SURF GRANADA Y TABLA NUEVA

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Nur
Rookie
Rookie
SURF GRANADA Y TABLA NUEVA

Mensaje por Nur » 02 Ene 2014, 16:20

Novatilla al habla!

Hola, soy de Granada y este verano empece a surfear. Estuve en Cadiz y en A Coruña y quiero seguir aqui en Granada. Se que no hay muchas olas, pero de vez en cuando entra algo.

Estoy buscando algun profesor, surfero o simplemente alguien con quien poder bajar o que me diga que playa es la mejor.

Tambien quiero consejos sobre tablas(material, medida, etc) ya que quiero comprarme un y estoy viendo algunas de segunda mano por 250 y se que en el norte hay un taller que por 280 te hacen la tabla y te la envian, pero digamos que es marca blanca y no se si la calidad de los materiales esta acorde con el precio y tal, esta es su pagina, por si quereis echar un vistazo: http://www.muxiashop.com/inicio

Y eso es todo surferillos! Respect.

elpato
Local
Local

Re: SURF GRANADA Y TABLA NUEVA

Mensaje por elpato » 02 Ene 2014, 17:57

Hola Nur!

Si de verdad quieres comprar nuevo...en Cádiz hay talleres muy buenos como Nexo etc. Te pueden aconsejar mejor que nosotros :-)

Echa un vistazo a la página web de Nexo. Tengo dos de ellos y estoy supercontento.
http://www.nexosurfboards.com/

Un saludo!
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

Nur
Rookie
Rookie

Mensaje por Nur » 03 Ene 2014, 16:30

Gracias.. elpato? jaja

Podrias decirme por cuanto te salieron?

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 04 Ene 2014, 08:49

No sé exactamente porque las mias son un poco más caras...otras quillas, un diseño muy costoso etc. Creo que algo entre 350 - 400 Euros con quillas y envio. Usan solo materiales buenos como resina de hexcel y foam de south africa.
Si te interesa, llamales o escribe un email, es todo sin compromiso.
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 04 Ene 2014, 14:58

Yo no me iría a por tabla nueva tan pronto.
Por lo que dices, no conoces picos ni playas de granada donde poder surfear y necesitas ir con alguien... En esta situación no es muy aconsejable gastarse 250 o 300 euros en material nuevo. Mírate algo de segunda mano.

Responder