Grupo de Madrid de gente de treinta y tantos

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
brusel
Rookie
Rookie

Re: Grupo de Madrid de gente de treinta y tantos

Mensaje por brusel » 07 Oct 2017, 22:36

Hola soy oscar de mostoles me encantaría poder quedar con gente para subir al norte a darle a la tabla solo llevo 2 añitos surfeando , de hecho subiré a Cantabria la semana del 18 de octubre por si hay gente que se anime
mi tlf 615665349
un saludazo

Jacobo Eloy
Rookie
Rookie

Re: Grupo de Madrid de gente de treinta y tantos

Mensaje por Jacobo Eloy » 08 Oct 2017, 00:06

Hola soyjacobo de Cadiz.. llevo toda la vida surfeando y reparando tablas. Ahora empiezo una nueva vida en madird.y la verdad esq echare mucho de menos el surfing.estoy viendo esta chat ycreo q hay muy buen rollo. Me ofresco. Para viajar adonde sea cuando she pueda .podria dar Algunas classes gratis he trabajado como monitor y Tengo varias tablas poor si alguien quisiera utilizar. Tambien me acabo de compar una furgoneta caravelle.no se muy bien como va esto de los chat Pero dejo mi tlf poor si alguien me puede agregar en un grupo de washapp .680 606578. Tambien me ofresco para reparaciones de todo tipos de tablas de fibra de vidrio y de epoxi.y por favor.si alguien sabe algo sobre el wavegarden de madrid q me pase la informacion gracias ...

Responder