Corchos del decathlon

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:
Re: Corchos del decathlon

Mensaje por Surfer Solitario » 26 Dic 2014, 09:16

Y lo hace bien encima...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

bromera
Rookie
Rookie

Mensaje por bromera » 22 Ene 2015, 23:52

Hola, saludos desde Castellón.
A mis 45 me he decidido probar, por lo que me gustaría que si para mis 78 kg y mi 1,79 m de altura, es suficiente con una softboard muy chula que he visto en wallapop o mejor esta de 8 de los franceses. Siento no saber pegar la imagen aquí .
Mi nivel es cero, y mi capacidad de equilibrio igual que una patata....lo que me lleva a aprovechar y pedir que si alguien sabe si se dan clases por esta zona, se lo agradecería.
Perdón por mi telegráfico mensaje...odio los teclados de los moviles.
Gracias de antemano.

Heisenberg135
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Heisenberg135 » 23 Ene 2015, 14:01

A ver, no quiero decir que las de corcho no vayan bien para aprender, pero considero que es mejor pillarse una 7-8 pies de epoxy, con la punta redondeada y tail estrecho para poder evolucionar más tiempo que con las de corcho... yo recomiendo esto antes que una de corcho..

un saludo!

bromera
Rookie
Rookie

Mensaje por bromera » 23 Ene 2015, 17:02

Heisenberg135 escribió:A ver, no quiero decir que las de corcho no vayan bien para aprender, pero considero que es mejor pillarse una 7-8 pies de epoxy, con la punta redondeada y tail estrecho para poder evolucionar más tiempo que con las de corcho... yo recomiendo esto antes que una de corcho..

un saludo!
Hombre...gracias por contestar, pero...¿ tambien teniendo en cuenta mi nulo nivel y mi edad?¿crees que sería mejor, por ejemplo, la bic que hay en el deca de 7,3?

Nero
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Nero » 29 Ene 2015, 09:41

Yo la verdad que para tu peso la cogería mas grande, sobre todo al principio es mejor que sobre tabla a que falte.
Yo personalmente no me compraría una Bic a no ser que sea de segunda mano entonces si xq son irrompibles, a mi me parecen bastante inestables y mas peligrosas que una normal
Para aprender la de espuma esta bien pero si no quieres luego tener que cambiarla pillate una de 8 pies de epoxi o de fibra

bromera
Rookie
Rookie

Mensaje por bromera » 29 Ene 2015, 11:22

Muchas gracias por contestar.

Responder