Recomendaciones Surf Camp Adultos

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
JULIOE
Rookie
Rookie
Recomendaciones Surf Camp Adultos

Mensaje por JULIOE » 04 Jul 2014, 00:29

Hola a todos! Me llamo Julio y estoy encantado de encontrar una pagina así!! Tengo 33 y soy de Madrid.

Me gustaría poder repetir este año la experiencia de un surfcamp, el año pasado hice uno y fue lo mejor. Pero si me gustaría poder hacer alguno más orientado para adultos.
El año pasado nos mezclaron con muchos y chavales y no tengo nada en contra de ellos, pero me gustaría encontrar un sitio más adulto.
Mis amigos son imposibles de convencer y me gustaría que alguien me recomiende uno.

Gracias por adelantado!!

Rsc
Rookie
Rookie

Re: Recomendaciones Surf Camp Adultos

Mensaje por Rsc » 06 Jul 2014, 19:33

Buenas Julio,

Soy de tu edad más o menos y también estoy interesado en hacer un surfcamp este verano.
De este no pasa jaja!
Igual que tú, no consigo convencer a alguien para que venga, así que vengan o no, yo lo hago
Escríbeme un mp y hablamos.
Última edición por Rsc el 07 Jul 2014, 16:21, editado 1 vez en total.

TransilVANer
Rookie
Rookie

Mensaje por TransilVANer » 07 Jul 2014, 02:16

Hola a todos, yo tambien estoy interesado en un surfcamp para adultos. Lo mismo digo que no tengo nada en contra de los chavales solo que en los ratos mas "sociales" solemos discrepar bastante y un surfcamp no es solo surf.

Rsc
Rookie
Rookie

Mensaje por Rsc » 07 Jul 2014, 16:22

TransilVANer escribió:Hola a todos, yo tambien estoy interesado en un surfcamp para adultos. Lo mismo digo que no tengo nada en contra de los chavales solo que en los ratos mas "sociales" solemos discrepar bastante y un surfcamp no es solo surf.
Pues por mi parte estupendo. Dónde has estado mirando, por qué zona?

Estamos en contacto

TransilVANer
Rookie
Rookie

Mensaje por TransilVANer » 07 Jul 2014, 20:44

Miré algo en Cantabria, Ribadesella (Asturias) y Razo (Galicia). De todos modos a mi me parece bastante importante que el promedio sea por encima de treinta y algo y no ir de relleno para completar un grupo. En general son dos horas de curso por la mañana mas pilates y otras dos horas supervisado por la tarde, wifi, pingpong, ambiente etc. Lo mas bajo 375 y lo mas alto 540. No se si pagando 540 voy a aprender mas o va ser mejor ambiente, suelen ser mejores equipos e instalaciones cuya valoracion es subjetiva.

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 08 Jul 2014, 13:01

Lo mires por donde lo mires es un campamento de verano.
En todos vas a encontrar chavalada.
Siendo adulto, lo mejor es contratar las clases y buscarte tu por tu cuenta el alojamiento.

xoen
Rookie
Rookie

Mensaje por xoen » 09 Jul 2014, 14:59

Hola,

Yo soy de tu edad también, y estaría interesado en un surfcamp. Tienes alguna idea, has mirado algo?

saludos,

Modernícola
Rookie
Rookie

Mensaje por Modernícola » 09 Jul 2014, 15:09

Hola!

yo también estoy interesado en hacer un surfcamp este verano, he mirado por Asturias, ¿vosotros qué opciones barajáis?
saludos!

TransilVANer
Rookie
Rookie

Mensaje por TransilVANer » 09 Jul 2014, 21:04

Bueno, ya veo que se anima la cosa, podemos ya hacer un grupo y concretamos fechas y surfcamp. Alguien sabe como compartir un spreadsheet de google para apuntarnos nick, fechas, surfcamp edad etc?

xoen
Rookie
Rookie

Mensaje por xoen » 10 Jul 2014, 09:43

Hola,

Y si buscamos propuestas? o igual montamos un grupo de whatsapp o mail, y lo debatimos. Nos podemos pasar el telf o mail por privado.

Dónde sería mejor por temas de dirección de oleaje swell en verano? portugal sur/ norte, o galicia/asturias/pais vasco? preguntaré un mis conocidos surfers,a ver que opinan.

Modernícola
Rookie
Rookie

Mensaje por Modernícola » 10 Jul 2014, 10:30

A mi me parece bien.
os dejo mi correo [email protected].

rob roskopp
Rookie
Rookie

Mensaje por rob roskopp » 14 Jul 2014, 18:28

Hola!

Soy de Madrid también y treintaytantos (36). Me apetecería también unas clases de surf con gente de alrededor de 30 o así,

Somo (Cantabria) o Salinas (Asturias) no tiene mala pinta.

A ver si sale un grupo majo y podemos juntarnos algunos.

Os dejo mi mail: [email protected]. (tfno: 657322845).

Un saludo!.

musicianon
Rookie
Rookie

Mensaje por musicianon » 18 Jul 2014, 17:50

Buenas, mi nombre es Julio, tengo 39 y también de Madrid, estoy empezando con el surf y me ha enganchado por completo, este verano voy a Fuerteventura pero para otras ocasiones o charlar de surf y tomar algo contad conmigo, mi correo [email protected], o wassup 647881112, un saludo

JULIOE
Rookie
Rookie

Mensaje por JULIOE » 23 Jul 2014, 09:52

Hola a todos! Gracias por las contestaciones. perdonad que no haya estado por aqu´i, pero al no recibir ninguna notificaci´on, pensaba que nadie hab´ia hablado de mi propuesta.
he visto que habeis movido un grupo de gente, como vais? hay alguna cadena de correos? dejo mi mail:
[email protected]

JULIOE
Rookie
Rookie

Mensaje por JULIOE » 24 Jul 2014, 16:00

He visto este camp en Salina tiene buena pinta:

http://www.escueladesurflongbeach.com/

Responder