Novatas en Sevilla, gente para compartir viajes?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Isafdez
Rookie
Rookie

Novatas en Sevilla, gente para compartir viajes?

Mensaje por Isafdez » 17 Sep 2014, 16:31

Buenas! Somos dos chicas novatas de Sevilla que nos gustaría encontrar gente de la zona con la que poder compartir viajes a la zona de Cadiz o cualquier otra que tenga buenas olas y así reducir gastos :D Además de poder aprender de gente que ya sepa algo del tema que nunca vienen mal los consejos y la ayuda.

Un saludo! :D

Will Smith
Rookie
Rookie

Re: Novatas en Sevilla, gente para compartir viajes?

Mensaje por Will Smith » 27 Sep 2014, 19:09

Hola chicas¡ mi nombre es Jesús, al ver vuestro mensaje, aunque busquéis chicas sólo... no he podido resistirme porque a mi me pasa igual, soy de un pueblo de Sevilla (Mairena del Alcor) y la mayoría de las veces no tengo con quién ir. Así que bueno, si queréis podríamos probar, nos pegamos un diíta en el palmar y vemos que tal, tengo algunos colegas con tabla y demás pero no vienen siempre.

Si queréis, contéstame y ya nos ponemos en contacto.

JaviWildWild
Rookie
Rookie

Mensaje por JaviWildWild » 09 Oct 2014, 17:36

Hey! Hola!

Me llamo Javi y también estoy buscando gente para ir a surfear. Soy de Córdoba pero estudio en Sevilla. Contactarme y me uno del tirón! Mi problema es que aún no tengo tabla, pero se la pido a algún amigo.

Saludos!

Samuel Sevilla
Rookie
Rookie

Mensaje por Samuel Sevilla » 07 Dic 2014, 13:33

Hola, me llamo Samuel, yo también busco gente para surfear, soy novato, de Sevilla y estoy deseando empezar. Ya tengo tabla pero me falta aun por pillarme un neopreno que espero comprar pronto. Pero sobretodo busco gente de la cual aprender y a la que guste el surf claro.

especm
Rookie
Rookie

Mensaje por especm » 06 Mar 2015, 14:02

Hola! Soy espe y soy de sevilla, soy novata y también estoy buscando gente para ir hacer surf por zona de Cádiz o Portugal!Asi que si quereis ponerse en contacto!!Un saludoo

moeckel
Rookie
Rookie

Mensaje por moeckel » 06 Mar 2015, 18:06

Holaa!! Nosotras somos dos niñas de sevilla que no tenemos ni idea y que también buscamos gente con quien ir para empezar en el mundillo, que os parece si hacemos algún grupo de whatsapp o algo y nos ponemos de acuerdo para ir?

J115
Rookie
Rookie

Mensaje por J115 » 08 Mar 2015, 15:58

Yo soy del puerto, pero como novato también me interesa quedar con gente para ir tirando un saludo!

especm
Rookie
Rookie

Mensaje por especm » 10 Mar 2015, 13:42

venga por mi perfecto!!
Última edición por especm el 09 Sep 2015, 13:11, editado 1 vez en total.

moeckel
Rookie
Rookie

Mensaje por moeckel » 13 Mar 2015, 14:05

estupendo! ya hay grupo de whatsapp, los interesados que pasen su numero :D

paula2308
Rookie
Rookie

Mensaje por paula2308 » 19 Mar 2015, 16:08

Holaa yo soy de sevilla y me interesa tambien gente para ir ha hacer surf, tengo neopreno y la tabla la suelo alquilar hasta que me pueda comprar alguna

Alvaro de la Peña
Rookie
Rookie

Mensaje por Alvaro de la Peña » 20 Mar 2015, 13:40

Paula, te he enviado un mensaje privado .

Saludos .

Isafdez
Rookie
Rookie

Mensaje por Isafdez » 16 Abr 2015, 22:08

Buenas a todos!!
Soy Isa, la chica que creó este tema.. pero que luego he tenido problemas para acceder por la contraseña, que ya finalmente he arreglado:D por eso no he podido responder y a los correos que algun@s me habéis mandado tampoco.

Sigue ese grupo de whatsapp en pie? Me gustaría que me metieseis si pudiera ser :)

Gracias!

Alvaro de la Peña
Rookie
Rookie

Mensaje por Alvaro de la Peña » 17 Abr 2015, 15:56

Te he enviado un mensaje privado .... Sí me das tu telefono te incorporo al chat .
Saludos .

sergoncar
Rookie
Rookie

Mensaje por sergoncar » 06 Jun 2015, 15:45

Hola! buenas. Soy Sergio y también estoy empezando con esto del surf. Si seguis teniendo plaza en ese grupo contad conmigo. Un saludo

CHULE
Rookie
Rookie

Mensaje por CHULE » 15 Jun 2015, 23:30

Hola Mundoooo, veo que estáis animad@s en hacer un viaje al sur, ya escribí en el foro explicando que después de unos años en blanco había retomado el surfin y pensaba en ir mitad de julio y agosto al sur mi intención era ir al Palmar en Cádiz y a Sagres (Carrapateira ) que fue donde aprendí, por cierto hice noche en Sevilla ( en la calle) y pude conocer todo el casco antiguo y me dejó buenas sensaciones porque entre tanto botellón dormí tranquilo en un banco jiiiijjjj, bueno si hay hueco, coincidimos en fechas y si queréis podríamos ir juntos, un abrazoteeee

Responder