a los surferos gaditanos iii

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
rioheracles
Rookie
Rookie
Mensajes:5
Registrado:05 Sep 2014, 21:50
Ubicación:Conil (Cádiz)
Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por rioheracles » 05 Sep 2014, 21:58

Aquí un novato más, de conil. Suelo ir al Palmar o al lado del río de conil. Ahora estoy aprendiendo a coger olas en el pico, no me he dado más ostias en mi vida. No entendía por qué me quedaba clavado, y caía en vertical. Ya he mejorado y me falta ganar estabilidad al salir. De vez en cuando, harto de caerme, me motivo haciendo paredes en olas más normalitas jajaja. Paciencia y esfuerzo.

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:108
Registrado:31 Mar 2014, 19:18

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por MOLE-25 » 06 Sep 2014, 00:24

rioheracles escribió:Aquí un novato más, de conil. Suelo ir al Palmar o al lado del río de conil. Ahora estoy aprendiendo a coger olas en el pico, no me he dado más ostias en mi vida. No entendía por qué me quedaba clavado, y caía en vertical. Ya he mejorado y me falta ganar estabilidad al salir. De vez en cuando, harto de caerme, me motivo haciendo paredes en olas más normalitas jajaja. Paciencia y esfuerzo.
Bienvenido tio. Estamos todos apañaos.... Jijijij

Poco a poco..

rioheracles
Rookie
Rookie
Mensajes:5
Registrado:05 Sep 2014, 21:50
Ubicación:Conil (Cádiz)

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por rioheracles » 07 Sep 2014, 06:31

Estoy dispuesto a quedar con quien quiera echar el rato cogiendo olas. Sin problemas, si alguno se acerca a nuestras playas que avise ^^.

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:108
Registrado:31 Mar 2014, 19:18

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por MOLE-25 » 08 Sep 2014, 23:09

Pues esta tarde he estado rebañando lo poquito que entraba ahí en tu playa.
No puse nada porque he ido con la familia.

rioheracles
Rookie
Rookie
Mensajes:5
Registrado:05 Sep 2014, 21:50
Ubicación:Conil (Cádiz)

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por rioheracles » 10 Sep 2014, 15:22

Pues a partir de hoy entran buenas olas, yo seguramente vaya mañana pasado el río de conil. Si a alguien le apetece que se acerque.

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:108
Registrado:31 Mar 2014, 19:18

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por MOLE-25 » 10 Sep 2014, 18:11

Eso he visto. A ver cuando puedo escaparme. Aunque sea aqui en camposoto..

Adriupo
Rookie
Rookie
Mensajes:2
Registrado:11 Sep 2014, 13:40

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por Adriupo » 11 Sep 2014, 16:00

Muy buenas a todos soy Adrián y he publicado un nuevo tema en Novatos para quedar con la gente que esté aprendiendo. En mi caso nivel 0. Así que si queréis este finde quedar en algún sitio puedo acercarme. Gracias a rioheracles que me ha avisado que por aquí hay gente con ganas.


Un saludo

J115
Rookie
Rookie
Mensajes:12
Registrado:27 May 2014, 19:59

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por J115 » 18 Sep 2014, 23:24

mi nivel 0 y el martes intente meterme en las redes, en el puerto, y no paraban de venir olas bastante grandes y casi imposible entrar… quizás me excedí en mi confianza, el sábado estaré por el palmar a ver si hay algo =) un saludo!

skama
Rookie
Rookie
Mensajes:11
Registrado:18 Sep 2014, 00:20

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por skama » 19 Sep 2014, 06:59

.
Última edición por skama el 26 Sep 2014, 20:10, editado 1 vez en total.

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:108
Registrado:31 Mar 2014, 19:18

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por MOLE-25 » 19 Sep 2014, 09:38

Pues nada chavales, vamos a hierro a ver si avanzamos... :mrgreen:

J115
Rookie
Rookie
Mensajes:12
Registrado:27 May 2014, 19:59

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por J115 » 20 Sep 2014, 16:15

Buen día en en el palmar para ir aprendiendo!!!

Avatar de Usuario
TODOSURF
Dios
Mensajes:206
Registrado:06 Ago 2002, 10:03

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por TODOSURF » 12 Sep 2016, 19:17

Ya es oficial. Todo el universo TODOSURF en tu dispositivo móvil. Magazine, previsiones, Webcams, foro y todo lo demás en tu bolsillo, tanto en Android como iOS.

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/todosurf/id1106512779

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... surf&hl=es

Que la disfrutéis.

tiburon_cadiz
Rookie
Rookie
Mensajes:2
Registrado:21 Mar 2017, 03:17

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por tiburon_cadiz » 22 Mar 2017, 02:45

Buenas, me acabo de registrar en el foro y he visto el post este pero un poco parado. Soy de chiclana y vivo a 2 minutos de la barrosa. Alguien de la zona para no salir solo? Un saludo!

Responder