en los créditos , así que toda pequeña colaboración viene bien ya que me gustaría que el proyecto quedase lo mejor posible y si ayudan con material y eso pues todo eso viene muy bien, los subscriptores van subiendo muy poco a poco pero bueno espero que salga todo lo mejor posible y en un futuro poder ver como comencé y hasta que punto llegaré. Iré poniendo por aquí todos los avances, los vídeos nuevos y alguna novedad que vaya saliendo y el que quiera pues si le dan a Like a los vídeos y se subscriben pues muchísimo mejor :D
Teaser: El comienzo de todo

Día 1: "Despues de la tormenta viene la calma" en este caso, en las islas después de los temporales.. nos echamos al agua!

Día 2: "Las condiciones no cuadran..."

Día 3: " Retomo el proyecto con mas ganas que nunca"
Última edición por Turboalimentados el 13 Mar 2015, 12:14, editado 2 veces en total.

JuanP
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Proyecto: "De la espuma al tubo"

Mensaje por JuanP » 12 Dic 2014, 09:52

me alegro que habrieras hilo para tu proyecto, como ya te dije en otro animo y paciencia, que editar video t andar a grabar te va a dar pereza muchas veces

jm94
Rookie
Rookie

Mensaje por jm94 » 12 Dic 2014, 09:54

Te sigo!!!! Mucha suerte man! [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 12 Dic 2014, 12:45

jm94 escribió:Te sigo!!!! Mucha suerte man! [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Muchas gracias!! Imagen

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 12 Dic 2014, 12:56

JuanP escribió:me alegro que habrieras hilo para tu proyecto, como ya te dije en otro animo y paciencia, que editar video t andar a grabar te va a dar pereza muchas veces
Si al final he sacado un poco de tiempo y he abierto el hilo, mañana creo que ya grabaré el segundo día, ver como están las condiciones y si sale algo decente!

koyermo
Habitual
Habitual

Mensaje por koyermo » 12 Dic 2014, 16:43

Buena iniciativa, me encantan los videos de gente empezando me transportan a mis primeras espumas y las primeras grandes alegrías con este deporte :-)

¿qué tabla usas? se ve pequeña, por eso te cuesta tanto el take off, (Al apoyar las manos se te mueve para todos lados) no has pensado en algo más estable?? te levantarías más veces, aguantarías más tiempo en la espuma y progresarías más.

Tip1: Min 2:28 Olvidate del agua en la cara y haz el take off!! xDDD
Tip2: Min 1:55 Cuidado con los que vienen! mira bien hacia atrás siempre, me recordaste a este video:

Suerte, sigue así!!

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 12 Dic 2014, 17:07

koyermo escribió:Buena iniciativa, me encantan los videos de gente empezando me transportan a mis primeras espumas y las primeras grandes alegrías con este deporte :-)

¿qué tabla usas? se ve pequeña, por eso te cuesta tanto el take off, (Al apoyar las manos se te mueve para todos lados) no has pensado en algo más estable?? te levantarías más veces, aguantarías más tiempo en la espuma y progresarías más.

Tip1: Min 2:28 Olvidate del agua en la cara y haz el take off!! xDDD
Tip2: Min 1:55 Cuidado con los que vienen! mira bien hacia atrás siempre, me recordaste a este video:

Suerte, sigue así!!
Uso una element psillakis 6,5 -18 1/4 -2 1/4 por eso me cuesta jeje pero la compre barata de segunda mano y eso es lo que hay, no hay presupuesto para más, el pibe que se ve que venia era colega mio, ya le dije que iba a ir en esa ola así que no me iba a llevar por delante :p

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Re: Proyecto:

Mensaje por Turboalimentados » 14 Dic 2014, 20:17

Día 2 del proyecto!

koyermo
Habitual
Habitual

Re: Proyecto:

Mensaje por koyermo » 15 Dic 2014, 11:09

Turboalimentados escribió:el pibe que se ve que venia era colega mio, ya le dije que iba a ir en esa ola así que no me iba a llevar por delante :p
jajaja ok ok, parecía que queríais coger los dos la misma, sólo me vino el recuerdo de ese video.

Sigue así men ya te queda menos!! un saludo.

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 16 Dic 2014, 14:48

Bueno compañeros abandono/retraso el proyecto... Hoy se ha partido la carcasa de la sj4000 y se ha inundado de agua :( ya no tendré cámara hasta que pille otra, que será una gopro hero de las básicas. Demasiado a durado la calidad china

flash
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por flash » 16 Dic 2014, 19:46

Solo t doy un consejo. Deja de intentar sacarte el agua de los ojos solo pierdes tiempo. El agua del mar pica menos que la clorada asi que cuanto antez te acostumbres mejor hehe

koyermo
Habitual
Habitual

Mensaje por koyermo » 17 Dic 2014, 11:45

¿Algún golpe ó se ha partido sóla? es que me he dado cuenta que la mía dónde lleva las visagras el hierro se está empezando a oxidar, y me da que va a partir de un momento a otro, igual no y es solo paranoia mia.

Estoy con Flash, olvida lo de quitarte el agua de la cara, prueba abrir los ojos sin más y te irás acostumbrando, cuando cojas 2 metros con offshore fuerte lo vas a agradecer.

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 17 Dic 2014, 12:35

koyermo escribió:¿Algún golpe ó se ha partido sóla? es que me he dado cuenta que la mía dónde lleva las visagras el hierro se está empezando a oxidar, y me da que va a partir de un momento a otro, igual no y es solo paranoia mia.

Estoy con Flash, olvida lo de quitarte el agua de la cara, prueba abrir los ojos sin más y te irás acostumbrando, cuando cojas 2 metros con offshore fuerte lo vas a agradecer.
Pues no lo se, estaba fuerte el mar, me da que en algún revolcon dio contra algo(mi cuerpo u otra cosa) y partió por debajo, yo me di cuenta cuando vi el agua dentro y salí corriendo... Hoy la
Intente encender y nada se encienden las luces pero no hace nada más :( adiós cámara y adiós proyecto por ahora... Lo del agua si tendré que acostumbrarme y tengo que darle mucha caña a no poner las rodillas

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 17 Dic 2014, 16:30

Turboalimentados escribió:no lo se, me da que en algún revolcon dio contra algo(mi cuerpo u otra cosa) y partió por debajo
Si fuese una gopro hubiese roto igual y te hubiese contado 300 / 400 €
koyermo escribió:el hierro se está empezando a oxidar, y me da que va a partir de un momento a otro
Cuando salgas del agua seca bien el almbre y dale con 3 en 1, grasa o vaselina para que quede protegida de la humedad, sino compra en una ferreteria una varilla de Inox de ese diametro y se la cambias, pero tambien se va a oxidar.

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Turboalimentados » 17 Dic 2014, 19:41

oxido escribió:
Turboalimentados escribió:no lo se, me da que en algún revolcon dio contra algo(mi cuerpo u otra cosa) y partió por debajo
Si fuese una gopro hubiese roto igual y te hubiese contado 300 / 400 €
koyermo escribió:el hierro se está empezando a oxidar, y me da que va a partir de un momento a otro
Cuando salgas del agua seca bien el almbre y dale con 3 en 1, grasa o vaselina para que quede protegida de la humedad, sino compra en una ferreteria una varilla de Inox de ese diametro y se la cambias, pero tambien se va a oxidar.
La carcasa de la sj4000 yo creo que la calidad es más baja, ya he tuve un problema con un botón y tuve que cambiarlo, menos mal que el chino me envió otro, y ahora esto, por lo que cuesta la calidad claro qur tiene que ser muy inferior, me pillare la gopro hero básica de 125 pavos y sobrao

Responder