Merece la pena surfcamp?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
brunal
Rookie
Rookie
Merece la pena surfcamp?

Mensaje por brunal » 22 Jun 2014, 22:03

Buenas, tengo un amigo que surfea desde hace mucho y me enseño lo que él me dice que te enseñan en las clases, que después lo que hay que hacer es echarle horas.
Creéis que merece la pena irme a un surfcamp una semana en Portugal (soy de Sevilla) o mejor sólo alquilar y lanzarme al agua? Merece la pena tantas clases o sera tirar el dinero?...Gracias y saludos.
...a strange day...

marea-llena
Local
Local

Re: Merece la pena surfcamp?

Mensaje por marea-llena » 23 Jun 2014, 13:22

Yo te lo recomiendo, te llevan te traen te enseñan y suele haber muy buen ambiente, además de que Portugal te va a gustar mucho.

Modernícola
Rookie
Rookie

Mensaje por Modernícola » 23 Jun 2014, 16:23

Hola Brunal, estoy mirando hacer un surfcamp este verano. Me he hartado de hacer snowboard pero de surf ni idea. Qué surfcamp es este de Portugal?

brunal
Rookie
Rookie

Mensaje por brunal » 23 Jun 2014, 21:02

La verdad es que yo no me estoy ocupando; lo está gestionando un primo mio que el año pasado lo hizo y quiere repetir...
Sé que es en Sagres pero no se la escuela. Realmente tampoco es surf camp porque e solo la parte de las clases sin el alojamjento.
Estoy dudando mucho en si hacerlo o invertir el dinero en una tabla, dar 4 ó 5 horas en el palmar un día que entre algo y lanzarme al agua con mi tabla en portugal en agosto.
El tema es que no creo que pueda surt camp y tabla, por eso dudo...
...a strange day...

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 24 Jun 2014, 00:20

Pues la tabla es lo primero, sin tabla...

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 24 Jun 2014, 08:27

Lo del surfcamp tambien depende de la edad en mi opinion!! Yo con mis 33 años no me veo llendo a un surfcamp donde por lo que tengo entendido la mayoría de la gente son chabales jovenes (14-18 años). Me sentiria como el abuelo. Ya cuando hice el curso en la escuela la mayoria de la gente eran de 15 para abajo............. :oops:

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 24 Jun 2014, 08:29

marea-llena escribió:Pues la tabla es lo primero, sin tabla...
Comparto lo que dice marea-llena, en tu caso que ya tienes las nociones basicas y sabes que te gusta....... primero la tabla

brunal
Rookie
Rookie

Mensaje por brunal » 24 Jun 2014, 17:59

Gracias por vuestras aclaraciones. Me tiro a por la tabla y a echarle horas y esfuerzo!
...a strange day...

Responder