Neoprenos

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Cuenca
Rookie
Rookie
Neoprenos

Mensaje por Cuenca » 25 Nov 2014, 21:12

¿Que marca de neoprenos pensáis que es mejor en cuanto a gama media?

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Re: Neoprenos

Mensaje por Surfer Solitario » 25 Nov 2014, 23:26

Xcel. En otro escalón, billabong, rip curl y Quiksilver.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 26 Nov 2014, 00:57

Surfer Solitario escribió:Xcel. En otro escalón, billabong, rip curl y Quiksilver.
Yo igual hacia un escalón intermedio y metía ahí rip curl y o`neill y dejaba Billabong y Quiksilver para un tercero

Heisenberg135
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Heisenberg135 » 26 Nov 2014, 11:44

Surfer Solitario escribió:Xcel. En otro escalón, billabong, rip curl y Quiksilver.

Pero que modelo? el infinity dicen que tiene poca durabilidad, te refueres pues al revolt?

este que te merece:
?¿
http://store.magicseaweed.com/Xcel-Mens ... 6/L/94776/

Cuenca
Rookie
Rookie

Mensaje por Cuenca » 27 Nov 2014, 20:41

Todo el mundo pone a ripcurl por las nubes, pero por lo que he visto no duran mucho y para el precio que tienen...

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 28 Nov 2014, 09:10

En realidad ningún neopreno dura mucho y mientras más elástico menos va a durar, seguro que por durar te duraría más un alder de gama baja que un rip curl de gama alta, la diferencia que el segundo va a ser más elástico y más caliente, sobre que es más caliente no hay nada que decir que no se sepa ya pero en el tema de elasticidad, se nota mucho la diferencia al entrar al agua con un neopreno con el que te sientas cómodo y te puedas mover bien a hacerlo con uno que parece una armadura,

Cuenca
Rookie
Rookie

Mensaje por Cuenca » 01 Dic 2014, 18:59

Claro Rene eso lo entiendo, pero hay en realidad tanta diferencia por ejemplo de un o´neill a un rip curl o un hurley ? comparando las gamas medias, que es de lo que estamos hablando.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 01 Dic 2014, 23:10

hurley ni regalado. Un amigo ha tenido tres y tras dos inviernos, a la basura. Mi Quiksilver ST comp ha durado 8 años... Eso si, endulzandolo tras cada baño, colgándolo de una percha de abrigo y desinfectando en verano.

Yo miraría xcel, Billabong o Rip Curl. Y si quieres calidad a precio contenido: Kynai o Seland.
Imagen

Imagen

JuanP
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JuanP » 02 Dic 2014, 14:57

yo te diria que de cara al invierno, no escatimes y te compres un buen traje, gijate mas en que sea elastico y que te sea comodo que en la marca, imprescindible probar varios antes de comprar, nada de hacerlo online.

Con el tiempo de cara a verano y primavera acabaras dejando los trajes viejos o de gama mas baja, pero en invierno algo bueno es imprescindible si no quierea quedarte en el coche mirando

tienes la opcion de los "gama alta" del decathlon los fatigles creo que le llaman, son super elasticos y calientes a precio contenido con opción de cremallera en espalda o pecho, normalmente desvirtuados pir que no es tan guay como llevar un ripcul o billabong, pero nada que envidiar a sus gamas medias.

yo tube muchos, ripcul, billabong neilpryde y decathlon y las gamas bajas de todas las marcas son lo que son, poco elasticos pero las medias/altas ya es otra historia.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 02 Dic 2014, 23:30

Es que 200€ para un traje, entre uno del decathlon o un seland o kynai... No hay color. Y encima son marcas patrias.
Imagen

Imagen

JuanP
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JuanP » 03 Dic 2014, 14:18

depende que gamas compares, seland aqui se ven muchos y los gama media estan por debajo del que menciono yo del deca, ahora los gama alta estan muy por encima.

Los otros me suena de verlos en una tienda web y no puedo opinar sobre ellos. Tambien te lo pueden hacer a medida aqui en galicia hay dos casas que se dedican a eso y escoges colores y materiales de cada pieza y tienes un traje unico que te queda como un guante a precio de alta gama de marcas mas comerciales, mercado hay para todos los bolsillos, pero lo mas importante es provar varios antes de comprar

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 03 Dic 2014, 19:01

JuanP escribió:aqui en galicia hay dos casas que se dedican a eso y escoges colores y materiales de cada pieza y tienes un traje unico que te queda como un guante a precio de alta gama de marcas mas comerciales, mercado hay para todos los bolsillos, pero lo mas importante es provar varios antes de comprar
¿quienes son?
Me interesa.

JuanP
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JuanP » 04 Dic 2014, 08:41

una de las empresas es esta

http://www.hottieswetsuits.com/producto ... ducts_id=3

la otra en cuanto encuentre el enlace te lo pongo.

Cuenca
Rookie
Rookie

Mensaje por Cuenca » 07 Dic 2014, 15:40

Yo por ejemplo tengo un superfreak y la verdad es que estaba contento hasta hace un par de semanas, que empezó a despegarse el pecho ( el traje ni siquiera tiene un año ) por suerte esta en garantía. Por eso quería saber opiniones de trajes similares en cuanto a esta gama, supongo que también sera una lotería, la verdad que esto de los trajes es un misterio.
P.D: interesante lo de los trajes personalizados, as catado alguno JuanP ?

JuanP
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JuanP » 08 Dic 2014, 18:26

o no cate ninguno, pero un conocido si y habla mil maravillas de ellos, aunque debo decir que es un forofo de lo "diferente"

Responder