Aprender Surf

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Adrian
Rookie
Rookie

Aprender Surf

Mensaje por Adrian » 27 May 2013, 22:44

Ya hace mas de un año que estoy buscándome las vueltas para poder entrar en este mundo del Surf y me encantaria empezar ya me gustaría que ustedes sabéis mas y conocéis mas este mundo un campamento o algo parecido para ir a aprender a Surfear o algo así, por que tengo un problemilla que por eso no e empezado ya, tengo 18 años y vivo en Sevilla entonces supongo que lo mas optimo es un campamento que te viene para dormir, comer, y clases no? es que no se a ver si me podiais ayudar me gustaria algo barato por que tengo 18 años y poco presupuesto :)

No se si me explique bien si no entendeis algo decirdo por favor, quiero un campamento de surf o algo lo mas barato posible que me permita dormir y comer y aprender a surfear ya que tendria que moverme.

A ve si me podiais ayudar gracias por vuestro tiempo y ayuda

Un saludoo!! :)
EL SURFING ES VIDA... EL RESTO SON DETALLES

zebaz
Rookie
Rookie

Re: Aprender Surf

Mensaje por zebaz » 28 May 2013, 14:47

Siento no ayudarte, pero si encuentras algo avisa XD que yo estoy mas o menos en la misma situación que tú, buscando algún campamento y tal pero de momento no he encontrado nada que esté en mi presupuesto. Suerte.

_pekele_
Rookie
Rookie

Mensaje por _pekele_ » 29 May 2013, 09:18

Yo estoy igual, y este agosto me voy a Coruña, tambien soy de Sevilla.

Voy al Art, que segun he leido esta guay, tienes clases,alojamiento y pension completa.

Saludos

Adrian
Rookie
Rookie

Mensaje por Adrian » 29 May 2013, 20:45

Hay tenia pensado ir yo :) espero ir y espero verte!! ojala combenza a mi madre :( esto de 18 tacos no mola nada tss

danipontes
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por danipontes » 30 May 2013, 14:19

En pantin tenéis el pantin surf camp esta muy bien y surfeas en pantindonde hacen el pantin classic

Nero
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Nero » 30 May 2013, 14:45

el art esta muy bien segun me comentan y bien de precio y surfearas en razo que es una buena playa
pantin tambien mola pero no tengo referencia sobre el surf camp

18 añitos quien los pillara!! ojala empezara yo a surfear a esa edad y no tan tardio como empeze :D

danipontes
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por danipontes » 30 May 2013, 14:51

Haber yo conozco a uno de los q llevan el tema y me hablaron bien de el pero no se ,no quiero hacer publicidad solo dar consejo jejejeje :lol:

_pekele_
Rookie
Rookie

Mensaje por _pekele_ » 31 May 2013, 08:41

Nero escribió:el art esta muy bien segun me comentan y bien de precio y surfearas en razo que es una buena playa
pantin tambien mola pero no tengo referencia sobre el surf camp

18 añitos quien los pillara!! ojala empezara yo a surfear a esa edad y no tan tardio como empeze :D

Jajajajaja yo empezare este año y tengo 25 asi que...todo depende de la mentalidad que tengas xD

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 31 May 2013, 16:24

Si sois de sevilla no hace falta iros tan lejos! En cadiz y portugal hay surf camps (aunque seguro que no de la fama del Art :roll: ).. Y si buscais olas a secas, huelva ( :mrgreen: ) y cadiz en invierno y portugal en veranito :mrgreen:

Adrian
Rookie
Rookie

Mensaje por Adrian » 03 Jun 2013, 20:27

Pues si Cadiz estaría bien pero la pregunta es cuanto vale, yo me fui por art por que es el único que encontré de 300 euros 7 dias o 5 no lo recuerdo los otros eran de 300 para arriba a mi me gustaría estar cerquita así no tengo que moverme tanto :))

obskuro
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por obskuro » 12 Jun 2013, 10:22

HOla,
¿ALguna escuela de surf en Bilbao que me recomendéis?
Por cierto, también busco alguna guía de ejercicios para ponerme un poco a tono antes de empezar el curso.
Gracias
SURF OR DIE

_pekele_
Rookie
Rookie

Mensaje por _pekele_ » 12 Jun 2013, 13:02

Yo intentare iniciarme este agosto en el Art, y con un poco de suerte en invierno alquilare material y para cadiz.

GRACIELA
Rookie
Rookie

Mensaje por GRACIELA » 13 Jun 2013, 15:43

QUIERES APRENDER SURF!! A QUE ESTAS ESPERANDO! ESTA ES TU OPORTUNIDAD...CAMPAMENTO SURF CAMP, EN SALINAS, UN ENTORNO IDEAL, PARA APRENDER, SOLO SI TE APUNTAS ESTE MES DE JUNIO, TE PODRAS BENEFICIAR DE GRANDES DESCUENTOS EN LA TARIFA!. LA DURACION DEL CAMPAMENTO ES SEMANAL ( DOMINGO A DOMINGO) O QUINCENAL. PARA MAS INFORMACION CONTACTAR: 696694268 (GRACIELA) o EMAIL [email protected]
APUNTATE YA Y NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!!!
Adjuntos
CAMPAMENTO.png
CAMPAMENTO.png (583.48 KiB) Visto 2272 veces

Adrian
Rookie
Rookie

Mensaje por Adrian » 13 Jun 2013, 22:24

mm.... bueno pues me e tirado todo el tiempo buscando y por si queréis mi opinión no creo que haya nada mas barato que el Art que eran un 300 y algo para mi lo demás esta en 400 y incluso mas :/ sigo buscando por si encuentro algo mas baratito espero tambien respuestas ojala alguno tengamos suerte y encontremos un barato :)

Responder