NOVATO BUSCA GENTE EN VIZCAYA PARA PRACTICAR

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
joselito1980
Rookie
Rookie
NOVATO BUSCA GENTE EN VIZCAYA PARA PRACTICAR

Mensaje por joselito1980 » 02 Ago 2013, 13:06

Hola me llamo José soy de Durango y tengo 33 años busco gente para ir a practicar surf en Vizcaya , hice un curso hace dos años pero como no voy casi nada x no ir sólo y x otras cuestiones busco gente como yo para practicar juntos, y echarnos unas risas, espero q os animéis un saludo . Posdata soy un paquete del surf pero no me quito de la cabeza aprender.

Electrovacio
Heavy user
Heavy user

Re: NOVATO BUSCA GENTE EN VIZCAYA PARA PRACTICAR

Mensaje por Electrovacio » 02 Ago 2013, 14:58

Yo también soy un paquete. Suelo ir con mi hijo de 15, que es mucho mejor que yo, claro.
Lamentablemente, hasta setiembre, voy a estar fuera. Suelo ir a sopelana o a muskiz.
Un saludo.

joselito1980
Rookie
Rookie

Mensaje por joselito1980 » 03 Ago 2013, 19:37

Pues te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto: [email protected] hotmail.com
Un saludo

Stevia34
Rookie
Rookie

Mensaje por Stevia34 » 12 Ago 2013, 18:32

Hola soy una chica de 34 años que quiere conocer gente con la que poder ir a surfear. Hice un curso hace 2 años pero desde entonces no he vuelto a subirme en una tabla. Así que soy novata...no...lo siguiente. SI aún quieres ir a practicar solo tienes que decírmelo....pero con tiempo para conseguirme una tabla. Muchas gracias.

Carrionero
Rookie
Rookie

Mensaje por Carrionero » 12 Ago 2013, 22:12

joselito1980 escribió:Hola me llamo José soy de Durango y tengo 33 años busco gente para ir a practicar surf en Vizcaya , hice un curso hace dos años pero como no voy casi nada x no ir sólo y x otras cuestiones busco gente como yo para practicar juntos, y echarnos unas risas, espero q os animéis un saludo . Posdata soy un paquete del surf pero no me quito de la cabeza aprender.
Aupa buenas noches, en septiembre me animare a empezar y a practicar las espumillas. Un servidor también es un novato y acabo de adquirir una tabla pero tendría que ser a partir de septiembre. Contar conmigo. Un saludo.

Espumilla :)
Rookie
Rookie

Mensaje por Espumilla :) » 13 Ago 2013, 14:23

Hola a [email protected],

Yo también ando buscando peña para echar unas risas. Empecé a surfear en Australia. Hice 6meses y luego pare 5 así que ahora doy pena pero, por lo menos, me gustaría pasarlo bien y eso, con gente se consigue más rápido.
Yo soy de Iruña pero suelo ir mucho a Sopelana, Zarautz...En general a todos los lados.

Si queréis, este es mi mail
[email protected]

Un saludo para [email protected] y a ver si avanazmos!!!

joselito1980
Rookie
Rookie

Mensaje por joselito1980 » 14 Ago 2013, 09:26

Quien este dispuesto a ir a practicar a partir de septiembre que se ponga en contacto conmigo a través de correo electrónico podemos darnos los teléfonos y a través de wassap o de teléfono podemos ponernos deacuerdo para quedar, espero vuestra respuesta gracias a todos.

lak
Rookie
Rookie

Mensaje por lak » 14 Ago 2013, 18:37

hola jose,
yo tambien soy de durango y llevo yendo un par de años y la mayoria de veces yo solo. suelo tirar a la playa de laga por comodidad. ahora estoy por el sur de vacatas asike en septiembre si te hace ir algun dia mandame un privado y te paso correo o telefono.

saludos

joselito1980
Rookie
Rookie

Mensaje por joselito1980 » 16 Ago 2013, 00:28

Ok en septiembre me pongo deacuerdo para quedar con vosotros a través de mensajes privados donde os dejare mi número para ponernos deacuerdo ?

rous34
Rookie
Rookie

Mensaje por rous34 » 04 Sep 2013, 01:25

Hola

Tb novata me apunto para intentarlo

rous34
Rookie
Rookie

Mensaje por rous34 » 04 Sep 2013, 01:27

Hola

Tb novata me apunto para intentarlo

Carrionero
Rookie
Rookie

Mensaje por Carrionero » 04 Sep 2013, 22:00

Hola a todos alguien de barakaldo o alrededores para coger espumillas? Soy un novato y me gustaria hacer un grupo con gente que quiera aprender. Un saludo

rous34
Rookie
Rookie

Mensaje por rous34 » 08 Sep 2013, 01:20

Espumillas

Dispuesta a practicar cuando quieras

Edu_D
Rookie
Rookie

Mensaje por Edu_D » 09 Sep 2013, 14:22

me sumo al carro de "hola estoy solo en esto y busco amigo que me acompañe" :lol: :lol: :lol: :lol: . Llevo 2 dias y de momento no tengo traje, estoy en ello, pero si me gustaria ir con gente ya que el otro dia solo en muskiz no estaba con confianza de lo que pueda pasar. Realmente no estoy solo, tengo un amigo, el que me a metido en esto, pero va a otro nivel, lleva casi toda la vida y el se va dentro mientras yo me quedo en las espumas donde cubre como mucho por el pecho, y no le quiero comprometer a estar ahi conmigo, ya ire yo donde el cuando aprenda. Si haceis algun grupo de whatsapp o asi mandadme un privado.

Un saludo.

Carrionero
Rookie
Rookie

Mensaje por Carrionero » 09 Sep 2013, 23:19

Hola buenas noches, si hay alguno/a mandarme porfa un privado y nos damos teléfonos y email.
Estoy disponible los fines de semana y algún día entre semana podemos quedar.

Responder