Error de principiante

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Isakrispis
Rookie
Rookie
Error de principiante

Mensaje por Isakrispis » 06 May 2014, 23:03

Buenas! Soy nueva por este foro y tambien en el mundo del surf! Llevo unos cuantos baños pero cometí el error de comprarme una tabla al principio, sin saber cual era la que mejor me venía y me compré una demasiado pequeña... He tardado un montón en empezar a ponerme de pie y encima pongo la rodilla (ERROR!!). Mi pregunta es si me recomendáis dejar mi tabla un tiempo y dedicarme a aprender a hacer el take off bien con una de espuma o si deberia seguir con mi tabla hasta aprender...
Gracias!

danipontes
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Re: Error de principiante

Mensaje por danipontes » 07 May 2014, 00:32

Tienes q aprender a hacer el take off bien ,si pillas una tabla mas ancha y con volumen pues te sera mas fácil si no toca sufrir,pero puedes currartelo un poco en la arena para ir practicando,mirate algún vídeo you tube quizás te sirva de ayuda

koyermo
Habitual
Habitual

Mensaje por koyermo » 07 May 2014, 08:58

Este tema habría que ponerle chincheta...

Dices que te has empezado a poner de pié, no sé hasta que punto te cuesta ponerte de pié ni lo pequeña que es tu tabla, pero si te frustra busca algo más grande, deberías empezar en las espumas y seguramente esa tabla no sirva para coger espumas.

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 07 May 2014, 11:44

Tambien puedes cojerte un par de horas en una escuela con las tablas de ellos..

A mi me esta costsndo con una 7,9.. No me quiero ni imaginar con un pincho de eso...

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 07 May 2014, 12:13

Si tu tabla está en buenas condiciones, siempre la puedes cambiar por otra más adecuada, pon aquí tu talla y peso y seguro que te aconsejan las medidas adecuadas.

Responder