a los surferos gaditanos iii

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual
a los surferos gaditanos iii

Mensaje por MOLE-25 » 06 Abr 2014, 20:17

Muy buenas. Inaguro este post para tener un rinconcito donde opinar y expresarnos.
Hoy es mi segundo baño y estoy un poco desilusionado, ya que pensaba que me iba a poner de pies hoy.

La tabla era una de esas de alquiler, en 7,0" en la Barrosa. Y no flotabs demasiado. Asi que estoy deseando poder meterme de nuevo

jmonfor
Rookie
Rookie

Re: a los surferos gaditanos iii

Mensaje por jmonfor » 21 Abr 2014, 13:05

Hola!!
bueno por aquí anda otro intento de surfero (porque todavía no llego ni a eso jejeje) gaditano. Me enganché al surf hace más de un año y tomé mis primeras lecciones en la escuela Offshore en Cortadura. Con las tablas de la escuela todo iba genial, take off dominado, incluso amago de hacer algún que otro giro. Así que me decidí a comprarme mi propia tabla, una 6'4 2x 1/2 y ahí empieza mi calvario... Soy de San Fernando, pero por motivos de trabajo vivo en Sevilla y claro, mis opciones de baño son muy reducidas, casi en exclusiva a las vacaciones de verano. Volviendo a lo del 'calvario', no he sido capaz aún de hacer un take off con mi tabla, a eso claro hay que sumarle las pocas opciones de cogerla que tengo, con lo que imagina mi frustración (ahí está mi tablita debajo de la cama metida en su fundita :( ).
Para intentar mejorar el poco surf que tengo, me compré una pelota de fitness y un bossu( creo que se llama así la marca original) para realizar ejercicios de mejora del equilibrio, pero es meterme en el agua... y la cosa se complica.
Suelo pegarme mis baños sobre todo en Camposoto (3º pista), El Palmar, y Cortadura.
Mi último baño fue el pasado sábado y la verdad es que fue un desastre. Así que, a seguir intentándolo.
En fin, después de toda este retaíla de intento de surfero, os mando un saludo.

Javier

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 22 Abr 2014, 13:05

Muy buenas Jmonfor. No te preocupes que por aqui ninguno vamos a comer de esto... Jikj

Tu por lo menos has hecho takes off. Yo ni eso. Pero no me preocupo. Cada dia mejoro algo...

Acabo de estar en camposoto y toda esta semana va a entrar algo. Asi que venga. A venirse arriba y a disfrutat...

A ver si coincidimos...

zergiomp
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por zergiomp » 22 Abr 2014, 18:35

Bueno, pues ya tengo mi tabla. Veré el neopreno que me dijo MOLE-25 y me tiro a pegarme un bañazo. A ver donde me voy... Ahora atento al Windguru y poco a poco!! :D

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 22 Abr 2014, 18:57

Me alegro Sergio. Pillate el neopreno y a estrenarla con calma.

Estos dias estan entrando unas espumillas interesantes. Vayas donde vayas.

Yo si puedo escaparme mañana, aunque lo dudo. Sino pues el jueves...

zergiomp
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por zergiomp » 22 Abr 2014, 22:35

Lo del neopreno imprescindible... Sino, solo voy a poder probarla en verano. Pues nada, mañana creo que me tocará darme un paseillo hasta el Corte Inglés.

Había leido también, que en la tienda Flipasurf, de aquí de Cádiz, había 50% en neoprenos, así que también me pasaré por allí a ver que veo.

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 23 Abr 2014, 07:57

Pues si. Imprescidible. Yo tambien pillaré uno largo por largo.

Ahora mismo me apaño con un corto por corto de esos baratos. Que tambien puedes sopesar para salir del paso...

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 24 Abr 2014, 07:43

Muy buenas. Ahora por la mañana estare en la tercera pista de camposoto. Hasta las 11 o así.

Por si alguen se anima. Voy con un tablon blanco y azul...

zergiomp
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por zergiomp » 24 Abr 2014, 12:21

Ya tengo mi traje. Me he lapasado a dar una vuelta por camposoto (sin tabla ni ná) aprovechando que he ido a San Fernando por el traje y habia espumilla y bastante viento. Supongo que sin tanto viento, se quedará mejor mar de fondo, no??
Bueno, al menos ya tengo localizada la zona.
Pues nada, ya lo que me falta es tirarme al agua.
Por cierto, cuando vais solos, ¿donde dejáis las llaves del coche? ¿o donde os las llevais?

Un saludo. Vamos a tener que crear grupo de whatsapp ya!!!
Última edición por zergiomp el 24 Abr 2014, 15:46, editado 1 vez en total.

jmonfor
Rookie
Rookie

Mensaje por jmonfor » 24 Abr 2014, 14:58

MOLE-25 qué envidia me das!!! ¿Qué tal se te ha dado? En magicseaweed marcaba 0.8 para Cádiz .

Un saludo

jmonfor
Rookie
Rookie

Mensaje por jmonfor » 24 Abr 2014, 15:09

zergiomp la verdad es que es un coñazo el tema de las llaves cuando vas solo. Yo estuve mirando una especie de cajita de seguridad que va con clave y luego la enganchas donde quieras como si fuera un candado. http://www.enolasurf.com/index.php?rout ... duct_id=50
Tambien algunos inventos tienen ya en el belcro un pequeño bolsillo y algunos neoprenos tambien
Un saludo!

zergiomp
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por zergiomp » 24 Abr 2014, 15:23

Ostias!! La verdad es que está de puta madre... Pero ya 32 pavos más, va a ser que no. No sé, voy a agotar todas las posibilidades.
Miraré por Decathlon, alguna bolsa estanca, para que no le entre agua y quiza colgarmela al cuello o yo que se...
Desde luego, cuantas más ganas tiene uno de tirarse al agua, más impedimentos le surgen.
En fin, a ver si encuentro alguna alternativa barata, que al final me veo, escondiendo las llaves debajo de la rueda del coche... Jajajajaja

zergiomp
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por zergiomp » 24 Abr 2014, 15:45

Creo que cuando lleve el traje, tengo la solución. Puedo meter la llave del coche, en un pequeño bosillito que tiene el traje, justo a la espalda, por dentro.
Vais a verlo aquí en esta foto:

Imagen

Imagen

Lo malo va a ser, cuando vaya sin traje... En fin, os dejo que me deis más ideas.
El rollo del candado de 32€, creo que también es, como he leido en otro post de aquí del foro. Es como decirle al caco, si eres capaz de reventarlo, te puedes llevar mi coche y lo que te de la gana.

De todas maneras, gracias por la idea!!

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 24 Abr 2014, 17:35

Pues se dio. Regular. Habia bastante mar. Llovia un poco. Y estaba totalmente solo en la playa.

Acojonaba un poco. Me lo tome con calma e hice lo que pude. Que fue poquillo... Jijij

zergiomp
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por zergiomp » 25 Abr 2014, 11:13

Que bien tio... Yo perdí el tirón ayer, pero me era imposible cargarlo todo en el coche, ir al corte inglés a comprar el traje y estrenarlo sin pasar por casa ni nada.
Hoy creo que está la cosa mas flojilla que ayer. Estoy aquí en casa, rayado, pensando si liarme la manta a la cabeza y tirar pa la playa o quedarme en casa.

**Edito el mensaje**

Joder, diciendo esto, se me ocurre meterme en la página http://www.flipasurfcam.com/ y me veo que la orilla está así:

Imagen

Como me jode tener que vivir en el centro y aparcar el coche en la avenida.
Me parece que me quedaré en casa finalmente, aunque mordiéndome las uñas. Para colmo, he visto la previsión de la semana que viene y CREO (ya que en esto de descifrar las previsiones, soy igual de novato) que la semana que viene, va a estar flojilla.

Responder