App Previsión Olas

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Ezupiez
Rookie
Rookie
App Previsión Olas

Mensaje por Ezupiez » 17 Sep 2013, 18:07

Buenas a todos!!

Pues vereis he encontrado una app para el movil que no creo que al 100% sea segura pero teniendo en cuenta que el mar es un poco irregular pero bueno me ha gustado. Nose si puedo poner el nombre vaya que sea publicidad o algo asi nose, lo dejo y si no se puede pues lo quito.

La app se llama Glassy.pro esta muy bien puesto que puedes poner varios spots, el cual te da: viento, olas, tiempo entre olas y alguna cosiyas mas como las playas mas cercanas a ti en ese momento.

Espero que os guste y sobre todo que os sirva jaja.

Buenas olas para todos!

Edu_D
Rookie
Rookie

Re: App Previsión Olas

Mensaje por Edu_D » 18 Sep 2013, 08:35

yo tengo la de windguru, ocupa poco y va muy bien, pero probare esa a ver que tal es.

Un saludo.

Ezupiez
Rookie
Rookie

Mensaje por Ezupiez » 18 Sep 2013, 14:15

Buenas!

Ese lo he escuchado mucho voy a ver que tal va.

Gracias!

eMe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por eMe » 28 Sep 2013, 11:49

Wikisu grauita y no esta mal!

TODOSURF
Dios

Mensaje por TODOSURF » 12 Sep 2016, 19:18

Ya es oficial. Todo el universo TODOSURF en tu dispositivo móvil. Magazine, previsiones, Webcams, foro y todo lo demás en tu bolsillo, tanto en Android como iOS.

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/todosurf/id1106512779

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... surf&hl=es

Que la disfrutéis.

jou
Rookie
Rookie

Mensaje por jou » 04 Nov 2016, 16:54

msw la mejor (magic sea weed)

poyo.krt
Rookie
Rookie

Mensaje por poyo.krt » 17 Nov 2016, 20:21

Desgraciadamente Windgugu nos deja abandonados a los del Mediterraneo... Predice solo para el océano (k alguien me corrija si me equivoco),

salu2,
Poyo!
salu2,
Poyo!

slane
Rookie
Rookie

Mensaje por slane » 08 May 2017, 17:53

Coincido, para mi MSW sin duda
Por cierto ¿Sabéis de alguna página en la que pueda encontrar los registros de olas de fechas pasadas? es que la única que me las da es MSW pero sólo de 2 meses atrás.
Voy en agosto a Caparica y temo no encontrar olas.

Rikus
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Rikus » 08 May 2017, 23:35

jou escribió:msw la mejor (magic sea weed)
A mi me ha fallado mucho.

davguz_surf
Rookie
Rookie

Mensaje por davguz_surf » 09 May 2017, 11:30

Hola a todos!
Yo suelo utilizar sobre todo la nueva app de Todosurf pero recomiendo también Wisuki que está bien para comparar las previsiones y además tiene una especie de red social de los spots que hayas añadido como favoritos en los que la gente sube fotos de sus sesiones. 8)
En mi opinión lo mejor es tener más de una app y comparar para hacerte una idea.

turonet08
Rookie
Rookie

Mensaje por turonet08 » 10 May 2017, 16:46

Yo también utilizo una que se llama Windy. Debe sacar los datos de las mismas fuentes que wisuki porquè coincide bastante, pero puedes encontrar más spots, y ademas otra cosa que para mi es muy útil (ya que estoy empezando y aún estoy aprendiendo a interpretar dirección del viento, olas y demás) es que se ve un dibujo del lugar que estas mirando en el mapa y un grafico del viento y la dirección encima.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 10 May 2017, 18:55

Chicos, en breve habrá novedades muy buenas con respecto a la APP de Todosurf, con video en directo en HD, un sistema de previsiones propio y algunas novedades mas.

Estos meses ha estado dando problemas precisamente por eso, por la adaptacion a los nuevos requisitos.

Y hasta aqui puedo decir. :mrgreen:
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

alamillosurf
Rookie
Rookie

Mensaje por alamillosurf » 13 Jul 2017, 00:16

Buenas tengo una duda sobre la app todosurf , que significa el verde claro u oscuro, que aparece en los kjulios supongo que el verde oscuro será bueno para hacer surf espero respuestas soy nuevo en esto gracias

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 13 Jul 2017, 09:38

alamillosurf escribió:Buenas tengo una duda sobre la app todosurf , que significa el verde claro u oscuro, que aparece en los kjulios supongo que el verde oscuro será bueno para hacer surf espero respuestas soy nuevo en esto gracias
Tu fijate en el numero de los kjulios, esa es la energía de la ola, es relativo a cada spot, influyen los vientos..

He estado en picos con 200 de fuerza(kjulios) o en otros con 1000, pues en el de 200 había mas fuerza que en el de 1000, y es por el spot que es así.

Saludos, BO!

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 13 Jul 2017, 10:47

A mas kilojulios, el mar estará más potente. Como dice aguhea, a veces, dependiendo del spot, un mar menos potente en fuerza, tendrá olas mejores por la composicion del fondo del spot. y otras veces ocurrirá lo contrario.

De todas formas, mirando las previsiones, si ves olas de 2 metros y 800 Kj, puede haber olas en condiciones, pero si ves 2 metros y 150 Kj, lo más probable es que no haya nada más que ondulaciones.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Responder