GOOFY O REGULAR?

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
loline90
Rookie
Rookie
GOOFY O REGULAR?

Mensaje por loline90 » 10 Oct 2013, 14:24

Muy Buenas!

Llevo años patinando, se patinar y manejar la tabla a mi gusto, carvear bien y zigzagear. Me meto en bowl y rampas y pillo la inercia y la velocidad. Empecé en el surf hace bastante al rededor de unos 4 o 5 años, aprendi lento ya que hasta hace poco no lo hacia con tanta freuencia, tenia una tabla evoliutiva que utilice para aprender a ponerme de pie y entrar en la diagonal. Este año me compre un shortboard y le estoy empezando a dar caña de continuo. El problema es que surfeando coloco el pie izquierdo alante, es decir soy regular, mientras que en el patin es al reves coloco el derecho, soy goofy :? :? . Si me subo como surfeo en un patin no se hacer nada y el carveo es malisimo. PORQUE PASA ESTO!? ES UN ATRASO!! jajaja deberia de cambiar algo? me veria mas comodo surfeando como goofy aunque por algun motivo que desconozco el cuerpo no me lo pide!

surferm11
Rookie
Rookie

Re: GOOFY O REGULAR?

Mensaje por surferm11 » 14 Oct 2013, 15:19

Ya hay bastantes temas abiertos sobre esto. Ami me pasa justo lo mismo que a ti, y segun dicen es algo normal (aunque nos pareza un poco raro)

BaTuSaO
Rookie
Rookie

Re: GOOFY O REGULAR?

Mensaje por BaTuSaO » 16 Oct 2013, 23:51

Idem... me pasa lo mismo. Surfeando soy regular y patinando goofy.

Y no le doy más importancia.

Solo consiste en disfrutar.

Boas ondas!

Responder